|
|
||||
|
||||
|
holap.....
ago este tema para q digan q manga (q no tenga anime) les gustaria q tuviera anime......... a mi me gustaria: -bakuman
Spoiler
-fairy tail
Spoiler
-kuroko no basket
Spoiler
........eso salu2xD ![]() Última edición por wakame-joshy77 fecha: 27-abr-2009 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
que manga les gustaria q tuviera anime??
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues yo creo que la mejor aunque no haya leeido niguna pero si eh visto animes,,,,,, PUes creo que la segunda estaria buena como de unos 13 a 25 episodios xD
|
|
|
||||
|
||||
|
el d alita mas anime,solo hay 1 peli y un juego d ps1,es antiguo pero ojala hicieran una temporada ambientado en las carreras motorball
|
|
|
||||
|
||||
|
Bakuman
... y bueno pa las personas con mas de 20 años como yo jeje, creo q tambien les hubiese gustado ver en anime la ultima saga de la gloriosa Slam Dunk =( !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
doubt deberia tener anime, estaria genial para verlo de noche muahahhaa xD
parasyte tambien deberia de tener aunke el manga es algo nuevo ^^ tenia otro en mente pero se me olvido cuando me acuerde lo posteo xD |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me gustaría que tuviera anime Fairy Tail. Lo llevo esperando desde hace mucho. Según dicen lo estrenarán por octubre =D
También me gustaría un anime de Bakuman, pero este no creo que salga ahora mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien kisiera q bakuman tuviera anime...veremos si se animan
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna me gustaria que tuviera anime
Fairy Tail y 666 satan excelentes mangas que sin duda alguna merecen tener un anime aunq solo falta esperar y ver que pasa si al fin lo sacan o no a cruzar los dedos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bakuman claro =D
no lo digo por que sea fan de death note xD, sino porque el manga se vive el sueño del weon para ser un gran mangaka aunque death note era mas original xD pero igual si sale su anime me lo veo P.D: ese manga inspira a los que quieren ser mangakas no xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm.. fairy tail y bakuman
serian buenos animes tmbn kajika pero como una pelicula *O* salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|