|
|
||||
|
||||
|
Uncharted Love
Gente trabajando para este manga:
Spoiler
Portada en proceso..... Sinopsis Uncharted love, es un nombre provisional aun, ya que no me he decidido por uno mejor, es un manga, sobre un humanoide... robot, o algo asi estilo chobits ( no he visto chobits pero creo es de robots con sentimientos ) que es asignado a una mision de asesinar a una humana llamada Izumi, para esto, el robot, despues de muchos intentos fallidos de asesinar a izumi se enamora de ella, sin embargo, que pasa si no se cumple la mision?, los sentimientos pueden mas que una orden del rey?..... Aclaraciones Cita:
Primer Capitulo
Spoiler
Segundo capitulo Portada: ![]() Comenten! saludos! Se busca colaborador: Editor de imagenes para este manga, dar nitidez y fuentes al manga, interesados postear, o mandar MP requisitos: - Saber editar imagenes, asi como poder darle texto al manga ( no inventarse los dialogos, solo darle el texto a los dialogos que seran predeterminados ) - Compromiso - y ser buen tio :P - a los creditos se le incluira el nombre del colaborador tanto el mio como dibujante (: Última edición por .Charly fecha: 19-sep-2009 a las 20:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Uncharted Love [ Manga ] :3 cap 1
|
|
|
||||
|
||||
OOOOhh nolo puedo creer si le pusiste mi nick a la prota XDD!!! Toy feliz por eso ![]() Bueno ahora hablare de tu manga a ver, bueno te doy primero los puntos debiles: creo que se te metió una cinta en el scanner, porque salen como unas tiritas de papel en la imagen XD.Tambien sería bueno que editaras con photoshop, u otro programa para bajar el brillo de la imagen y que se vea mas oscura, para que se vea mas nitida tambien. Puntos fuertes: me encanta tu estilo de dibujo, es como un poco chibi ![]() Tambien me gusta la trama que lleva y que es comico desde el principio, eso tambien me parece muy bien n_n Como ultimo consejo te diria que para que no pongas imagen por imagen, las unas en un pdf y lo subas a un servidor En fin solo me queda decirte SIGUE ASÍ!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas...
No postie (XD) antes por que no me cargaba la imagen D: Ahora si... Llevas un buen trabaja, me encanto la parte de "Pervertido" despues en su curriculum o algo asi dice que es "Soltera xd" O me equivoco...? XD Sigue con tu trabajo we esta bueno... Me gustan tus dibujos, peros iento que la imagen es muy grande y cuando no alcanzo a leer le doy tamaño completo y me pierdo, tengo que andar buscandole XD. Como dijo Izumi editala con el programa de tu agrado, para que la imgen se vea mas nitida. Saludos!" =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Jejeje, izumi es un buen nombre jejeje y creo que le queda al estilo de la personaje :P que bueno que te sea de agrado!. 2.-Si.... no puedo creer que no me di cuenta de esa cinta jajajajaja xD 3.-tengo photoshop, pero no se como bajarle el brillo, intente con unos filtros y unos modos de skecth, pero no me agrado el resultado, tambien intente con picnik.com, pero igual, no me convencio ya que se notaban muchos desperfetcos en letras y demas.... si me puedes mencionar como bajar brillo en photoshop, o darle nitidez lo agradeceria mucho (: 4.- Es debido a que todas las expresiones las saco de animes en los que se usa mucho chibi, como school rumble, lovely complex y todas las tipicas series romanticas comicas x), que bueno que te guste :P 5.- solo espero que no se me acaben las ideas.... jejeje 6.- no se como adjuntarlas a pdf.... ( estoy leches para esto jajaja ) 7.-intentare hacer un muy buen trabajo de esta serie. Arigatou!. :3 Cita:
1.- Los navegadores en veces no cargan la imagen, como el opera. y se quedan atascados sin dejar poder ver la imagen... la primera ves que intente ajustar la imagen a la pagina, por mas que la converti el tamanio que queria, segua saliendo enorme.... asi que me di por vencido. Uso imageshack... pero parece que no hace las imagenes al tamanio que yo deseo.... Edit: he conseguido corregir eso y ahora las imagenes estan a tamanio para que la pagina pueda cargarlos correctamente y sin problemas 2.-Si jejejeje, dice soltera x) 3.- espero aprender pronto a bajarle el brillo jejeje........ Gracias por sus coments!, El capitulo 2 esta en progeso, posteare la portada pronto!....y el capitulo espero postearlo a mas tardar este martes... ya que le preparo un regalo a la que talves llegue a ser la seniorita de Charly jajaja, y pienso darle un manga sobre lo que hemos pasado asi que espero terminar los 2 trabajos a tiempo edit: portada de capitulo 2 Posteada! Última edición por .Charly fecha: 19-sep-2009 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow a mi me gusto bastante (ya q todos comentaron por puntos yo tambi XD )
1-Se ve bien carga, la serie da para bastante mas si la Prota o Niña (muchacha) en cuestion es una tsundere (como yo me imagino q será) ya q esto llevara a infinidad de situaciones comicas donde nos partiremos de la risa jaja 2-Como dicen los comentarios anteriores se vería mil x % mejor con lineas oscuras, pero si no dominas el programa no te apures, ya q por complacernos podrías estropear tu trabajo 3-No concuerdo con Izumi en lo de unir las imagenes en un .pdf ya que me parece q es mucho mas practico (y sencillo para ti) simplemente meterlas en una carpeta comprimida en .zip obviamente tienes q cambiar el nombre de la imagen por numeros empezando en 01, 02, 03... Utiliza el cero al llegar a 09, 10... y sigues normal, ¿Te preguntaras por q esto?, bien es para darle un uso debido a los programas para ver manga como lo es CDisplay, estos programas leen directo del archivo comprimido en Zip y nos permite visualizar las pag del manga de forma clara y ordenada (ademas de en secuencia) el programa en cuestion se consigue facil en cualquier lado y de hecho en el antiguo tema de Lista de Manga en descarga directa había un link para descargarlo.... Buen esa es mi opinion tu toma la decision q mas te parezca LHEF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-uso lapizero asi que me resulta un tanto dificil hacer trazos duros ya que yo soy un estilo de dibujante que repasa una y otra ves las lineas para dar un resultado mas preciso a la hora de circulos y demas, ya que antes de esto hacia dibujos abstractos y aun no me adapto mucho al estilo del manga tradicional, aparte no tengo color negro ( que he intentado conseguir en algunas tiendas de oficina ) y no he entonrado asi que cuando encuentre mejorare los contornos... - Este manga va hacia EMD, complacerles es el objetivo... asi que si pueden dar sugerencias para mejorar intentare seguir algunas 3.- talves siga tu consejo... adjuntare las hojas en zip y las pondre en servidor, se me hace mas accesible y sencillo. Gracias por el apoyo de antemano (: Post Principal EDITADO Última edición por .Charly fecha: 19-sep-2009 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo vas muy bien
yo concuerdo con lo q dijo pinpif debe ser mejor asi ademas para mostrarlas subis las imagenes y internet las muestra para q no alla q descargarlas y despues cuando tengas varios capitulos ps aces un pack i lo subes para los que quieran descargar muy bueno esta quedando espero divertirme mas con tu trabajo y pase lo q pase no abandones saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola ded nuevo, pues te cuento que para bajarle el brillo a las imagenes en photoshop, solo vas al menu Imagen-> ajustes->brilo/contraste y ahi le pudes ajustar le brillo, te recomiendo que bajes el brillo, y tambien que le subas el contraste porque le da mas nitidez a la imagen n_nLuego en photoshop tambien hay una opcion que dice automatizar en el menu de archivo, ahi le das en presentacion en pdf (si te decides a hacerlo asi) y ahi eliges las paginas y el orden. como ultima recomendacion seria muy bonito que le dieras color a las portadas como en los mangas de verdad n.nSigue así!!! y espero con ansias el segundo capitulo |
|
|
||||
|
||||
|
aa que envidia todo el mundo ya tiene su manga menos yo (buaaaaa)
esta interesante me gustan los dibujos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
^^
te felicito, es un muy buen manga, ademas no dibujas mal... me gustaria, que ojala no te aburres de aser el manga y dejarlo asta ai te deso todas las suertes yo tambien estoy pensando en aser un manga, pero me da mucha lata gastar tantas hojas, talves en un cuaderno Saluuu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|