|
|
||||
|
||||
|
hola soy jordi i kiero acer un concurso de dibujos. presentar vuestros dibujos en esta pagina jo pondre numeros del 1 al 10 dibujar lo mejor k podais.
Última edición por jorch2219 fecha: 02-sep-2009 a las 19:38. |
|
|
|||
|
|||
|
concurso de dibujos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pienso que para hacer un concurso deberias dar una fecha y asta ese entonces buscar un jurado que de las votaciones y tambien buscar los participantes .. tambien deberias poner reglas de solo se pueden presentar dibujos propios y no copiados ni editados porque buscan una imagen en internet i la deforman un poco y la presentan
bueno si puede ser asi como diije me apunto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un concurso de dibujos...
Primer Concurso de Dibujos EMD Creo que llegaste un poco tarde xDD Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero simplemente creo q esta mal organizado el concurso y sinceramente me parece q lo q le interesa a jorch2219 es ver dibujos de otros users y no se porque ... pero fue el quien iso el tema cuelga tus dibujos aki en el que decia "me gustaria ver como dibuja aki la gente i e puesto este tema por eso " el cual no tuvo resultado tal ves solo sea alguien al que le gusta ver y apreciar los dibujos... |
|
|
||||
|
||||
|
Newbie Newbie todos lo fuimos alguna vez asi que hay que tener paciencia lo repetire de nuevo donde estan los moderadores cierren este tema esta repetido RECUERDEN MEJOREMOS LA ZONA OTAKU NO HAGAMOS SPAM SOLO PARA SUBIR LOS PUNTOS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|