|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver como dibuja aki la gente i e puesto este tema por eso a mi me gustaria dibujar tan bien como nirvash_seven pero no puedo aun soy novato
|
|
|
|||
|
|||
|
cuelga tus dibujos aki
|
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo.Pues almenos yo aun no veo temas como este por ZO/Manga pero te doy una pequeña recomendacion. procura hacer el tema mas dinamico para que se vea atractivo. Hacer una especie de concurso o algo asi para motivar a que los users suban sus dibujos No una competencia por que no se si esto esta pemitido, y si lo quieres hacer primero deves hablar con VERMILLION Si tu tienes algun dibujo subelo para ver como dibujas y asi compartirlo con los demas. Si aun eres novato para el dibujo paste por este tema Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui aqui te hechan la mano en esto. Para editar tu post principal y cualquier otro utiliza este boton que aparece en tu msj para subir tu dibujo o ya sea mejorar o arreglar el tema.proximamente edito para subir mi dibujo ![]() Cualquir duda o ayuda que necesites me puedes enviar un MP Estrenando nuevo modo de post Sore Ja~. Última edición por Nirvash_Seven fecha: 02-sep-2009 a las 02:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|