|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera que opinasen sobre mi dibujo que me puse a hacer cuando estaba sin nada que hacer ...
Spoiler
Opinen.. Respuestas Constructivas... Matta ne... |
|
|
|||
|
|||
|
Opinen sobre mi dibujo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmm bueno pos te quedo bastante bn pero creo qyue te fallo un poco la proporcion como la de los hombros y nah la ropa te puede quedar mejor sobre todo los plieges te recomienod el tuto numero cuatro del post principal ok
wtf???' jaja pense que estab en el tema del grupo de dibujante ups nah men sigue mejorando y pasate por el tema si quieres ok Última edición por orlax fecha: 21-ago-2009 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no dibujar los pies al "estilo" Masashi, perdiste un poco las proporciones en ese sentido ya que hiciste los dedos de los pies muy alineados y frontalmente, recuerda que todos los dedos del pie se ven diferentes en ciertos ángulos, desde el dedo gordo hasta el más pequeño van en descenso.
El brillo que le hiciste al cabello hace que parezca muy uniforme lo cual únicamente sucede en cabezas peladas, cuando se trata de el cabello común el brillo es diferente y varía dependiendo de la forma (liso, ondulado, etc.) del cabello, para la forma de cara es recomendable que la modifiques delineandola para que no se vea tan punteaguda. Las manos van muy bien, es cosa de práctica para que te fijes como se dibujan las formas de los huesos de los dedos y como se doblan. En la ropa se nota que quiciste dibujarte las arrugas y que se note que las piernas y brazos se encuentran bajo ropa y no pegados a ésta, pero te recomiendo darle arrugas más diferentes a todo el vestuario, porque si te fijas bien cuando uno mueve el cuerpo a distintas posiciones las arrugas de la ropa varían, como tambien cuando uno se encuentra en la posición del dibujo que hiciste las arrugas también permanecen en gran parte de la ropa y no sólo alrededor de las piernas y brazos. Son solamente, críticas constructivas, es decir, con práctica y entendiendo lo que te he dicho podrás mejorar tus dibujos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo solo si quieres q hagas la cabeza un poco mas grande
los pies mmm no, mejor es q crees tu propio estilo en los pies no se unas combers o unass zapatillas deportivas quizas dc o bk o vans o spit fire xD esta bien el dibujo sigue dibujando q vas bien asi ademas mejoras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me agrada solo el detalle de la cabeza y
los pes ....las manos me gustan y pues etto vien sigue haci |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias voy a tratar de mejorar y seguir al pie de la letra sus consejos... encerio muchas gracias, aprendri mucho...
Matta ne~ Aqui una verción modificada pero para mi no cambio mucho es más creo que empeoro T_T...
Spoiler
Opinen denuevo jeje... Igual aprendi mucho con sus consejos, lo unico, es dificil aplicarlo... Matta ne... Última edición por ~Lco fecha: 22-ago-2009 a las 06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que veo, que necitarias mejorar, seria: Los hombros ( Muy anchos), La cabeza, la Cintura, usar un poquito mas de sobras en el dibujo y intenta no repintar mucho la lineas con el lapiz, a mi cuando dibujo me gusta hacerlo con un lapiz de punta fina.
Pero para ser un dibujo inventado esta esta bueno. Saluz |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal y como dicen los demas deberias de mejorar un poco los hombros, la cabeza y los pies noto que ademas esta inpirado en otras series por ejemplo el lado de las costillas son de DRAGON BALL y el de los zapatos es de NARUTO me gusta el detalle del pantalon aunque deberia de tener sombra, unicamente y te aconsejo que te esfuerses algun dia tendremos muchos MANGAKAS como tu suerte
POSDATA: ROMPETE LOS DEDOS PARA DIBUJAR |
|
|
||||
|
||||
|
sabes cual es tu problema? los haces muy anchos, acelos mas flacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy ancho... tu personaje hace mucha gimnacia, díle que se detenga y que se haga más plágido.
Asd... Pero está bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|