|
|
||||
|
||||
![]() Bueno es un manga nuevo que posteo Obelfer y me llamo la atencion. Estoy mas que seguro de que aca posteamos el, yo y alguien mas que lo haya leido xD. bueno la verdad bastante bueno, muchos toques de Ecchi (wau ahi viene cipres xD). la historia como todos los colegiales parece repetido pero creo que no vi algo parecido hasta ahora xD (salvo un anime que no me acuerdo el nombre en donde un extraterrestre se iba a vivir con una estudiante). Y tiene varios guiños de lo que es el manga de Ichigo 100%, como el "Beso indirecto" xD, y lo pelotudo que es Kouta mehace acordar a manaka (en el manga tambien con las notas del traductor xD) Es del mismo creador? bueno en fin, vamos a ver si el tema muere (aca va a tardar mas por que nadie postea en la zona xD) Slds |
|
|
|||
|
|||
|
Opiniones de Ane Doki
|
|
|
||||
|
||||
|
que coincidencia es el manga que estoy leyendo en estos momentos aparte de bakuman y naruto xD
cuando lei el primer capitulo crei que iva a aser algo estilo To love ru (que creo que es la serie a la que te referias) pero despues me empezo a gustar mucho me parecio muy graciosa mas que todo xD ya me e leido los capitulos que an salido que son 5 si no me equivoco y ya quiero ver cuando kouta vaya a la piscina con sakurai xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaa bueno pues resulta que yo tambien me lo estoy leyendo no se si era pregunta o lo decias pero si es de la misma creadora de ichigo100% que por cierto fue el primr manga que me ley gracias a el me gusta tanto el manga ahora creo que la historia esta full original por lo menos como se dan las cosas y la protagonista natsuki es clavad a aya tojo (siempre e pensado que manaka teia que quedar con eya pero la vida es injusta ) bueno pos eso el manga esta genial y el prox cap sale mañana o el domingo aunque creo que ya esta colgado en ingles
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Ane Doki Cap 6
By goku1992Cita:
En cuanto al capitulo No leer el spoiler si no lo vieron
Spoiler
Slds Última edición por goku1992 fecha: 08-ago-2009 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo me eh leido los 5 que posteo obelfer, y si esta interesante
Spoiler
como solo e leido 5 eps no tengo mucho que comentar por ahora, cuando lea lo que sigue me paso de nuevo para que el tema suba :B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
Cita:
Bueno me alegra que un aporte mio haya dado de que hablar aunque solo sean unos pocos comentarios, me hace sentir bien, la serie es de romance y es el genero que mas me gusta asi que seguire actualizando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy leyendo y ya voy por el 6... Está muy bueno, es entretenido y adicitvo! Interesante sobre todo la cita en la piscina con sakurai-chan! O_O
Y kouta? Decidíte, amigo! aprendé a nadar! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|