|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo mis dibujos para que los vean y critiquen, opinen y diganme en que debo mejorar, no soy muy bueno Dibujando
jaja pero hay le hago xDD y diganme cual les gusta de todos, aunque me faltan otros 2 son neji y sasuke despues los pongo Naruto
Spoiler
Naruto 2
Spoiler
Kakashi
Spoiler
Vegueta
Spoiler
Itachi
Spoiler
Jiraiya
Spoiler
Última edición por Bleach_94 fecha: 01-sep-2009 a las 23:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis Dibujos Manga (Ayuda xDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron tus dibujos al decir verdad dibujas bastante bien
Lo que te puedo aconsejar es que en algunos diseños el tamaño de los ojos es fundamental para capturar el diseño original, hacerlo mas pequeños, mas centrados, mas redondos. Y la proporcion del cuerpo, aunque esta muy bien necesitas pulirla Xp En fin... por ahora vas muy bien solo continua dibujando e iras mejorando Estrenando nuevo modo de post Sore Ja~. |
|
|
||||
|
||||
|
xDD grasias por opinar y esta bueno tu nuevo modo de postear y seguire practicando mas, la practica hace al maestro!.
Despues pongo los otros 2 dibujos que son neji y sasuke, es que JAJAJAAJ se me perdio el cuaderno xDD!!. Última edición por Bleach_94 fecha: 02-sep-2009 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que pides nuestra opinion te la voy a dar
mm el primero mm en la cabeza el pelo esta en desproporcion con la cara fijate el pelo queda como muy chico y los ojos como que miran muy hacia arriba el segundo el cuerpo fijate el ancho de los brazos y del torso parecen casi iguales mm los demas estan bastante bien aunque sus caras parecen como estiradas y vegeta esta muy bien bueno esa es mi opinion pero te digo practica y practica q te sorprenderan los cambios yo tambien puse algunos dibujos en un tema y pues la gente me ayuda con sus opiniones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grasias tendre en cuenta tus consejos xD! y me ire a pasar por tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan mal sigue asi i mejoraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan, estan muy bien, solo que algunos tienen la cara muy larga o cosas asi, pero te dire el consejo que le digo a todo el mundo, : "Ser un buen copiador no precisamente significa ser buen dibujante", así que te recomiendo que empieces a dibujar tus propios personajes, claro que si lo que buscas es seguir copiando personajes de anime famosos, entonces no habria ningun problema. Sigue adelante! n_n,
|
|
|
||||
|
||||
|
xD grasias, pues mientras copio dibujos para tener mas habilidad con el lapiz etc... pero despues si ya empieso a sacar mis personajes JEJE bueno grasias por opinar.
|
|
|
|||
|
|||
|
sigue mejorando estan muy bien pero el primero de naruto se ve raro pero estan muy bien tio
|
|
|
||||
|
||||
|
See estan bien las proporciones de la cara komo ke no cuadran cuidado con el tamaño de los ojos D: Parecen dibujos de comic ember de manga pero practika y weas y vay a dibujar de lo lindo bro Bye~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|