Mis Dibujos Manga (Ayuda xDD)

OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pongo mis dibujos para que los vean y critiquen, opinen y diganme en que debo mejorar, no soy muy bueno Dibujando :difus_26: jaja pero hay le hago xDD y diganme cual les gusta de todos, aunque me faltan otros 2 son neji y sasuke despues los pongo

Naruto
dibujo7c.jpg


Naruto 2
dibujofeu.jpg


Kakashi
dibujo2f.jpg


Vegueta
dibujo4c.jpg


Itachi
dibujo5r.jpg


Jiraiya
dibujo6x.jpg
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Me gustaron tus dibujos al decir verdad dibujas bastante bien
Lo que te puedo aconsejar es que en algunos diseños el tamaño de los ojos es fundamental
para capturar el diseño original, hacerlo mas pequeños, mas centrados, mas redondos.
Y la proporcion del cuerpo, aunque esta muy bien necesitas pulirla Xp

En fin... por ahora vas muy bien solo continua dibujando e iras mejorando


Estrenando nuevo modo de post
onionhead009bl6.gif
Sore Ja~




.
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
xDD grasias por opinar y esta bueno tu nuevo modo de postear y seguire practicando mas, la practica hace al maestro!.
Despues pongo los otros 2 dibujos que son neji y sasuke, es que JAJAJAAJ se me perdio el cuaderno xDD!!.
 
Última edición:
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
bueno ya que pides nuestra opinion te la voy a dar
mm
el primero mm en la cabeza el pelo esta en desproporcion con la cara fijate el pelo queda como muy chico y los ojos como que miran muy hacia arriba
el segundo el cuerpo fijate el ancho de los brazos y del torso parecen casi iguales
mm los demas estan bastante bien aunque sus caras parecen como estiradas y vegeta esta muy bien

bueno esa es mi opinion pero te digo practica y practica q te sorprenderan los cambios
yo tambien puse algunos dibujos en un tema y pues la gente me ayuda con sus opiniones
saludos
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Me gustan, estan muy bien, solo que algunos tienen la cara muy larga o cosas asi, pero te dire el consejo que le digo a todo el mundo, : "Ser un buen copiador no precisamente significa ser buen dibujante", así que te recomiendo que empieces a dibujar tus propios personajes, claro que si lo que buscas es seguir copiando personajes de anime famosos, entonces no habria ningun problema. Sigue adelante! n_n,
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
xD grasias, pues mientras copio dibujos para tener mas habilidad con el lapiz etc... pero despues si ya empieso a sacar mis personajes JEJE bueno grasias por opinar.
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
See estan bien
las proporciones de la cara komo ke no cuadran
cuidado con el tamaño de los ojos D:
Parecen dibujos de comic ember de manga
pero practika y weas y vay a dibujar de lo lindo bro
Bye~
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Estan geniales aunque como dicen necesitas mejorar un poco en la cara que esta alargada y ademas seria bueno que provadas hechandole color para ver como queda, siento un poco raro la expresión del primer naruto y me gusto que dibujasteis los ojos característicos de Itachi.
Te deseo lo mejor suerte chao

Rompete una pierna.
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
XD Grasias por sus opiniones llevo como 6 dibujos jeej manga creo que eh mejorado despues los posteo aver que opinan ustedes tal vez no halla mejorado en nada o tal vez si jejeje Bueno adios.
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas,bueno a qui tengo mas dibujos para que opinen, eh mejorado bastante XD bueno entonces a qui les va: (Perdonen mi letra XD)

Grimmjow

9624_1178182108818_1656100109_473021_5533589_n.jpg


Naruto


9624_1178182148819_1656100109_473022_1132400_n.jpg


Kakashi Anbu

9624_1178182188820_1656100109_473023_7119552_n.jpg


Shikamaru

9624_1178182228821_1656100109_473024_4808480_n.jpg
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Bueno,me gustaron mucho tus dibujos,lo único que tendrías que mejorar es la cara,lo demás está muy bien hecho :icon_mrorange:,aunque ví un cambio muuuy notable con respecto a los primeros que posteaste,están muy buenos y estoy seguro de que vas a mejorar muy rápido...
Saludos :icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Tus dibujos son excelentes, pero (como dices) hay cosas que debes mejorar (todos debemos mejorar en algo, no?) :
*Usa una técnica para darle foma buena a la cabeza (el dibujo de Naruto lo dice todo) Trata de practicar usando esa técnica del circulito (a mí me funcionó) , luego de un tiempo se te harán obvias las formas y dejarás de hacer eso.
*No marques tanto el lápiz, que si quieres borrar no vas a poder o se va a notar el borrón

En lo demás, sigue perfecto. Sólo eso trata de mejorar
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
JEJEEJ pero yo uso tecnicas para la cabeza XD y tambien para el cuerpo, pero bueno boy a practicar mas en la cabeza, Grasias por comentar hermano.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
mira yo dibujo manga,,, y te digo que deberias hacer la cara mejor como n poquio mas ancha los ojos separados, y que iren los ods al mismo lugar ..

bueno igual estan bueno y te falta practica para llegar a ser bueno como yo ...
no mentira
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
XDDDDDDDD!! Grasias por el comentario... sí jeje me toca mejorar en la cara pero creo que eh mejorado bastante ya me quedan mejor, cuando tenga tiempo subo unos de mis dibujos y lo miras.
 
Arriba Pie