RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2009, 05:32
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Predeterminado Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Me apunto
(siempre en estas cosas de dibujo Kira~)
(estoy hablando solo o_O)
De ahi me subo unos dibujos n_n
Pero ese tutorial de los ojos no es muy util ¬_¬
Chao

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Antiguo 01-jul-2009, 20:19
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

quira que bueno que te apuntes en cuanto al tutorial de los ojos a mi me gusto pero en ese caso en esto subo uno mas explicativo a los demas mienbros la user bar estara lista antes del fin de semana les mando un mp cuando este terminada por ahora solo suban dibujos o historias de mangas tambien inviten a otros users que crean que se pueden unir
Antiguo 03-jul-2009, 02:56
Miembro avanzado

tienes razon voy a intentar mejorar mis dibujos
pero por el momento aqui dejo un dibujo diganme lo que opinan

Spoiler
Antiguo 03-jul-2009, 19:01
Miembro avanzado

bueno hay cosas en las que mejorar pero ya se me ocurrio algo para que todos empezemos a mejrar voy a editar el post principal asi que presten atencion en esto mando un mp a todos los mienbros rayos me canza pensarlo pero bueno por el bn del grupo me e inventado algo asi que en cuanto pueda lo subo
Antiguo 04-jul-2009, 06:27
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~

Solo un rostro?
Pss beu.. espero q las tareas se hagan cada vez mas hard
Xao~
PD:Editare este post cuando escanee el dibujo
Antiguo 04-jul-2009, 07:16
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a CrozzHero

Me gusta mucho esto
me uno aunque no se dibujar .__. pero bueno se que aprendere algun dia xDD
Antiguo 04-jul-2009, 18:35
Miembro avanzado

Icon3 Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Cita:
Empezado por Kira~ Ver Mensaje
Solo un rostro?
Pss beu.. espero q las tareas se hagan cada vez mas hard
Xao~
PD:Editare este post cuando escanee el dibujo
entonces a ti te toca hacer un dibujo de duo en batalla con una perspectiva forzada y lineas cineticas eso si coloreado a mano
es bastante hard para ti ¿? jajaja no eras broma las tareas seran mas dificiles con el tiempo pero hay que enpezar con lo facil rayos ya quiero ver sus dibujos bueno este mensaje es para darle la bienvenida a crozzhero nuestro nuevo miembro yo he estado pensando en hacer mi propio tutorial para dibujar caras pero no se si dibujo lo bastante bien como para enseñar a otros pero bueno...... me veran el viernes bueno no a mi a mis dibujos y me diran si ago el tutorial o no

salu2
Antiguo 05-jul-2009, 04:41
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Loveless Enviar un mensaje por MSN a ~Loveless Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Loveless

Me intereso tu tema, si hay algo que quiero, es aprender a dibujar (:
creo que me estare pasando regularmente para ver si se actualizan los tutoriales, y si puedo, mañana te traigo la "tarea de la semana" trata de que esto no se haga como un club, si no que quede mas como una escuela de dibujo, es un consejo
para que el tema siga vivo.

va?

entonces, estoy dentro? xD

Aqui esta la tarea
Spoiler

esta hecho 100% Photoshop, me da flojera escanear, la razon del gorrito es porque apesto dibujando cabello xD

PD: te recomiendo que cheques tu ortografia en el primer post xD

Cya~

Última edición por ~Loveless fecha: 05-jul-2009 a las 06:03.
Antiguo 05-jul-2009, 04:51
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a perruco

yo me quiero unir , hubiera puesto mis dibujos pero no tengo scanner , ni camara , ni nada para mostrarlo
Antiguo 05-jul-2009, 06:20
Miembro avanzado

Bueno Yop De Nuevo ESTE MENSAJE ES PARA DARLE LA BIENBENIDA A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS LOVELESS y PERRUCO ESTO ES ALGO NUEVO DOS MIEMBROS TRES MIEMBROS EN UN DIA SEGUIMOS CRECIENDO EHH
ENCUATO A LO QUE DIJO LOVELESS PUES GRAX POR LA RECOMENDACION Y ME CENTRARE EN QUE ESTO NO SE VUELVA UN CLUB DE HECHO FUE PENSANDO EN ESO QUE INVETE LA TAREA DE LA SEMANA ME AGRADO TU DIBUJO VEO QUE TIENES TALENTO CON EL PHOTOSHOP YO PREFIERO DIBUJAR A MANO PERO CADA UNO CON SU ESTILO YA MISMO LOS AGRGO AL POST PRINCIPAL COMO MIEMBROS Y EN CUANTO A LA ORTOGRAFIA SIEMPRE HE SIDO MALO EN ESO PERO VERE QUE PUEDO HACER

ahora pasando con mi opinion sobre tu tarea loveness esta chevere tienes mucho potencial pero para mejorar te puedo decir que puedes tratar de pulir mas las lineas para que el dibujo quede mas profesional en cuanto al cabello lla mismo subo un tutorial sobre eso eso es todo por ahora mi tarea la tengo lista como para el miercoles yo por mi parte lo presentare en blanco y negro y a color en photoshop bueno POR AHORA TODO ME VOY A EDITAR EL POST PRINCIPAL SALDOS

PD:AHH SE ME OLVIDAVA ESTABA PENSANDO EN INTERCAMBIAR LA DIRECCION DE EMAIL PAR ESTAR MAS CONECTAOS ASI QUE HAY LES DEJO EL MIO

OJABELMEJOR@HOTMAIL.COM RECUEREN PONER SU NOMBRE DE USUARIO EN EMUDESC PARA ACEPTARLOS O MANDENME SUS CORREOS POR MP
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado