RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2009, 21:33
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!
Predeterminado Proyecto Manga EMD

Proyecto Manga EMD

Otaku no Adventures!

Como lo dice el titulo amigos, este es un pequeño proyecto que tengo en mente.

De que se Trata?
Pues no es otra cosa sino un manga cual historia girara en torno a lo que es EMD y algunos de sus users.

Como asi? no lo capto n_n?
A muchos les gusta dibujar, muchos quieren hacer sus mangas pero no pueden o no tienen el tiempo o no saben como.
en fin a mi se me ocurrio (creo que esto ya se habia intentado antes) hacerlo con una pequeña historia sobre EMD.

Mi proposito era venir crear el tema y presentar un par de volumenes ya hechos, pero en mi historia hay varios cabos sueltos
y creo que con ayuda de los users que he elegido y todos los demas me sera mas sencillo pulir los detalles.

Pero de que se trata el Manga?
Bueno una pequeña sinopsis de lo que se trata; La historia girara en torno a ZO (Zona Otaku)

Spoiler

Si, lo sé suena bastante simplista, nada del otro mundo, pero ya hecho el proyecto se vera mejor jejeje!!
Con sus sugerencias quizas sea un poco mas profunda la historia.

Protagonistas:

Se trata de algunos users muy frecuentes en ZO que he elegido por ser users los cuales en el tiempo que tengo en
EMD (1/2 año) he notado que son buenos users... no es que sean los mejores... pero si buenos >_0 jejeje!! los cuales representare con los personajes que yo creo se identifican ó quizas por su nick.

Y son:

Spoiler

Solo me falta la Autorizacion de Ellos para ver si puedo usar su entidad XD en este proyecto
Y ver si estan de acuerdo con el personaje ó que ellos me digan el personaje para representarlos.
No tengo intencion de sacar a ninguno de ellos a menos que no esten deacuerdo y no quieran participar Tambien asepto
sugerencias de users y se vera si vale la pena incluirlo.

Por que Ellos?
los he elegido a ellos por que como lo dige antes son users muy activos y frecuentes de ZO, ademas de ser
muy buenos Otakus y algunos son hasta leyendas aqui en EMD. Hay otros buenos users pero lamentablemente no los
puedo incluir a todos >.< y otros que son mas activos en otras zonas y solo dan un pasoncito por ZO.

Cita:
Nota:

Con esto no busco menospreciar ni hacer de menos a ningun otro user, no, todos son buenos users y grandes Otakus si no los he
elegido, se debe a que no los puedo incluir a todos ya que somos cientos de users y seria muy dificil para mi incluirlos a todos.
Este pequeño proyecto lo hago con fines de entretenimiento y para interactuar entre los users de ZO. De ninguna manera Busco
ofender, menospreciar ni muchomenos insultar a nadie, no tengo nada en contra de Nadie, deacuerdo, (solo un par por ahi pero
ninguno de ZO y nada serio jejeje!!) Para mi todos son Mis amigos
Convocatoria Cerrada
He conseguido a los users necesarios, me disculpo con los demas

Users Voluntarios ellos se han ofrecido para formar parte de los malos de la historia XD

Y son:

Spoiler

Que tan bueno sera visualmente?
Bueno no es que yo sea un gran mangaka pero algunos han visto mis dibujos y creo poder con el trabajo
Aqui para los que tengan duda Mis Dibujos

Que falta?
Debo mencionar que hacepto todo tipo de sugerencia, todas seran bienvenidas, lo que puedo decir que falta por pulir
son las armas de los ejercitos Flooder y Noobs. Tengo en mente algunas lanzas con escrituras como; "Buen tema", "Exelente Aporte", "Muy Bueno Salu2" los tipicos msj Spam que conosemos, y algunos cañones similares. Pero... que mas?
alguna idea XD?

Que Tiene de Bueno todo esto?
Como lo dige antes solo es con fines de entretenimiento, para interactuar con los demas users y ver si se puede hacer un proyecto
bueno aqui en ZO/ Manga, Realmente No es Nada Revolucionario y tampoco es lo mejor pero... Creo que algo bueno puede salir de esto.

Tendre asi el tema unos dias, en cuanto tenga los detalles y el visto bueno de los users elegidos Expondre las primeras
imagines, luego de una semana espero tener el primer ó los primeros volumen(es).

Si a todo esto el Proyecto no es bien aseptado, no se ve interante, los users no quiren ser parte ó en todo caso
esto causaria conflictos (espero que no) el tema simplemente sera cerrado (por VERMILLION claro o un SMOD) o borrado.

Espero sus Comentarios

Estare Actualizando, Saludos~

Sore Ja~

Última edición por Nirvash_Seven fecha: 25-ago-2009 a las 03:38.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Proyecto Manga EMD

Antiguo 09-ago-2009, 22:32
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Predeterminado Re: Proyecto Manga EMD

Muy buen tema!
No es por mentir, pero hace tiempo se me había ocurrido hacer un manga de Emudesc, pero que fuera de todo el foro, incluso lo dibujé y a algunos users y se lo mostré a mi hermano xtremex xD

Y gracias por haberme puesto :3
Aunque no se si Hibiki siga en el foro, espero que el continúe u.u, se ha conectado pero no ha posteado nada.

Eso si, no sé si le preguntaste a Mr. Tsubasa o no (sobre el personaje que lo representa), pero su nick viene de un hentai o algo así y no de ese anime, yo creo quien le gustaría sería alguien como Light Yagami.

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
Wenisimo (Y)... lo que no me cierra todavia es lo de buen user xD.
Tus dibujos son bastante buenos, la verdad que dibujas bien.
Me gusta la idea, y me reia con lo de "Distrito Cafeteria" xDD.
nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)
Me voi a pasar por el tema cada tanto para ver como prosigue esto ;D

PD: mi nick va sin mayuscula, nose por que todos le ponen mayuscula al principio xD.

Slds

Pero si eres buen user, metetelo en la cabeza xDDDD
Yo también tengo que estudiar, ni sé por que sigo acá en el pc xD

Lo de la mayúscula también me pasa, y yo también escribo tu nick con mayúscula Goku.

Y Nirvash Seven dibujas excelente.

Saludos!

Última edición por kareidosuta fecha: 09-ago-2009 a las 23:47.
Responder Con Cita
Antiguo 09-ago-2009, 22:36
Old School EMD

interesante! interesante!! interesante!!!
hmmm claro que no hay problema, tienes mi autorización de usar todos los derechos de mr.tsubasa en tu proyecto xD
la Sinopsis esta interesante, aunque le hace falta mas originalidad. (se parece un poco a kingdom heart)
etto ._.
he visto tus dibujos en el tema que pusiste y me parecen muy avanzados lo cual me da a entender que sera un éxito este proyecto

saludos y ojala los demás pasen por el tema

pd- eres una mecha androide? osea eres un robot y no un humano? O.o
Responder Con Cita
Antiguo 09-ago-2009, 23:36
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)

PD: mi nick va sin mayuscula, nose por que todos le ponen mayuscula al principio xD.

Slds
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 00:16
Pro User

Se ve bueno,gracias por ponerme ^^,me ecnanto que me pusieras el Wing Gundam (mi gundam favorito),me parece una buena idea con una buena organizaciòn puede proliferar y tener exito,espero poder aportar buenas ideas y que en la historia goku me de los arrolladitos que me debe xD
tambien ando medio limitado por los estudios pero tratare de equilibrar

Cita:
Acidangel Un buen user, conosedor del genero Mecha.
primero Kareidosuta, ahora tu creo que me voy a dedicar profesionalmente a los mechas xD

Cita:
cuantas veces te lo tenemos que decir weon ?!?!?!? SOS BUEN USER!!!!!

Dibujas excelente asi que el diseño esta en buenas manos,ya quiero usar mi gundam buster xD

Cita:
creo que los que somos mechas,los pilotamos no??

