|
|
|||
|
|||
|
He tardado un poco per aqui esta por fin, el segundo capitulo de este crossover. Espero que lo disfruteis.
Spoiler
¿Quien creeis que ganara? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Luffy Vs Ichigo cap.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!, fantastico, sensacional, espero con ansias el capitulo 3, sigue asi amigo.(pense que nunca saldria el cap 2 XD)
P.S.: por cierto, con que programa haces esas uniones de escena?, estan buenicimas Disfruten de la vida |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siento haber tardado tanto pero el trabajo no me dejaba tiempo, sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, todos tenemos vida social aqui XD, te lo pregunte porque no se dibujar, y con esto podria hacer algunas que otras parodias.
Gracias por responder Disfruten de la vida |
|
|
|||
|
|||
|
Estuvo muy bueno, espero con ansias el proximo capitulo, la verdad lo de Naruto me sorprendio xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto, es una idea muy divertida y creativa n_n, solo te sugiero que en vez de poner imagen por imagen, mejor unas todas las paginas en un pdf, y lo subas a un servidor para que los demas los descarguen, asi podrias ir haciendouna recopilacion de capitulos, me gustaria ver el 1, 2 y 3, Sigue asi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que me gustas las 3 series y unidas son mejores espero con ancias el proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
ooo muy interesante =D te queda genial es muy buena esperando cap 3
|
|
|
||||
|
||||
|
wau esta de lujo lo que haces espero el cap tres de veras impresiona lo que puedes hacer
mmm lo lei y me parecio medi espamer el mensaje asi que nah me gustaria saber cuando mas omenos tendras el porx cap tardar tanto como este??? |
|
|
||||
|
||||
|
wow super
muy bueno lo que haces esperando el 3 increible mm i el 1 donde lo encuentro plis |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|