|
|
||||
|
||||
|
Defense Devil ![]() Fansub: C-Otaku no Fansub Genero:comedia/misterio/paranormal Capitulo: 10/?? "La gente muere todos los dias. Pero... ¿Que sucede cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio! Antes de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona que se encuentra con el ahora tiene una opcion, hacer un contrato con el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno" Defense Devil 1 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 2 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 3 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 4 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 5 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 6 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 7 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 8 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 9 - [COnF] - By-Mr.T Defense Devil 10 - [COnF] - By-Mr.T Próximos capítulos Defense Devil 11 Jueves, 25 de Junio Defense Devil 12 Jueves, 2 de Julio Defense Devil 13 Jueves, 9 de Julio Defense Devil 14 Jueves, 16 de Julio ~Recuerden dejar sus comentarios~ Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 22-jun-2009 a las 09:57. |
|
|
|||
|
|||
|
[New Manga] - Defense Devil (actualizacion constante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh, Esta serie me encanta la verdad. El Fansub que pones no lo conozco, pero la serie la estoy siguiendo por otro (Uno de los mejores en cuanto a Shonen se refiere)
Me gusta bastante la tematica de la serie, especialmente eso de que sea un demonio Renegado y la Transformación al recuperar su poder XDDD Le doy un 8/10 (la verdad, si se comprueba mi lista de manga le doy un 8 a todas, porque al fin y al cabo, ¿A quien no le gusta algún manga? XP) |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque todavia no vi ningun capitulo pero los voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante lo voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la veo pero ya la descargue vamos a ver como es!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|