Salute

Última edición por Acidangel fecha: 10-ago-2009 a las 00:21.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 02:56
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
Muy buen tema!
No es por mentir, pero hace tiempo se me había ocurrido hacer un manga de Emudesc, pero que fuera de todo el foro, incluso lo dibujé y a algunos users y se lo mostré a mi hermano xtremex xD

Y gracias por haberme puesto :3
Aunque no se si Hibiki siga en el foro, espero que el continúe u.u, se ha conectado pero no ha posteado nada.
Si como te decia algo asi ya se ha planteado antes, pero nada se logro al final.
Esperemos que Hibiki siga activo, aunque en su perfil aparece actividad muy reciente, total tratare de contactarlo.
Sino pues lastimosamente lo tendre que sacar ya que no tengo idea de si esta deacuerdo y que personaje usar.

Cita:
Eso si, no sé si le preguntaste a Mr. Tsubasa o no (sobre el personaje que lo representa), pero su nick viene de un hentai o algo así y no de ese anime, yo creo quien le gustaría sería alguien como Light Yagami.
Es de Hentai? o.O bueno el nos dira n_n

Cita:
Y Nirvash Seven dibujas excelente.
Gracias, esto me insita a hacerlo con mas ganas p(n_n)q

Cita:
Empezado por Mr.Tsubasa Ver Mensaje
interesante! interesante!! interesante!!!
hmmm claro que no hay problema, tienes mi autorización de usar todos los derechos de mr.tsubasa en tu proyecto xD
la Sinopsis esta interesante, aunque le hace falta mas originalidad. (se parece un poco a kingdom heart)
etto ._.
he visto tus dibujos en el tema que pusiste y me parecen muy avanzados lo cual me da a entender que sera un éxito este proyecto
Si cierto la historia en si, es bastante simplista, por eso hice el tema para ver quien me iluminaba un poco jeje!!
Pero no me dijiste si el personaje esta bien o prefieres otro como dijo Kareidosuta puede que otro te aciente mejor
yo me deje llevar por tu nick pero igual nescesito saber si ese esta bien u otro para empezar a Dibujar.

Cita:
Es un mecha tipo Humanoide pero es piloteado, claro en el manga tendra personalidad propia al igual que Acidangel.

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
Gracias eso es lo que espero ideas para tratar de mejorar un poco la historia.
Y como te disen jejejeje!!! Que te pasa si eres bueno jajajaja!!!!

Cita:
Jajajajaja!!!!!! Creo que es costumbre de escribir con mayuscula al principio n_n

Cita:
Empezado por Acidangel Ver Mensaje
Se ve bueno,gracias por ponerme ^^,me ecnanto que me pusieras el Wing Gundam (mi gundam favorito),me parece una buena idea con una buena organizaciòn puede proliferar y tener exito,espero poder aportar buenas ideas y que en la historia goku me de los arrolladitos que me debe xD
tambien ando medio limitado por los estudios pero tratare de equilibrar
Jajaja!!!! ya dijiste, ahora es cuando te los dara XD, ves ya es algo con esto ya puedo poner un par de paginas mas jajajajaja!!!!!

Cita:
primero Kareidosuta, ahora tu creo que me voy a dedicar profesionalmente a los mechas xD
Jajaja!!! pero si eres buen conosedor Mecha, Y ambos seremos los mechas de la historia

Cita:
Dibujas excelente asi que el diseño esta en buenas manos,ya quiero usar mi gundam buster xD
Asi es, aqui tratare de exponer las abilidades de los personajes.

Bueno chicos ya con esto me ciento motivado a continuar con el proyecto, Me alegra que les haya gustado,
Tambien tengo un poco de apretada la agenda con los estudios y me tocan un par de parciales en la U asi que
si paso inactivo un par de dias es por que estoy dibujando

Por cierto NESECITO UN NOMBRE PARA EL MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ideas, Ideas....

Sore Ja~
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 03:07
Pro User

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Si como te decia algo asi ya se ha planteado antes, pero nada se logro al final.
Esperemos que Hibiki siga activo, aunque en su perfil aparece actividad muy reciente, total tratare de contactarlo.
Sino pues lastimosamente lo tendre que sacar ya que no tengo idea de si esta deacuerdo y que personaje usar.

Es de Hentai? o.O bueno el nos dira n_n

Gracias, esto me insita a hacerlo con mas ganas p(n_n)q

Si cierto la historia en si, es bastante simplista, por eso hice el tema para ver quien me iluminaba un poco jeje!!
Pero no me dijiste si el personaje esta bien o prefieres otro como dijo Kareidosuta puede que otro te aciente mejor
yo me deje llevar por tu nick pero igual nescesito saber si ese esta bien u otro para empezar a Dibujar.

Es un mecha tipo Humanoide pero es piloteado, claro en el manga tendra personalidad propia al igual que Acidangel.

Gracias eso es lo que espero ideas para tratar de mejorar un poco la historia.
Y como te disen jejejeje!!! Que te pasa si eres bueno jajajaja!!!!

Jajajajaja!!!!!! Creo que es costumbre de escribir con mayuscula al principio n_n

Jajaja!!!! ya dijiste, ahora es cuando te los dara XD, ves ya es algo con esto ya puedo poner un par de paginas mas jajajajaja!!!!!

Jajaja!!! pero si eres buen conosedor Mecha, Y ambos seremos los mechas de la historia

Asi es, aqui tratare de exponer las abilidades de los personajes.

Bueno chicos ya con esto me ciento motivado a continuar con el proyecto, Me alegra que les haya gustado,
Tambien tengo un poco de apretada la agenda con los estudios y me tocan un par de parciales en la U asi que
si paso inactivo un par de dias es por que estoy dibujando

Ideas, Ideas....

Sore Ja~
ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure

Salute

PD:Pone al cips xD
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 03:44
Old School EMD

Icon6 Re: Proyecto Manga EMD

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje

jajksajkjdsjlakjdsajdsjlajdsjaksdjaksdjk!!!

sep tienes toda la razón cariño

soy esta:
http://i25.tinypic.com/1z3zecg.jpg
bueno me gustaria cambiar de personaje si se puede, quiero ser yagami raito y estamos a manos?

Cita:
ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure

Salute

hmmmm otaku no aventure estaria bien xD

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Ideas, Ideas....

Sore Ja~
totita hot flood sho!

ya en serio xd

este otaku heart xD

en estos momentos no tengo imaginación, si se me ocurre un buen nombre edito.

pd- estan buenos los nombres que puso Acidangel-san

Cita:
j
jajkajkajajaja!!! si lo ponen tiene que ser obligadamente mi hayate xD
nah que sea un arbol si se pude
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 04:18
Miembro avanzado

holaaaaaaa bueno posteo para decirte que me parece muy chevere esta idea del manga sobre todo la historia ya quiero verla dibujada pero como pediste recomendaciones hay te van

1. opino que seria genial el estilo de lectura oriental osea de derecha a izquierda ya se que puede ser dificil dibujar asi pero creo que quedaria bakano si lo haces asi si no tambien

2.para que el manga te quede con aspecto mas profesional supongo que lo editaras con algun programa supongo que usaras photoshop por eso te recomiendo que busques texturas de tramas para poder hacer mejor el manga o mejor todavia descargate el maga estudio un programa especializado en hacer manga o editar paginas echas a mano trae para hacer viñetas efectos globos de comentario efectos perspestivas de todo si tienens tableta digital puedes hacer un gran trabajo con este programa lo puedes descargar de http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...76e5be00a26be5

yo lo baje y los links funcionan o si no busca el 3.0 en gogle

4.bueno yo vi tus dibujos son bastante bueos sin embargo hay diferencia entre copiarlos de anime o videojuegos como hiciste con esos a hacer uno tu mismo pork la calidad del dibujo puede bajar bastante en uno echo por ti mismo de todas formas cre que dibujas lo bastante bien para hacer el manga y si tienes problemas puedes buscar tutos en el tema de aquellos que quieran dibujar manga de este mismo foro de manga hay unos muy buenos recopilados por mi y los miembros del grupo

5.pos nada echale animos que ya quiero ver el primer capitulo
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 04:58
Aficionado

woo buen tema, sin es una idea muy buena, que malo que soy muy nuevo y nadie me conoce como para meterme al manga, aun que puedo ser un subordinado del Rey Spam, si quieres xD

otra cosa es que deberías inventar los personajes quedaría mejor, y si quieres te puedo ayudar a hacer a los enemigos, las armas, los escenarios y los mechas, se que no me conocen muy bien por aquí y no he puesto una galería de mis dibujos xD

bueno espero aceptes mi humilde ayudaxD

bye
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado