|
|
||||
|
||||
K TRANZA BUENO ESTA VEZ NO VOY ASUBIR APORTE DE EMULADORES JAJA ADEMAS TENGO TIEMPO SIN ASERLO BUENO EL PUNTO ES QUE DESDE ASE RATO VEO NARUTO LO EVISTO HASTA HAORITA DEL CAPT.1 AL 104 EN ESPAÑOL LATINO Y E BUSCADO SI HAY APORTES DEL 105 EN ADELANTE SI SON EN ESPAÑOL LATINO ME SALEN QUE SI PERO A LA HORA DE QUE LOS VEO ESTAN EN ESPAÑOL CASTELLANO BUENO HASTA HAORITA ME E QUEDADO HASTA EL CAPITULO 109 PER DEL 105 AL 205 EVISTO QUE ME SALEN EN CASTELLANO ME PODRIAN AYUDAR DANDOME UNA PAGINA DONDE SALGAN MAS EN ESPAÑOL LATINO NO HAY P2 QUE SEAN POCOS LOS CAPITULOS PERO SE CIENTE RARO OIRLOS COMO SON EN EL CASTELLANO YA ESTANDO A CONSTUMBRADO A LAS VOCES DEL LATINO SE LOS AGREDECERIA MUCHO SI MEDAN ESA PAGINA BUENO ESO ES TODO POR MI PASENLA BIEN Y ESPERO SU RESPUESTA HASTA LA PROXIMA. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con El Idioma De Una Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada Bienvenido al parecer eres nuevo por aqui
Para Hablar de Naruto esta este tema http://www.emudesc.net/foros/zona-ot...a-oficial.html En cuanto a tu duda Esta es Zona Otaku/ Manga osea solo manga XDXDXD Creo que el problema de que no lograr conseguir los caps de Naruto en Español Latino se debe a que la lisenciatura de la serie no ha abarcado mas capitulos de los que ya hayas visto, "es una supocicion" por lo que ha partir del 109 solo estan en Español Castellano pues en españa se han doblado mas caps que en Latinoañerica. El anime influencia mas españa por lo que han estado un paso mas adelante que Latinoamerica. Dudo mucho que encuentres los demas caps en Latino por ahora, solo te queda esperar a que doblen los caps que restan. Una eternidad XDXDXD Xp Esto es solo lo que yo he sabido no es que asi sea. Total pasate por el Tema oficial que es ahi donde se reunen los fanaticos de este anime. Sore Ja~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|