|
|
||||
|
||||
|
bueno este es un gran anime y al mismo tiempo un buen manga,este manga es muy bueno,quiero saber que ustedes opinan.
bueno yo opino que es un buen manga porquee es similar a la historia de sakura card captor y pues me gusta mucho y siempre he sido fanatica de Sakura y Shaoran!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que Opinan de Tsubasa Chronicle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo solo veo el anime. Me parece bueno, porque, es de accion y aventura. Y no solo de cagarse a palos, ya que, tambien muestran los sentimientos de syoran a sakura.
Adoro el programa. ChAo |
|
|
|||
|
|||
|
a mi sime gusta yo veo el anime y tambien el manga
|
|
|
||||
|
||||
|
EL manga era buenisimo y mas cuando se "ponian serias" las CLAMP y se volvia aquello violento y sanguinolento xD
No vi el anime pero lo cancelaron de malo que era asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Este manga me la recomendo sakuria (una user de emudesc) hace como 2 años atras para ser exacto creo que era 1 año y medio algo asi xd
me parecio muy humoristica, interesante y original. aunque se dejaron guiar un poco de pokemon y wea xD mi personaje favorito es Mokona jajklajlkajlkakl! super comico. la recomiendo y mi nombre no viene de esta serie, si no de esta chica anime que se llama tsubasa: ![]() Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 21-jun-2009 a las 04:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|