|
|
||||
|
||||
|
Toradora! el anime no me gusta tanto como su manga es lejos el mas hilarante y uno de los mejores
Evangelion es mas facil de entender para los que empiezan en evangelion(yo empeze con el anime) Death note ¿hacen falta razones? |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son tus 3 mangas favoritos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son
1.-FullMetal Alchemist Buenísimo, me gusta que haya humor hasta en el momento mas horrible, como cuando Gluttony se comió a Ed y Lin, o condo andan cercenando a Envy (Q.E.P.D ;O ![]() 2.- Mahou Sensei Negima Maestrazo Arakawa XD, luego de Love Hina nos trae Negima, una serie que pues ... mezcla a un niño genio mago de diez año, en un harem [de 31?] jovenes de 15 años XDDD. Tmb tiene sus partes geniales, viva Rakan -o- 3. To Love-ru Que más decir, buenísimo dibujo, y aunque van mas de cien numeros, aun me saca varias sonrisas y risotadas |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son :
death note blech naruto |
|
|
||||
|
||||
|
losa mios son one piece naruto (en los ultimos capitulos los demas son mier....) y eyeshield 21 que acaba de terminar T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como Otaku Maestro (Es decir, que soy de los 5 tipos de Otaku principales que hay) no puedo decir que tenga 3 series que me gusten más que las demás, sino que tengo 3 grupos de 3 series XDD
1º: Naruto, One Piece y Bleach (El Típico XP) 2º: Eyeshield 21, Bakuman, To Love Ru (El Variado XD) 3º: Kuroko no Basket, Blazer Drive y Defense Devil (Los Novatos X3) PD: El que no se haya leído alguno de esos que lo haga, merecen la pena de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
bno los mios son :
1.hunterxhunter 2.gantz 3.naruto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.gantz
2.full metal panic 3.getbackers salu2 Æ |
|
|
||||
|
||||
|
pues los mios son:
akira devil may cry death note pues tengo mas mangas favoritos pero como solo eran tres pues ni modo je jeje bye |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mis mangas favoritas serian:
FULL METAL ALCHEMIST NARUTO VAMPIRE NIGHT SALUDOS |
|
|
||||
|