|
|
||||
|
||||
|
izumi oye creo que mejor hago uno mas emocionante excluyeme que cuando tenga nombre sipnosis e imagen te las doy
|
|
|
|||
|
|||
|
Usermanga EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya te quite de la lista, espero que retomes la idea de hacer el manga pronto!!n_n Oye Vermillon si lees esto, habria la posibilidad de que este tema este en importnate o adherido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 2 de uncharted love, en el tema oficial, aqui te dejo el link de descarga para que lo pongas en el post principal http://www.mediafire.com/?iyeljd0xcrx disfruten!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wooo!!!! lo esperaba con ansias, vamos a ver que tal esta!!! XD n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola izumi perdona mi ausencia pero me estaba chocando la cabeza con la pared para pensar en un mejor manga hasta que se me ocurrio
Titulo:Otaku School Sipnosis:Blas, Izumi, Yuri y Jio son unos jovenes que entran a la secundaria, sin saberlo este sera su año mas dificil debido a que la organizacion Otabi les llama para pedir su ayuda porque ellos poseen espiritus llamados Obis Blas posee a Blaslio el espiritu del fuego, Izumi a Izuyi el espiritu del agua, Yuri a Yuichi el espiritu del Viento y Jio a Jiosulu el espiritu de la tierra la portada esta en progreso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero y te halla gustado... ya que lo ise con mucha pereza y sin ganas ya que....
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero la portada y cuando este te pongo de nuevo en la lista n_n Ganbatte!!!! Cita:
Igualmente Ganbatte kudasai nee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, fue el ultimo manga hecho con letra a mano y sin edicion.... ya que lluvia de arena ha estado algo llena de trabajo y no ha tenido tiempo de nada, espero para el proximo manga se desoccupe y me pueda prestar su ayuda :P
igual para el que quiera ayudar con edicion, o texto al manga esta bienvenido :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sñta Izumi. Seria una molestia para ti si te pido q incluyas mi manga Chibi Tales? llevo un solo cap!!!! pero pronto vienen los dos nuevos!!!! aki en mi firma esta el link. Seria un Honor para mi, aparte q creo q es el 1er manga de Chibis q hay aki entre users jeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, listo tu manga en la lista XD, y si lo deseas puedes hacer una ilustracion general para poder ponerla tambien en el post principal Salu2 Espero que todos sigan aportando sus mangas y cada dia seamos mas!!! Ganbatte mina!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|