RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2009, 23:16
Big Poster

Predeterminado Recomendación de Manga

Bueno, como dice el titulo del tema, quisiera que recomedaran, algun manga que les haya gustado.
Aclaro, que lo que pido son recomendaciones de mangas de genero Romance, por si las moscas dejo los que me he leido

Bitter Virgin
Ane Doki
Inuyasha
Aa meganisama!

Ah otra cosa, los manga que recomienden, que de preferencia esten completamente traducidos, es que es muy malo leerlo en Japones o Ingles.
Saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Recomendación de Manga

Antiguo 29-ago-2009, 00:45
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Predeterminado Re: Recomendación de Manga

Te voy a recomendar un manga que no es específicamente de romance, pero si tiene en uno de sus capítulos parte de este, creo que te podría gustar, por lo menos a mi me encantó por que es de mis favoritos.

Twin Spica, aquí está si es que lo quieres descargar.

Descripción:

Asumi Kamogawa, es una joven que tiene un gran sueño, ir al espacio, mientras intenta cumplirlo, da un gran paso llendo a una academia espacial de Tokyo en donde encuentra grandes amigos, en este gran manga existen 3 personas que se han enamorado de ella, un amor correspondido, otro ocultado por una persona, y otro más.

No te doy detalles por que la historia se hace más interesante al verla, pero también hay que recordar que entre lo que te conté, también existe amistad y problemas que no tienen relación con el amor, pero que a mi gusto es una gran historia.

Espero que te sirva.

Saludos!

Última edición por kareidosuta fecha: 29-ago-2009 a las 01:10.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 00:52
Big Poster

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
Te voy a recomendar un manga que no es específicamente de romance, pero si tiene en uno de sus capítulos parte de este, creo que te podría gustar, por lo menos a mi me encantó por que es de mis favoritos.

Twin Spica, voy a ponerlo en la lista si es que lo quieres descargar.

Descripción:

Asumi Kamogawa, es una joven que tiene un gran sueño, ir al espacio, mientras intenta cumplirlo, da un gran paso llendo a una academia espacial de Tokyo en donde encuentra grandes amigos, en este gran manga existen 3 personas que se han enamorado de ella, un amor correspondido, otro ocultado por una persona, y otro más.

No te doy detalles por que la historia se hace más interesante al verla, pero también hay que recordar que entre lo que te conté, también existe amistad y problemas que no tienen relación con el amor, pero que a mi gusto es una gran historia.

Espero que te sirva.

Saludos!
Ok, segun he visto, a ti te gustan casi los mismo anime que a mi ,asi que creo que en manga la diferencia no sera mucha, gracias por la recomendación
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 01:23
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Ichigo 100%
Descarga

Sinopsis:

Spoiler

uno de los mejores mangas que lei, es del creador de Ane Doki y con eso vas a entender un par de cosas de ane doki jaja.
no lo pusiste en la lista asi que te recomiendo este (Y)

Tambien el Manga de I'S de Masakazu Katsura,, tambien de los mejores mangas que lei

Descarga
no te pongo sinopsis por que no encontre XD
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 19:57
Big Poster

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
Ichigo 100%
Descarga

Sinopsis:

Spoiler

uno de los mejores mangas que lei, es del creador de Ane Doki y con eso vas a entender un par de cosas de ane doki jaja.
no lo pusiste en la lista asi que te recomiendo este (Y)

Tambien el Manga de I'S de Masakazu Katsura,, tambien de los mejores mangas que lei

Descarga
no te pongo sinopsis por que no encontre XD
No he leido ese manga, pero se ve interesante y lo mejor de todo es del mismo trazo del creador de Ane Doki, gracias por la recomendación
Saludos
P.D. Todos los sabados sale un nuevo capitulo de Ane Doki, asi que pasate por mi post
Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 02:22
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a diego_uchiha Enviar un mensaje por AIM a diego_uchiha Enviar un mensaje por MSN a diego_uchiha Enviar un mensaje por Yahoo  a diego_uchiha

yo te recomiendo hinuyasha que me gusto mucho
te lo recomiendo........ES EL MEJOR!!!! xD
yo te digo ese me gusta (ya te das cuenta xD )
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 05:14
Jr. Member

Que te puedo decir http://www.emudesc.net/foros/567913-post94.html simplemente me declaro fan enserio que de esta serie puedes encontrar de todo, tambien esta http://www.emudesc.net/foros/1407059-post123.html es que no se talves tu la veas con sierta extrañesa pero sinseramente yo si me siento identifiacado con esta series tambien si quieres Suzumiya Haruhi no Yūutsu Novelas que por muchas tematicas son bien recomendadas y por supuesto soy fan de este genero (Aunque abmito que me gusta un poco por el estilo echii).

Última edición por neomayan fecha: 31-ago-2009 a las 05:20.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 23:41
Big Poster

Cita:
Empezado por diego_uchiha Ver Mensaje
yo te recomiendo hinuyasha que me gusto mucho
te lo recomiendo........ES EL MEJOR!!!! xD
yo te digo ese me gusta (ya te das cuenta xD )
Hombre, ese ya me lo habia leido, pero bueno eh, gracias por la intención
Cita:
Empezado por neomayan Ver Mensaje
Que te puedo decir http://www.emudesc.net/foros/567913-post94.html simplemente me declaro fan enserio que de esta serie puedes encontrar de todo, tambien esta http://www.emudesc.net/foros/1407059-post123.html es que no se talves tu la veas con sierta extrañesa pero sinseramente yo si me siento identifiacado con esta series tambien si quieres Suzumiya Haruhi no Yūutsu Novelas que por muchas tematicas son bien recomendadas y por supuesto soy fan de este genero (Aunque abmito que me gusta un poco por el estilo echii).
Las novelas de Haruhi estan que me hacen ojitos desde hace tiempo, voy a leerme una y asi decidire si leo las otras, graicas por las recomendaciones y
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado