RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2009, 00:23
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

ehhhhhhhhh oye eternalsailormoon pos primera ves que te veo si quieres porque no te unes ? solo digo no seria bueno tener mas miembros bueno te voy a mandar un mp por si acaso chau

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Antiguo 27-jul-2009, 04:07
Newbie

Predeterminado Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Hola!! Volvi!!xD

Traje mi tarea pintada!!

espero les guste... Yo me enamore xD

Spoiler
Antiguo 27-jul-2009, 04:22
Miembro avanzado

Bueno Aqui Mi Tarea

Spoiler

mmmm la verdad no soy muy bueno haciendo las piernas mucho menos los zapatospero bueno

y evilllove me encanto tu dibujo tanto en blanco y negro como pintado con uqe programa lo haces ? espero me respondas ^^
Antiguo 27-jul-2009, 04:27
Newbie

Lo dibuje en Sai paint tools porque me gusta mas dibujar ahi que en photoshop.. Pero lo pinte en photoshop luego xD!
Antiguo 27-jul-2009, 07:43
Aficionado

mm sobre tu dibujo dani me parece que le falta un pko de proporcion , que la cabeza esta un pko mas grande de loque deveria , y los zapatos no parecen mucho , te recomiendo con el problema de los zapatos hacer lo que hacia yo cuando no me salia , me sacaba mis zapatillas y las capiaba en el dibujo , veras como te funciona hasta que te memorisas la forma y ya lo puedes hacer solo y sobre el cuerpo , no se fijate que en alguno de los tutorialse creo que lo explica ...

com cieprelos dibujos de evi me parecen que estan spr y la verdad , no les encuentro ninguna falla ....

Última edición por fluta29 fecha: 27-jul-2009 a las 11:14.
Antiguo 27-jul-2009, 14:05
Newbie

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje
holaaaaaaaaa bueno pues aqui estoy de nuevo pos yukicrosshay muchas cosas que mejorar pero no te desamines buno lo bueno me gustan tus ojos lo segundo un consejo para tus caras no hagas el corte es decir la forma de la cara tan forzada en una linea recta intenta hacer una linea curva eso mejorara tus caras te recomiendo hacer un tutorial de cabello en el tutorial numero cuatro de la pagina hay una parte sobre el cabeñllo que seguro te ayuda en cuanto al cuerpo pues no se si uses un esquema al dibujar pero si no entonces debes usar uno porque eso ayuda bastante si quieres mandame un mp y te ayudo a buscar un tuto donde enseñen el esquema o descarga alguno de nuestros tutos del primer post que tratan este tema bueno eso es todo por ahora ok salu2 XD

Gracias por tus consejos. la verdad, para hacer este dibujo me fije en un esquema del manual: Como dibujar anime 3.

El cuerpo no es mi fuerte pero estoy practicando.

Por cierto, tengo una galeria de dibujo en CemZoo.

http://foro.cemzoo.com/f121-dibujos-...ncipiante.html

Entre dibujo y dibujo hay comentarios.

Si quieres visitarla, ahi está.

Gracias y seguire atenta para mas tareas
Antiguo 27-jul-2009, 16:09
Jr. Member

Icon6 Re: Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui

Ooh! Evillove tu dibujo es lo max *-* te admiro xDD... este ya pongo la tarea dentro de un ratito edito o.o! xD

Edito ó.Ò xD :
Spoiler

Otro dibujo que hice ._. ! :
Spoiler

Última edición por koalsa fecha: 27-jul-2009 a las 17:25.
Antiguo 27-jul-2009, 17:30
Big Poster

Hola querría apuntarme no se si aun se puede ^^' hice un dibujo cuando pueda lo escaneo
¿Debo hacer todas las tareas anteriores si me apunto ahora? ()_()
Antiguo 28-jul-2009, 02:07
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por DANIELAMONTO Ver Mensaje
Bueno Aqui Mi Tarea

Spoiler

mmmm la verdad no soy muy bueno haciendo las piernas mucho menos los zapatospero bueno

y evilllove me encanto tu dibujo tanto en blanco y negro como pintado con uqe programa lo haces ? espero me respondas ^^
esta muy bueno tu dibujo sigue asi:icon
Antiguo 28-jul-2009, 03:26
Miembro avanzado

HOLAAAAAAAAAAA BUENO HAY BASTANTE QUE E CRIBIR ASI QUE EMPIEZO :

PARA EVILLOVE:sinceramente envidio tu trabajo camis tu estilo es bastante limpio y tu color digital es impecable te felicito y sigue asi que vas exelente espero que puedas hacer ¨¨heroes¨¨ muy pronto

PARA DANIELAMONTO: toy de acuerdo con fluta29 te hizo falta un poco de proporcion son de ocho a nueve cabezas para un adulto y de seis a siete para adolecentes pues como siempre me gustron tus ojos aunque creo que si los haces mas chicos puedes lograr mejorar tus dibujos recuerda que hay un espacio de un ojo entre los ojos y de medio ojo entre un ojo y el extremo de la cara , el cabello me gusto y del resto pues nada como siempre hay que practicar pero tienes un gran potencial pa lo de los pies te recomiendo el numero 19 de dibujarte en post principal esta para bajar ese y todos los numeos

PARA KOALSA ues la verdad tus dibujos tan muy pequeñitos y no se les admira bien te puedo decir que me gustaron las sombras del segundo dibujo y un poco mas y te queda igual que el protagonista de twewy y el primero pues creo que puedes mejorar la forma de la ropa trabaja en los plieges el numero 18 de dibujarte en el post principal esta dicen como dibujar plieges en la ropa

PARA DANY : BIENBENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO bueno ya te agrego al post principal como miembro pues no tienes que presentar todas las tareas solo la de esta semana pues bienbenido y esperamos poder ayudarte a mejorar buen eso es todo diviertete

NO ES MAS POR AHORA ME VOY A REVISAR UN MP QUE TENGO

PD: BUENO SI HAY ALGO MAS YA TENEMOS MAS DE 4500 VISITASSSSSSSSSSSSSSSS NOS PASAMOS AL TEMA DE PEDIDOS DE MANGA ESTO ES FENOMENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOY MUY AGRADECIDO CON TODOS POR SACAR EL TEMA ADELANTE Y VAMOS CON ANIMO QUE NOS TENEMOS QUE PASAR AL TEMA DE DESACARGA DE MANGA VAMOSSSSSS QUE SI PODEMOS BUENO GRACIAS A TODOS SNIF.... ESTOY CONMOVDO XDDDDDDD
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado