RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2009, 16:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992
Predeterminado Opiniones de Ane Doki

Ane doki

Bueno es un manga nuevo que posteo Obelfer y me llamo la atencion. Estoy mas que seguro de que aca posteamos el, yo y alguien mas que lo haya leido xD.

bueno la verdad bastante bueno, muchos toques de Ecchi (wau ahi viene cipres xD).
la historia como todos los colegiales parece repetido pero creo que no vi algo parecido hasta ahora xD (salvo un anime que no me acuerdo el nombre en donde un extraterrestre se iba a vivir con una estudiante).
Y tiene varios guiños de lo que es el manga de Ichigo 100%, como el "Beso indirecto" xD, y lo pelotudo que es Kouta mehace acordar a manaka (en el manga tambien con las notas del traductor xD)
Es del mismo creador?
bueno en fin, vamos a ver si el tema muere (aca va a tardar mas por que nadie postea en la zona xD)

Slds
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Opiniones de Ane Doki

Antiguo 05-ago-2009, 20:09
The Gods
Maestro del foro

Ubicación: En Valle de la pascua Venezuela No seria raro que no lo conocieran xD)
Predeterminado Re: Opiniones de Ane Doki

que coincidencia es el manga que estoy leyendo en estos momentos aparte de bakuman y naruto xD

cuando lei el primer capitulo crei que iva a aser algo estilo To love ru (que creo que es la serie a la que te referias)
pero despues me empezo a gustar mucho me parecio muy graciosa mas que todo xD

ya me e leido los capitulos que an salido que son 5 si no me equivoco y ya quiero ver cuando kouta vaya a la piscina con sakurai xD

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-ago-2009, 21:13
Miembro avanzado

holaaaaaaaa bueno pues resulta que yo tambien me lo estoy leyendo no se si era pregunta o lo decias pero si es de la misma creadora de ichigo100% que por cierto fue el primr manga que me ley gracias a el me gusta tanto el manga ahora creo que la historia esta full original por lo menos como se dan las cosas y la protagonista natsuki es clavad a aya tojo (siempre e pensado que manaka teia que quedar con eya pero la vida es injusta ) bueno pos eso el manga esta genial y el prox cap sale mañana o el domingo aunque creo que ya esta colgado en ingles

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 18:24
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Ane Doki Cap 6 By goku1992

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje
holaaaaaaaa bueno pues resulta que yo tambien me lo estoy leyendo no se si era pregunta o lo decias pero si es de la misma creadora de ichigo100% que por cierto fue el primr manga que me ley gracias a el me gusta tanto el manga ahora creo que la historia esta full original por lo menos como se dan las cosas y la protagonista natsuki es clavad a aya tojo (siempre e pensado que manaka teia que quedar con eya pero la vida es injusta ) bueno pos eso el manga esta genial y el prox cap sale mañana o el domingo aunque creo que ya esta colgado en ingles

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es igualitaaaaa xDD
En cuanto al capitulo No leer el spoiler si no lo vieron
Spoiler

Slds

Última edición por goku1992 fecha: 08-ago-2009 a las 18:37.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 19:41
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Loveless Enviar un mensaje por MSN a ~Loveless Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Loveless

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje

Es igualitaaaaa xDD
Spoiler

Slds
FACK me gano la tentacion xDD!! y lo lei D;
yo solo me eh leido los 5 que posteo obelfer, y si esta interesante
Spoiler

como solo e leido 5 eps no tengo mucho que comentar por ahora, cuando lea lo que sigue me paso de nuevo para que el tema suba :B
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 20:50
Big Poster

Cita:
Ane doki

Bueno es un manga nuevo que posteo Obelfer y me llamo la atencion. Estoy mas que seguro de que aca posteamos el, yo y alguien mas que lo haya leido xD.

bueno la verdad bastante bueno, muchos toques de Ecchi (wau ahi viene cipres xD).
la historia como todos los colegiales parece repetido pero creo que no vi algo parecido hasta ahora xD (salvo un anime que no me acuerdo el nombre en donde un extraterrestre se iba a vivir con una estudiante).
Y tiene varios guiños de lo que es el manga de Ichigo 100%, como el "Beso indirecto" xD, y lo pelotudo que es Kouta mehace acordar a manaka (en el manga tambien con las notas del traductor xD)
Es del mismo creador?
bueno en fin, vamos a ver si el tema muere (aca va a tardar mas por que nadie postea en la zona xD)

Slds
Oh vaya te me adelantaste xD, unas pocas horas mas y hubiera abierto un tema como este................................ nah, es broma, este manga lo aporte porque era el elegido de la semana en Submanga y me causo curiosidad, lo lei y era de tipo Echii, romance una combinacion prodigiosa para mi
Cita:

Es igualitaaaaa xDD
Spoiler

Slds
Me ganaste D=, pero bueno eh, que capitulo tan sepsi
Spoiler

Cita:
Empezado por ~Loveless Ver Mensaje
FACK me gano la tentacion xDD!! y lo lei D;
yo solo me eh leido los 5 que posteo obelfer, y si esta interesante
Spoiler

como solo e leido 5 eps no tengo mucho que comentar por ahora, cuando lea lo que sigue me paso de nuevo para que el tema suba :B
Nah, pedofilo no es, Kouta no se ha dejado tentar (por lo menos por ahora), ademas Natsuki no es una facilona, eso se ve cuando estan entrenando en la piscina
Bueno me alegra que un aporte mio haya dado de que hablar aunque solo sean unos pocos comentarios, me hace sentir bien, la serie es de romance y es el genero que mas me gusta asi que seguire actualizando
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2009, 11:42
Miembro avanzado

Me lo estoy leyendo y ya voy por el 6... Está muy bueno, es entretenido y adicitvo! Interesante sobre todo la cita en la piscina con sakurai-chan! O_O
Y kouta? Decidíte, amigo! aprendé a nadar!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado