|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es una historia que hice, pero no se dibujar y los nombres que les pongo, asi que estoy buscando personalque se encargue de todo, aca va la primera historia, que dia a dia se va a ir complementando.
Spoiler
Esta es la historia principal, que la hice hace un año, osea que nadie puede editarla, solo los dialogos y para hacer dibujos, etc.. Las otras historias solo se pueden editar si el autor asi lo quiere Cosas que hay que saber abajo
Spoiler
bueno entonces aca esta la lista de ayudantes (para todo hay cupo)
Spoiler
bueno, la idea esque son hartas historia distintas que giran en torno a distintos personages, hasta ahora hay dos historias diferentes, la idea es que ustedes añadan sus propios heroes a otras historias y que creen sus propias historias con sus propios heroes y que unas historias se junten con otras, etc..., la idea es que las historias sean lo mas grande posible, y solo el creador decide cuando va a terminar la historia, si no me entienden pregunten posteando, aca la lista de las historias:
Spoiler
espero su coperación, les recuerdo que todas las historias deben pasar en el mismo mundo sin romper el equilibrio de las otras Última edición por seba_the maxter fecha: 18-ago-2009 a las 04:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que se quiera unir al projecto Tales of heroes, se necesitan ayudantes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te puedo ayudar en el diceño de personajes, pero no se si pueda dibujar un manga, es que estoy en otro projecto, pero puedo diceñar personajes y que otros los dibujen.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro, si quieres puedes hacer una nueva historia para el projecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok si podre hacer un manga completo, la suerte me llego hoy consegui una tableta y el manga estudio jejej entonses hago un guion y te lo muestro. si quieres nos comunicamos por msn o por a qui como quieras
bye |
|
|
||||
|
||||
|
:O , yo tambien creo que puedo ayudar a crear personajes , pero con el colegio es muy dificil dibujar un manga x todo lo que lleva , mira yo estoy en un grupo de dibujantes de aca del foro , la verdad es muy activo ysi te interesa podemos hacer una idea en conjunto y asi seria menos denso , bueno si te interesa pasate y comenta ...sino , estaria a gusto en ayudar a los diseños de los personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
naa, prefiero hacerlo aparte, eres diseñador de chars
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |