|
|
||||
|
||||
|
bueno estos son algunos de mis dibujos...
lo bueno de ello es que son creacion mi a son dibujos inventados x mi como lo dije almenos yo hago mis propios dibujos xq de q me sirve hacer copia de los que ya existen..... |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui presento algunos de mis dibujos
|
|
|
||||
|
||||
|
sajkajks si me parece una buena idea eso de dibujar tu propio dibujo :P
pero... no dibujaste a la misma chica 4 veces xD askajks :P dibujas bien man sigue asi =) |
|
|
||||
|
||||
|
hey men not desanimes bas muy bn solo tienes que pulir la proporcion del cuerpo ymejorar tu trazo pero con la practica vas a mejorar yo todavia estoy aprendiendo en estos dias subo unos dibujos mios
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos tu dibujos malcriados XD
es broma!!! estas bien, solo tienes que seguir adelante Chao |
|
|
||||
|
||||
|
mm pues como dicen todos necesitas practicar la proporciones y pulir los detalles de las ropa
Un consejo hay dos formas de hacer sombras con el lápiz uno es haciendo líneas entrelazadas, básicamente es lo mismo que haces al pintar con un lápiz de color, la segunda es con un algodón, un cotonete o un pedazo de hoja, es la misma técnica que se usa para pintar con un pincel y nunca difumines zonas tan grandes con el dedo por que no quedan bien Bueno espero que te ayuden mis consejos y recuerda la practica hace al maestro Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x los consejos prometo esforzarme mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tus dibujos estan muy buenos y has como hasta ahora dibuja varias veces a tu personaje para acostumbrarte hacerlo sin problema Inventar tus personajes es algo que te ayudara a mejorar. Omedeto! y sigue asi viejo Saludos, Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno dibujos , me gusta dibujar pero
no tengo cerebro como para inventar un personaje xD |
|
|
||||
|
||||
|
atencion el jueves voy a tirar la portada de mi novata historieta llamada Pequeños Superheroes
|
|
|
||||
|
||||
|
vas muy bien solo que dibujaste a la misma chica 4 veces y tienes que invertar mas personajes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|