|
|
||||
|
||||
|
ok,ok,ok(no se que me pasa XD), la historia esta bien, pero creo que sacas mucho a relucir el sufrimiento de JHON, y pues no queremos que JHON se vea como un pobre tonto XD(al menos yo no quiero eso), las cosas que me gustaron, es como das ciertos detalles como la sopa, o la decisión de la puerta o el celular, otra cosa es que VIVI debe tomar un papel mas solido no solo ser la que trae la comida XD, y pienso que el primer final alternativo esta mejor que el segundo.
Tal ves te sientes presionado por que te dije que haríamos un one shop, entonces para que desates tu imaginación, te propongo que hagamos tres volúmenes, de esa forma se aprovechara bien la trama, los volúmenes los podemos hacer de 38 paginas cada uno, además creo que deberías explotar mi habilidad de dibujo XD, por ejemplo puedes agregar demonios o creaturas extrañas, eso la haría mas interesante el manga para el publico y mas entretenido para mi dibujarlo XD. Otra cosa que pienso que deberíamos comunicarnos por el MSN, te agregue pero no te e visto conectado, aquí dejo mi MSN para que me agregues o me aceptes leepuzze@hotmail.com Bien eso es todo por ahora, mm otra cosa, se que e cambiado a JHON muchas veces XD, pero e decidido cambiarlo una ves mas, conservare el estereotipo principal, y a VIVI ya casi la tengo lista así que la próxima ves que postee traigo a los personajes que as puesto asta ahora. bye edito para dejar el diceño de JHON esta algo mal pintado pero es que apenas empiezo con esto de pintar el pc
Spoiler
Última edición por astro50 fecha: 24-ago-2009 a las 12:22. |
|
|
|||
|
|||
|
hagamos un manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien solo queria tener tu opinion al respecto bien te dire cual es mi idea JHON tiene sierta habilidad (las habilidades las llamaremos DON) solo siertas personas tienen el DON y por ello dos organisaciones LOS SEÑORES DE LA NOCHE, de donde viene JULIAN (si suena como sierta cancion de regueton) y los MILAGROSOS de donde es TERESA(estos nombres pueden cambiar) se disputan el control de estas personas con estos poderes, cabe destacar que las personas que tienen el DON han tenido una vida dificil, osea humillante y dolorosa, sin envargo estos mismos deseos de dolor y tristesa los hacen tomar uno de los dos caminos, bien te contare mas detalles en MSM pero por alguna razon no sirver no si es por el internet que yo tengo (INALAMBRICO DE TIGO) pero si no es por MSM te envio un correo hacerca de la habilidades de JHON a otra cosa el amuleto que tiene JHON en realidad no sirve para nada digamos que es una especie de ¨catilisador¨ te dare mas detalles despues me despido chaoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que ya empecé con el primer capitulo del manga, creo que este tema ya no servirá, entonces neomayan los guiones me los mandas por mp o por correo, otra cosa es que si tienes nuevos personajes me mandes las descripciones, bueno eso era todo,
PD: el primer capitulo del manga estará listo mas o menos el lunes, ya que las paginas que había echo se mojaron y tendré que hacerla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien oficialmente este foro queda anulado y ya nadie podra dar mas opniones de ningun tipo y tendra que conformase en dibujar en otro manga. si VERMILLON nos hisiera el favor de serrar el tema se lo agradeseriamos mucho chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no debiste haber publicado esto sin nisiquiera una imagen con los personajes principales o com una historia perdona si te ofendo pero deberias publicar aunque sea una imagen de titulo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola pues su idea esta genial yo soy un escritor y tengo un monton de hsitorias ha ver si les interesan xd mi
msn es los_12_elementos@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bien se supondría que este FORO quede serrado ya que el manga ya esta en publicación actualmente si quieren colaborar y entrar en el equipo del manga man deme un MP yo con gusto asesto la colaboración de escritores para nuevas ideas del manga o en el caso de dibujantes le puedes enviar un MP a ASTRO50 o a tu servidor, tambien necesitamos editores con conocimiento así que ya sabes mándame algún mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... astro50 te eh visto ya varias veces en los temas q eh visitado hacerca de manga y ps te agregue al msn espero q me aceptes....!
ya tambn cree un tema como este hace unos minutos y ps buenoveo q eres muy bueno y ps me gustaria q nos pusieramos en contacto y para precentarte mi proyecto q tengo y bueno mejor entra en mi post http://www.emudesc.net/foros/ayuda/1...mos-manga.html hay esta mi idea y responde alli si estas interezado y bueno no hablamos si acaso ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
se me habia olvidado agreguenme mi msn es kevinreyes5@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|