|
|
|||
|
|||
|
Jeje, como ya os he dicho en mi presentación, soy dibujante de manga y de cosas cómicas. Os pondré unas imagenes y ya me diréis si dibujo bien en vuestra opinión (o si os ha hecho reir):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos dos ultimos son unos de mis favoritos ^ ^ (One Piece VS Dragon Ball, ¿quien ganará?) Por cierto, en el dibujo siguiente, yo soy el de la camisa verde, que sale en los "Puta Mierda". Los otros dos, son mis amigos: ![]() Y 1.000.000 más de dibujos míos en mi sección de dibujos de mi Fotolog: http://www.fotolog.com/masindac/arch...r=2009&month=6 Saludos y gracias a todos! Recordad, espero vuestras opiniones! PD. Cada dia iré poniendo algunos dibujos míos mas ![]() Última edición por LePotageDAC fecha: 24-jun-2009 a las 19:03. Razón: Pa poné mas dibujos míosh |
|
|
|||
|
|||
|
¡Mis Dibujos cómicos! ¿Dibujo bien?
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero vuestras opiniones, es que me gustaría saber si para vuestro gusto, dibujo bien, tengo un buen estilo, en que tengo que mejorar.... que puntuación me dáis (1-10)...
Adió (me parece que un adió pa mañana) DAC |
|
|
||||
|
||||
|
el de goku y el de luffy estan buenisimo tenes que hacer un manga de accion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se llama "Faiters" y saldrá este invierno (falta bastante) solo en Antena. Neox Espero que lo puedan ver, sobretodo yo Son 20 capítulos donde en cada capítulo luchan 2 luchadores (contando todos los luchadores de toda la serie entera serian 8 luchadores), y los ganadores, luchan con los otros ganadores de otras batallas hasta que en la ultima batalla luchan los dos grandes ganadores. Las animaciones manga mezclan humor con acción, y ya he hecho el primer capitulo: Pat VS Koye. ![]() El de la izquierda (sí, el que está atras) es Pat. El que sale de chulo con el pelo lila es Koye. El primer capítulo (ese) saldrá en Antena. Neox a principios de invierno. Saludos! DAC |
|
|
||||
|
||||
|
wow
que bien dibujas tenes k seguir asi jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ,el de verde es KRAIST!!!El autentico DAC es el de rojo!!!os invito a que os paseis mañana por la mañana por mi fotolog y vereis quien es al autentico!!!
LEPOTAGE DAC eres un fraude!!! http://www.fotolog.com/masindac |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajajajajjajajja
|
|
|
|||
|
|||
|
Juas, una falsedad errante! XD
LepotageDAC, deja de inventarte cuentos, más quisieras haber dibujado eso! |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, acabo de denunciarte a los moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan muy buenos me gusta lo comico sigue asi
amigo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |