|
|
||||
|
||||
|
bueno me baje unas imagenes para aprender a dibujar al estilo manga i anime
i ya que e visto q mucho muestran lo que ace decidi mostrar las mias , bueno esto es lo que me a salido asta ahora espero critica para que me ayuden a mejorar ya pasaron unos cuantos dias i decidi sacar los dibujos viejos y poner los ultimos xD saludos
Spoiler
Última edición por Estetras fecha: 16-sep-2009 a las 03:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Dibujos , den su opinion xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno
esta buenos y si son tus primeros dibujos ps vas muy bn el primero esta bien aunque esta muy inclinado parece como sise fuera a caer XD el segundo de la armadura emmm ps ¿es un hombre o una mujer? porque la cara parec de mujer y el cuerpo de hombre o bueno al menos eso es lo que yo veo = y7 puedes mejorar pero estan muy buenos tienen buena proporcion bueno ps sigue dibujando y mejora chau |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el de la parte superior derecha esta bueno,
pero el cabello, hacelo mas desparejo, mas desmechado... Esa es mi sugerencia ,lo demas esta bastante bien. ~Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a y por cierto puse otros dibujos en el spoiler XDDDDDD y la verdad no creo q la mujer importe pero si ay q sacarlo lo saco Última edición por Estetras fecha: 21-ago-2009 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidaste muy bien algunos detalles, aunque usaste unas técnicas un poco antiguas de dibujar, me gustó ese estilo de manga que utilizaste al sombrear con líneas tal como uno suele ver en los mangas.
![]() Ahora vamos a otros detalles para que los perfecciones; tienes que hacer un poco más suaves las marcas en el cuello, que no se noten tanto porque como las dibujas se notan mucho, en general en algunos de tus trazos se notan mucho las marcas de músculos lo cual no los hace ver tan bien, también en la polera del futbolista hacen falta las arrugas de la polera respecto a la posición a la cual se mueve. Te hace falta mejorar las proporciones respecto a los ojos y las orejas, recuerda siempre que en el anime las orejas son generalmente grandes, la nariz te quedó muy bien, sólo tienes que perfeccionarla en ciertos ángulos, pero eso solamente es cosa de práctica. Tienes que diferenciar bien las formas de cara y cuerpos entre hombre y mujer, los hombres (adultos) por ejemplo, suelen tener los ojos un poco más pequeños, en el cabello cada quien tiene su estilo diferente para dibujarlo, te recomiendo usar el típico por que así se verá mejor. Espero que te haya servido mi opinión, muy buenos dibujos, sigue practicando. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 21-ago-2009 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm ps estan muy bueno te falta mejorar pero vas por buen camino
te recomiendo q sigas dibujando asi vas a ir mejorando poco a poco pero tambien si te cuesta una parte en especial practicala varias veces ahora mi opinion: salu2 kareidosuta tiene razon trata de hacer la orejas mas grande ppero no tanto para q no te quede como elefante mmm tambien tiene lo de razon en el cuello en algunos dibujos pero lo demas esta perfecto y tambien eso del primer dibujo parece q se va a caer en otras palabras ... PD: trata de hacer las orejas un poco mas grandes q los ojos fijate en los animes o mangas xD |
|
|
||||
|
||||
|
si me gusto XD
para ser tus primeros dibujos se ben muy bien sigue asi solo creo que el de la armadura es.... no lo se se ve medio raro pero se que mejoraras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
y para que vean que si estoy interesado en esto e intento mejorar puse mas imagenes en e el spoiler xDDD.... aunque los cambio como el de las oreja y el cuello i lo demas lo are a partir de ahora porque las imagenes las ise antes de leer sus opiniones , pero a partir de ahora intentare tenerlos en cuenta para los siguientes dibujos EDITO: bueno puse otros dibujos en los que intente tener en cuenta sus opiniones Última edición por Estetras fecha: 31-ago-2009 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan bien aunque siento que a los hombres los dibujas un poco afeminado no es por ofender ni nada por el estilo solo es mi opinion y por supuesto sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser tus primeros dibujos estan demasiado bien!! He noptado que algunos si son copias de cursos de manga, pero todos comenzamos copiando primero para aprender a dibujar y cuando ya tienes bastante practica, puedes buscar tu propio estilo "Un buen copiador no es precisamente un buen dibujante" n_n. Con respecto a criticas, te diría que empieces de una vez practicando posiciones, para hacer tus personajes con mas naturalidad, y tambien tienen razon en que es un poco shojo tu estilo, pero eso no importa, al fin y al cabo cada quien elije su estilo, yo por ejemplo soy mujer pero mi estilo es mas shonnen. Sigue así que vas muyyyy bien, te felicito!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|