|
|
||||
|
||||
|
mm yo me kisiera unir maso menos se dibujar y se algunas
historias talves podria ayudar con la historia de neomayan con la historia de bleach xD mi msn : akiratomatani@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hagamos un manga
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses esta decidido haremos el manga bleach, encuanto tengan las ideas para la historia contactenme dejo mi msn: obatane12@hotmail.com
bye Última edición por astro50 fecha: 26-jun-2009 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno akito ya te agrege y cuando puedas pone la historia que quieras porque yo no conosco mucho bleach
asi de una ves empezamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
entonses neomayan y akira12 haran la historia y los demas dibujaremos, espero que empezemos proto con esto
bye |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor tienen que poner la historia porque asi no vamos a empezar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
recibi tu MP y quiero acer el manga ami me encanta dibujar pero no soy muy imaginativo asi ke necesito un boceto base pero lo demas me encargo
veo ke hay varios aqui interesados en dibujar bueno te dejo un dibujo pa que lo veas yo ya te agregue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm buen dibujo, bueno paso para decirles que me lo pense bien y creo que seria mas divertido crear un manga original, espero su respuesta
bye |
|
|
||||
|
||||
|
si claro si va a ser un manga ai ke aserlo todo original con convinaciones de los mejores mangas
no en personajes si no en la trama de alguno de estos oviamente creo ke lastima tendriamos descartar a naruto y bleach porke su trama es ya una trama original pzz yo pienso que debe ser un poco como ranma ke tienen a personas normales pero juntan las artes marciales eso seria genial |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero pienso que deveriamos hacer algo mas oscuro algo que tenga que ver con demonio o un manga de mechas como gumdaw o algo asi
bueno espero aver que me digan que piensan bye |
|
|
||||
|
||||
|
el dibujo esta bueno y me parece bien hacer una historia original
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |