RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2009, 09:10
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi
Predeterminado Re: Usermanga EMD

Cita:
Empezado por .Charly Ver Mensaje
Dejo aqui la descarga de mi primer capitulo por Mediafire .rar
Spoiler
( para que la pongas en el post principal Porfas Izumi (: ) Disfruten!, espero pronto subir el segundo capitulo!, colaboradores de texto y que deseen contribuir con historia y comedia pueden y seran bien recibidos. :P
Okis ya mismo la pongo, si quieres puedes haceralguna imagen bonita para ponerla como presentacion de tu manga en el post principal n_n Pero pregunto: dejo solo el link de descarga o kieres que deje tambien las imagenes???

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Exelente Izumi Este tema sera de utilidad para el orden
de ZO/Manga Ya falta poco y subire los volumenes de mi Maga.

Aqui una imagen si gustas la puedes poner luego te paso otra de mejor calidad.

Y cuando pueda paso los Links.

Sore Ja~
Estoy ansiosa por ver tu manga!!!! ojala pronto lo subas!!! >___< n.n

Última edición por Izumi fecha: 24-sep-2009 a las 09:24.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Usermanga EMD

Antiguo 24-sep-2009, 23:35
Big Poster

Lluvia de Arena ( una chica ) se ha unido a mi equipo de manga. que se encargara de edicion del mismo asi como de aportadora de ideas. Bienvenida!

Ya se le puede agregar al post principal

PD, el dibujo e historia son originales mios, aunque la historia puede ser modificable con nuevas ideas que se me puedan aportar

Última edición por .Charly fecha: 25-sep-2009 a las 06:33.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 00:28
Active user

oye izumi no voy a poder dar el amnga porque lo lleve a la escuela para terminarlo y un profesor me lo quitoy lo boto dijo que era perder el tiempo |=( ese profe me las va a pagar tendre que volverlo a hacer ya iba por el segundo cap y me lo quito espero que comprendas que no lo haya subido todavia pero cuando lo vuelva a hacer te lo doy
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 06:50
Usuario EMD

Cita:
Empezado por .Charly Ver Mensaje
Lluvia de Arena ( una chica ) se ha unido a mi equipo de manga. que se encargara de edicion del mismo asi como de aportadora de ideas. Bienvenida!

Ya se le puede agregar al post principal

PD, el dibujo e historia son originales mios, aunque la historia puede ser modificable con nuevas ideas que se me puedan aportar
Bien ya la agregare, por otro lado, no me respondiste si querias que dejara solo el link o dejo tambien las imagenes??
Cita:
Empezado por Blaslio Ver Mensaje
oye izumi no voy a poder dar el amnga porque lo lleve a la escuela para terminarlo y un profesor me lo quitoy lo boto dijo que era perder el tiempo |=( ese profe me las va a pagar tendre que volverlo a hacer ya iba por el segundo cap y me lo quito espero que comprendas que no lo haya subido todavia pero cuando lo vuelva a hacer te lo doy
Como es posibble que en tu pais permitan tal abuso de autoridad de los maestros O_O, que pena!!! pero bueno te dejare en progreso en el post principal o si quieres que te excluya, me dices n.n
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 07:33
Big Poster

Cita:
Bien ya la agregare, por otro lado, no me respondiste si querias que dejara solo el link o dejo tambien las imagenes??
Deja solo el link, ya que al postear mas capitulos, se haria un desorden con eso de estar viendo por spoilers cada capitulo
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 22:29
Usuario EMD

Ok estoy agregandole mas cosas al tema, me gustaria que los que puedean aportar con recursos lo hagan, por cierto el programa CDisplay que me paso un amigo, dice que es muy bueno para la visualizacion de manga, asi que el que quiera subir las imagenes comprimidas para visualizar con ese programalo puede hacer, la descarga del mismo esta en el post principal
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 23:52
Miembro avanzado

mmmm hola a todos como estan creo que es la segunda vez que posteo en este tema y iendp al grano posteo porque se me ocurrio una idea y pos estaba pensando en que seria bueno poner un resumen de la historia de los mangas o el argumento osea de que se trata asi las personas pueden saber si se interesarian en leerlo o si el tema es interesante o algo bueno eso es todo si les gusta la ide pueden usarla XD igual me parece un muy buen tema mas tarde me paso para dejarles un link de phtotoshop y del manga studio 4.0 ex edition
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 08:22
Usuario EMD

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje
mmmm hola a todos como estan creo que es la segunda vez que posteo en este tema y iendp al grano posteo porque se me ocurrio una idea y pos estaba pensando en que seria bueno poner un resumen de la historia de los mangas o el argumento osea de que se trata asi las personas pueden saber si se interesarian en leerlo o si el tema es interesante o algo bueno eso es todo si les gusta la ide pueden usarla XD igual me parece un muy buen tema mas tarde me paso para dejarles un link de phtotoshop y del manga studio 4.0 ex edition
Oye que buena idea!! Entonces porfa los dueños de los mangas pueden hacer una pequeña intro y me la pasan para ponerla en el post principal y el dibujo si pueden n___n

Ah y Orlax ojala sea ciero lo de los link XD >_>
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 18:29
Big Poster

Uncharted love!
Genero: Accion/Comedia/Escolar/romantico
Sinopsis:
Un Robot llamado A1R2 es enviado por un malvado rey de un extranio planeta a eliminar a una terricola de nombre Izumi, El robot se ve forzado a disfrazar tanto su nombre como apariencia para infiltrarse con la raza humana, Hotaru( nombre humano del robot ) entra al mismo curso que Izumi para tenerle vijilada,y en el transcurso de tiempo, eliminarle, sin embargo, estara Hotaru preparado para esta mision?, que clase de retos le esperan no solo en el mundo humano sino con sus mismos aliados??.....

Portada en proceso de edicion, pronto la posteara lluvia de arena!

PD. el link de descarga de mi manga esta mal jejeje, tiene 2 http (http//http//:www.media.....) y asi no se puede abrir jeje

Última edición por .Charly fecha: 26-sep-2009 a las 19:31.
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 22:29
Usuario EMD

Holas de nuevo, les pido porfa mientras el tema esta inactivo por falta de capitulos me ayuden a irlo formando, el que oueda colaborar con recursos se lo agradeceria mucho y tambien ideas para hacer el tema aun mas util n_n
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado