|
|
||||
|
||||
|
Este el un manga que estoy creando por el momento solo puedo publicar la historia porque las imagenes no las he subido
pero no se preocupen que como el 24 de septiembre las subo porque me faltan algunas bueno por el momento quisiera que vieran la historia y opinaran porque soy muy perferccionista y aun puedo hacer un cambio a ultima hora y de paso que la historia es solo es prologo Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Aun quedan puestos para personajes MP los interesados y les doy la lista Codex
Spoiler
Última edición por Blaslio fecha: 04-sep-2009 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Codexland
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante tu manga ^^, me gusto esperare hasta el 24 de septiembre, muy buena historia hermano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy interesnate, lo espero con ansias. aunque me sono un poco, Pokemon con eso del equipo que los quiere para dominar el mundo XD, a ver si entendi: los personajes son user de emudesc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es son amigos pero todavia quedan espacios libres si quieren me dan un MP para decirles los puestos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
mm Digimon xDD muy parecido ... los Codex van a evolucionar??
bueno la verdad pinta interesante la historia pero no podes subir una imagen antes aunque sea para ir viendo porque tanto tiempo? mm i pusistes desgrraciadamente i no va con dos RR xDDD saludos i esperare |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero lo del cable del que te able es por eso que no puedo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|