|
|
||||
|
||||
|
Xd Bla Bla Bla Bla Soy Michael Jackson Xdd
Megusto Man Muy Bueno Osea No Profesional Pero Bueno Tuu Me Entiendes Xd Bien Sigue Asi Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
aqui presento mi novata manga
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tirar otra parte el lunes de mi manga
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirlo pero voy a cambiar la fecha para mi manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues me gusta el hilo divertido q toma la historia, te recomiendo que practiques bastantew los cuerpos, proporciones, etc. Tambien si puedes aprender a utilizar algun programa para agregar texturas, y los cuadros de dialogo seria excelente, yo utilzo el photoshop. Y nosotros leemos de izq a derecha, ya estamos acostumbrados asi, entonces no te mortifiques tratando de dibujar alrevez. T dejo el link de mi manga en EMD, para q tomes algun ejemplo, no es muy bueno pero talvez t sirve de algo; Manga original de user de EMD (Al fin el cap 3 XD) !!!!!!
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo intentare seguire practicando
lo prometo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que los dibujos son muy estilo manga
pero la historia muy estilo marvel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso creo que tienes razon pero lo que intento es hacer un manga mezclado con la marvel y el anime estilo marvel vs capcom |
|
|
||||
|
||||
|
los dibujos tan buenos pero podrias mejorar los fondos y los personajes antes de seguir asi se acompleja mas a lo que es un gran manga =)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Um... está bien, pero deberías hacerlo más prolíjo, las viñetas debes tenerlas bien medidas y no todas torcidas xD. Debes darle algún ambiente y bueno, luego practicar mas, pero está muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me gusto la mini historia sigue dibujando con un poco mas de esfuerso beras que te saldran mejor
a y practica los fondos para darle mas efecto xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|