|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice el titulo del tema, quisiera que recomedaran, algun manga que les haya gustado.
Aclaro, que lo que pido son recomendaciones de mangas de genero Romance, por si las moscas dejo los que me he leido Bitter Virgin Ane Doki Inuyasha Aa meganisama! Ah otra cosa, los manga que recomienden, que de preferencia esten completamente traducidos, es que es muy malo leerlo en Japones o Ingles. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendación de Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a recomendar un manga que no es específicamente de romance, pero si tiene en uno de sus capítulos parte de este, creo que te podría gustar, por lo menos a mi me encantó por que es de mis favoritos.
![]() Twin Spica, aquí está si es que lo quieres descargar. Descripción: Asumi Kamogawa, es una joven que tiene un gran sueño, ir al espacio, mientras intenta cumplirlo, da un gran paso llendo a una academia espacial de Tokyo en donde encuentra grandes amigos, en este gran manga existen 3 personas que se han enamorado de ella, un amor correspondido, otro ocultado por una persona, y otro más. No te doy detalles por que la historia se hace más interesante al verla, pero también hay que recordar que entre lo que te conté, también existe amistad y problemas que no tienen relación con el amor, pero que a mi gusto es una gran historia. Espero que te sirva. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 29-ago-2009 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ichigo 100%
Descarga Sinopsis:
Spoiler
uno de los mejores mangas que lei, es del creador de Ane Doki y con eso vas a entender un par de cosas de ane doki jaja. no lo pusiste en la lista asi que te recomiendo este (Y) Tambien el Manga de I'S de Masakazu Katsura,, tambien de los mejores mangas que lei Descarga no te pongo sinopsis por que no encontre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D. Todos los sabados sale un nuevo capitulo de Ane Doki, asi que pasate por mi post |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo hinuyasha que me gusto mucho
te lo recomiendo........ES EL MEJOR!!!! xD yo te digo ese me gusta (ya te das cuenta xD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir http://www.emudesc.net/foros/567913-post94.html simplemente me declaro fan enserio que de esta serie puedes encontrar de todo, tambien esta http://www.emudesc.net/foros/1407059-post123.html es que no se talves tu la veas con sierta extrañesa pero sinseramente yo si me siento identifiacado con esta series tambien si quieres Suzumiya Haruhi no Yūutsu Novelas que por muchas tematicas son bien recomendadas y por supuesto soy fan de este genero (Aunque abmito que me gusta un poco por el estilo echii).
Última edición por neomayan fecha: 31-ago-2009 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |