|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: crees que dansou es tobi? | |||
| si |
|
4 | 36.36% |
| no |
|
5 | 45.45% |
| no me importa |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por topolee fecha: 11-jul-2009 a las 19:50. Razón: OPSS |
|
|
|||
|
|||
|
Dansou Es Tobi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dansou con "z"
Esto va en el Tema Oficial de Naruto Vaya mierda, ahora todos son unos weones con sharingan La seria esta cada ves mas rara Aioo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo no puedes tampoco poner informacion asi como asi a mi parecer
porque ay personas (yo por ejemplo) a las que les gusta saber las cosas por si mismos y no encontrarselo en un tema como este jeje xD ya yo lo vi el capitulo pero puede que alguien no asi que la proxima ves pon que es spoiler y tambien pon la informacion en un spoiler para el que quiera y no quiera verlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me arrunaste la emocion de descubrirlo aun asi no vere el video hasta que llege a ese numero en el manga
|
|
|
||||
|
||||
|
repasemos esto madara uchiha esta metido en el cuerpo de tobi cuando murio y kakashi le quito el ojo izquiero por eso tobi (madara) tiene un solo sharingan y danzou pues bueno es el lider de la raiz asi que no lo creo para nada aunque el pelo es lo unico parecido a parte del sharingan en el ojo izquierdo pero tobi se ve en buen estado y fisico y danzoua apenas puede caminar
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAA KE FEÑAÑU TE SALVE PORQUE ME ARRUINASTE!!!!!!!
yo iba un capitulo atras(que lejos) ademas danzou es un vejete k le a de aber robado el ojo a obito (que no lo creo) y tobi es uno de los super saya..... uchiha y no un vejete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error ._. esto ya se dijo que Tobi es Madara Uchiha y no tiene que ver nada con OBITO ya que el murió -.- Danzou es aparte ni siquiera es un Uchiha deja de meter spoiler basuras wn -.- que vos también crees cualquier mierda que colocan en las webs xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|