|
|
||||
|
||||
|
ah mi me gusta ahora tenemos dos opciones
la primera es hacer un manga de una serie bien conosida y la segunda es invenntar una historia como la tuya y si tenes algun dibujo para subir y mostrarme estaria bueno |
|
|
|||
|
|||
|
hagamos un manga
|
|
|
||||
|
||||
|
ok este es un fanart no terminado de fairy tail
Spoiler
y esta es la portada de un manga que nunca hise jejeje
Spoiler
esta algo borroso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
waw me encanto el de fairy tail esta buenisimo.....
ahora solo falta decidir como hacemos el manga y la historia la primera es hacer un manga de una serie bien conosida y la segunda es invenntar una historia como la tuya eleji vos |
|
|
||||
|
||||
|
ok hagamos un manga de una serie ya conosida para probar aver como queda y asi despues talves agamos algo mas original
bye |
|
|
||||
|
||||
|
ok hagamoslo pero de que serie
a mi me da lo mismo cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra ves, siento decirte que yo no se dibujar muy bien pero tengo mas facilidad en la invencion de la historia, me parece perfecta la idea elavorar de un manga ya conocido prodria ser por ejemplo de Bleach (si no has visto o leido del manga te lo estas perdiendo) sobre un clan de shikagamis que se quiere vengar de la familia Kuchiki y para ello planean asesinar al abuelo de Byakuya Kuchiki y ademas se revela el secreto del padre del mismo.
Imaginate como podria ser el Bankai del padre de Byakuya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto soy bueno dibujando manga una vez
hiba hacer un manga pero no tuve suficiente entusciamos. bueno me parece buena idea la de neomayan su bankai podria ser un dragon de petalos como el de su hijo. SLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parese buenisimo ahora hay que ver que dice astro50
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me parece buena idea, que neomayan me de un pequeño resumen de bleach para acoplarme ala historia ya que nunca e leído el manga y en este momento empezare a dibujar personajes de bleach para acostumbrarme al estilo
bye |
|
|
||||
|
||||
|
me parece buenisimo yo tengo un dibujo echo al estilo de bleach cuando pueda lo subo jejejejeje
estoy pidiendole la camara a mi hermana |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|