|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago este tema para saber cual es el mejor
manga que ustedes han leido por mi parte la mejor que he leido es school Rumble
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor manga que has leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema repetido u.u
Ya hay unos bien parecidos, pero en fin... Yo he leído pocos mangas, pero el mejor que he leído es el de Full Metal Alchemist, por que me pareció excelente su forma de dibujar y de hacer la historia, nunca me aburrió leer ese manga, aunque solamente he leído el Tomo 1 y 3, pero la forma en que dibujaba y relataba la historia todo el tiempo era muy buena y eso era lo que no dejaba de gustarme, aunque rescato otros mangas que son muy buenos como el de Death Note y xXxHolic... Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Fruits Basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor shojo del mundo >< (el manga, el anime esta medio medio)
y .... tmb estaria Skip Beat!, pero aun no esta terminado asi k no estoy muy segura u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Death Note, me enganchó desde el primer momento, disfruté cada una de las páginas de cada tomo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
creo q el unico manga q lei fue cuando viaje a brasil y lei un manga de naruto (del capitulo 2 al 4) en portugues asi q solo me dirigia a ver las imagens
pero yo soy argento asi q solo viajando a brasil veo un manga no como los spañoles o mexicanos o portugueses o chilenos o urujuayos que los tienen al alcanze de las pata |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy leyendo un nuevo manga no se si ustedes lo conocen se llama H2o
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustó mucho el manga de Junjou Romantica e Hibrid Child
pero el que más me ha gustado es Love Neco n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mejor manga que he leeido es
LOVE HINA por que la trama esta bien elaborada y los personajes femeninos son muy bellos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|