Projecto death and desesperor= se nesesita persona interesada en partisipar

OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
bueno no podemos pagarles pero se nesesitan personas que aprecie el arte del manga y que sean buenos manejando el photoshop y el dibujo a mano

ojala alla interesados ya que solos quisas nunca alla "Death and Desesperor"
ya tenesmos personas trabajando el tema (solo 2 y no son buenos dibujando pero alludan en las ideas)
bueno no es por molestar pero queremos aser el primer manga americano al estilo japones ^^
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
a ver. cual es la idea, podrias ser mas especifico? que tipo de manga seria? de q se trataria? y si es suramericano porq el titulo es en ingles?

yo alguna vez cree un tema para hacer un gaiden de naruto en manga seinen, pero nadie se animo, aqui no conseguiran dibujantes buenos, es mejor montar toda la historia primero y despues buscar quien lo dibuje, ahi les dejo la inquietud, pero si me dicen de q se trata tal vez les pueda ayudar, otra cosa, que coños es "Desesperor"????
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
aqui no conseguiran dibujantes buenos
Tienes alguna prueba de eso???
el echo de q no t apoyaran en tu manga gaiden
no kiere decir q nadie kisiera
solo q los q dibujan bien...
tienen sus propios planes y no se interesan
mucho en otras cosas
Xao
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes alguna prueba de eso???
el echo de q no t apoyaran en tu manga gaiden
no kiere decir q nadie kisiera
solo q los q dibujan bien...
tienen sus propios planes y no se interesan
mucho en otras cosas
Xao
Cierto men... bueno el proyecto se oye interesante, pero da la idea de lo q k kieres hacer y te podria ayudar... pasate x mis dibujos no soy tan malo dibujando jeje
 
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
bien aqui la historia:
ase mucho tiempo...el rey shinigami jikaru traiciono a nuestro mundo,dejandose controlar por su desesperacion,creo caos en el mundo y asi se creo la era de oscuridad,pero se avia olvidado de algo,
kiyoshi el sucesor del trono del rey derroto a hikaro,y reyno 6000 años ,por este acontecimiento se fundo el camponato shinigami donde 60 seleccionados pelearan asta que uno sea rey shinigami
la leyenda cuenta que un humano seria la desendencia de kiyoshi y hikaru
la leyenda viviente, saito yamamoto
y aqui el video de la historia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y desesperor se supone que era desesperacion pero desesperor no significa nada solo se parece a desesperacion y pregunte y a la gente le parece genial el titulo pero si encuentran algo mejor diganmelo
--------------------------------------------------------------------
aora si quieren saber mas pasence por donde anuncie mi idea

http://www.emudesc.net/foros/manga/115767-mi-propio-manga-death-and-desesperor-echo-mi.html
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
MMMM, mas shinigamis, de donde sacaste la idea de death note o de bleach, ademas si es un manga latino no deberian tener nombres de estilo japones, creo yo, deberiamos hacer algo mas relacionado con lo latino, si te gusta ese corte de manga aqui se escucha mucho de chamanes, brujos, ocultistas hasta satanicos y esas cosas, ademas la idea es q tenga trasendencia, si solo tiene un torneo y ya pues no va a tener emocion, ademas cual es la finalidad? volverse rey? y si el malo gana q va a pasar si ambos se van a dedicar a lo mismo en caso de ganar o es q no ahi enemigo?, creo q deberiamos pensar en una buena idea entre todos, a mi tambien me gusta la idea del manga pero debemos hacer algo bakno, si de verdad te interesa entonces postea alguna idea distinta, y el nombre pues ahi q admitir q se escucha bien, pero bueno tenemos q agregar cosas.

ya te debo tener mamado con mis criticas constructivas, pero esq me gusta participar en stas cosas y quiero q sea un proyecto grande y bueno, claro q tu fuiste el de la idea, ahi me dices y vemos si nos unimos junto con perruco para cranear una idea mucho mejor, otra cosa, q tipo de manga va a ser, shonen? seinen? kodomo? hentai?

bueno ahi nos hablamos
 
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
lee atentamente s7even primero es americano por eso lleva el nombre en ingles y nunca dije que era sur americano o latino
me gusta la idea de que no solo sea un torneo pero el torneo no es lo principal te enviare un mp de como va a ser lo que planeo yo y ademas se trata de que el protagonista deve ir luchando contra los espiritus maligmnos bestias que probienen del infierno a los demonios y al infiero le cambiaremos el nombre por que a mi me gusta respetar esas cosas y va a ser un manga shonen xD
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
propuesta = montar el mismo esqma, pero algo distinto, despues de q hiraku traiciona al mundo de los vivos el volumen de muertes en la tierra empieza a elevarse, desequilibrando el balance entre la vida y la muerte, esto hace q la poblacion de la tierra baje criticamente, asi q en el reino de los cielos se ejecuta un plan, ya q como angeles y seres divinos no pueden matar ni dar poder para hacerlo a cualquier cosa, asi q mediante alguna estratejia, (despues la pienso y se las digo) entregan a un grupo de brujos humanos el "libro de los muertos", con este libro son capaces de elevar sus poderes hasta q gracias al plan del reino del cielo abren un vortice en el q estan encerrados los demonios mas poderosos, los cuales possen a estos brujos en ese mismo momento se liberan shinigamis del mismo vortice capaces de controlar cuerpos humanos y darles poderes sorprendentes, con ayuda de estos humanos, los shinigamis masacran la familia del lider brujo, iniciandose una guerra entre los brujos y los shinigamis, y asi hasta q baja hiruko a la tierra y se agarran todos contra el y lo matan, o algo asi, bueno ud diran
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
hey men pos hace ratos que me e estado practicando el dibujo asi que creo que un amigo que no es usuario de emdesc y yop somos algo buenos dibujando asi que si me mandas un mensaje privado talvez te mando unos de mis dibujos para ver si me aceptas o no tambien para ver que habria que dibujar y eso bueno xiao
 
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
here
hola, a mi me gustaria participar en el proyecto, como dibujante......:icon_mrorange:

despues edito y posteo algunos de mis dibujos o te los mando por mp para q me digas si puedo participar o no ........:D


salu2


MMMM, mas shinigamis, de donde sacaste la idea de death note o de bleach

te falto decir soul eater.......xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

salu2 (otra vez....)
 
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
xD :3 bien s7even dio una idea vital para esto asi que todos los interesados manden un mensaje aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

asi seran verdaderos mienbros y partisipen en el chat por que esta quedando mui basio ¬¬
xD
 
Arriba Pie