|
|
||||
|
||||
|
Danzo Ya es quinto Hokage
Rango anterior ; Lider ANBU esto me huele a que tiene una relacion intima con TOBI y akatsuki, recuerdan ESTO; ![]() ¿Que hará? Si asesino a la rana mensajera de naruto para que no viniera a la aldea, pero naruto llego osea ¿quería que konoha fuera destruida? estoy segurisimo sobre esto, 0 spoilers en esto estos son los hechos que han pasado en el manga de naruto 450, danzo ocupo mawari katan y no pudo escapar la rana,ahora dice que necesitan un kage como el, ¿Destruira la aldea? Opinen Spoiler 451 - todavia no hay imagenes pero investigando encontre esto- Zetsu, llega a la base akatsuki y tobi y kisame se dan cuenta de que pude vencer a nagato, kisame dice que ira por naruto (pobre kisame otro muerto mas xd) y que sasuke volvera al la aldea y lo recibirian bien ya no iria en mal, saludos, preparense a naruto vs kisame. Primer paso ; Yo creo que hara esto rompera primero la alianza con la aldea de la arena ya que no ayudo en nada en la guerra, rompera todos los aliados, luego se aliara con tobi aunque lo odie solo para acabar con la aldea y finalmente debe tener un doujutsu bajo esa cosa quizas sea un uchiha quen sabe, lo que se es que destruira a konoha nose que opinan saludos. Opinen. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto 450 ; Danzo, Su primer paso de Hokage ¿Que hará?, - Spoiler 451 -
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Danzo no es el quinto, es el sexto. Más bien creo que Danzou quiere ser hokage por sus propios intereses, algo así como el poder y demas. Y sí, el capítulo me sorprendió bastante aunque la emoción y las cosas pasaban muy rápido, solo pasaron dos páginas (o fue una?) desde el abrazo de Sakura hasta el recuerdo de Iruka, y luego ver a Tsunade corto toda la ilusión de que a Naruto lo han reconocido. Luego el nombramiento de Danzou. A mi parecer todo pasó muy rápido, al igual que en varios números anteriores... Pero por alguna razón, me gusta xD. Kishimoto sigue arruinandonos las dieas de lo que podria venir en el sgt número xP Cita:
Cita:
Si naruto hubiera llegado antes, hubiese detenido a Pain sin que Konoha haya sido destruido, entonces el plan de Danzou se hubiera ido al garete, o eso creo yop Cita:
Esas son mis opiniones xP |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia, avisa que es Spoiler ya que los spoileo.
Como sea, fue nombrado el Sexto Hokage y aparentemente una piedrita destruyo Konoha (los que lean el manga sabran a que me refiero) Ups, Spoiler... !Sugoi¡ |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ps hablando de Danzo desgraciado......Me las pagara!!! YO QUERIA Q EL OTRO FUE AL HOKAGE
Spoiler
y bueno en predcicciones para el 451.........mmm........
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xDD bueno yo pienso que primero va a llegar el de las ocho colas y sera el maestro de naruto bueno xDD alo mejor no quiera por que destuyo konoha con una piedrita xDDDF bueno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Y cierto, esos tíos de la Lluvia estaban buscando ayuda para salvar al 8 colas, cuando este esta vivito y rapeando ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDD
oh vaya, este tema se ha convertido en una sala de fraces celebres XD. bueno yo no tenhgo predicciones, lo que se es que toda esta trama va a ir a parar a un final muy aguado ._. Sugoi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi punto de vista es este:
Spoiler
Última edición por PINIPF fecha: 09-jun-2009 a las 06:55. |
|
|