|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a opinar los ultimos tres dibujos de astro50 y kevinnz:
Kevinnz:tus dibujos estan bien pero tines que mejorar la nariz y la menton. astro50:tus dibujos son supers lo unico que vi asi que debes mejorar..., los brasos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
kevinns deves mejorar tus dibujos de perfil y no acerle las caras ten redondas y q se les note mas la nariz y deves mejorar las bocas q no sean tanto con lines rectas bueno ese es mi consejo aiios
|
|
|
||||
|
||||
Opino XD:Lco: bueno tu dibujo ta bastante desproporcionadillo XD, es que las piernas deberian ser mas largas y los brazos creo que van un poco mas pegados al torso astro50: me gusta el el niño, ta muy bien proporcionado, solo los ojos no me parecen XD O_O dibujas a Sergh mejor que yo, pero te falto la cola de caballo XD kevinnz: pues tienes que hacerle mas nariz a tus personajes, porque asi te salen como Kulilin ( krilin de DBZ XD ) y practicar mas el cabello todos mejoramos cada dia! sigamos adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fluta29 bueno ps si esta bastante suca la hoja xD los ojos quedaron raros y algunos detalles en la mano pero esta bien lo demas
~Lco esta bien el dibujo en lo unico q fallas es en proporciones del cuerpo kevinnz como ya dijeron lo q deberias practicar es la nariz y el menton y me parece q los ojos son gandes O.O astro50 IZUMI y lavie ps muy buenos los dibujos nada q decirles tarea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hii O:!!
Iaa .. o-o! Astro50: O:! Lindus dibujos =3 En el primero te recomiendo darle un poco mas de forma al cuerpo.. Por ejemplo q los brazos no solo sean dos lineas rectas :3... Y en segundo que cuello del chico dibujalo un poco mas atras de la barbilla :3 ia.. Esta ioviendu aca i mi internet muerecada segundo xD asi q recurri al paint ~~! xDD me salieron unos dibujos un poco macabros.. xD pero me gustaron... 100% paint >-< este es el primero.. O: diganme q vercion les gusta mas :3!
Spoiler
Y ahi el segundo~~:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a toos XD bueno nah a comentar
1.astro50 pos tus dibujos estan buenos aparte de lo que ya te dijeron me parecio que el dibujo del niño pequeño no se no me transmite esa impresion de niño pequeño pero bueno XD esa es mi idea aunque el cuerpo te quedo bien 2.kevinnz nah creo que puedes marcar un poco mas la forma de las caras en perfil para que se vean mas y mejorar el cabello los ojos van mejorando pero creo que aun pueden ir un pokito mas pekes XD nah sige dibujando 3.estetras mm pues tus dibus estuvieron cheveres aunke me quedo con el de la derecha en el del primero no se la forma de la cara esta muy forzada en el otro esta bien me gusto el cabello se ve mas fluido 4.evillove pos pa ser pint quedaro bakanos aunke creo que no son tu mejor trabajo bueno la verdad no hay nada emocioante que avisar ecepto que pronto abra noticias sobre el segundo concurso de dibujantes esperando que este cumpla su objetivo XD bueno eso suerte a todos intentare subir mi tarea mañana pero como siempre ando retrasado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno disculpen el multipost pero por ciertas razonez no edite el post anterior bueno nah ficax.rlz tus dibus de caras de frente van bien solo intenta hacer los ojos un tanto mas pequeños en cuanto a los de perfil creo que pueden mejorar mas intenta marcar mas la forma de la cara
bueno el anterior fue el ultimo comentario de este tema pork e decidido cerrar el grupo =( le doy gracias a todos por todo el apoyo que me brindaron pero actualmente no puede seguir con el grupo si alguien quiere volver a crearlo estan en su derecho pero yo posiblemente incluso me retire de emd si se quieren enterar de ciertyas razones lean el spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi culpa :S
Estuve un rato sin internet y no me di cuenta >___< hasta apenas hoy... "Boletin Informativo" Para no usuarios de EMD si quieres seguirl visitando el tema, este es el nuevo ;D GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! ) Ayudo a NeO con su economia =D... Saludos!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|