Las Olimpiadas de Buytan

OP
Mensajes
2.230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi guardian y hermano ~Wyath
Es mi primer relato, el tema sobre el que lo hice, es un hechizo, y a partir de ahí salió esto ^^
No hice prólogo (?)

Las Olimpiadas de Buytan
Las Olimpiadas de Buytan
Todo empezó en el pueblo de Coldtown, un pequeño pueblo en Inglaterra. A simple vista, podría parecer normal, pero en el aguardan muchos secretos y aventuras.
La primera de ellas, la vivieron: Nayx, un chico de mediana estatura, muy ágil y rápido, su compañero Engels, muy fuerte y emprendedor y su compañera Desiré, una chica muy luchadora y atrevida. Ellos no tenían ni idea de lo que se les venía encima, pero seguro que lo afrontaran muy bien. Todo venía debido a que llegaba el día de las Olimpiadas, en el cual participaban todos los pueblos de la comarca de Buytan. Uno de los hechiceros del pueblo de Flamestown, en la comarca de Buytan, harto de que siempre ganara la mayoría de las disciplinas el pueblo de Coldtown, decidió maldecir a todos los jugadores de ese torneo que ya estaban inscritos. Una vez llegó el día de las Olimpiadas, Nayx, Engels y Desiré, fueron a ver cómo le iba a su pueblo, pero se dieron cuenta que para en el equipo de futbol, había dos plazas libres, y fueron inscritos de última hora.
Voleibol: Coldtown Vs Flamestown –gritó el narrador del encuentro-
Saltaron al campo todos los jugadores, pero en este caso los de Coldtown cada vez que le venía la pelota la echaban fuera, hasta a 4 de los jugadores se le lastimaron los dedos, todo por culpa del hechicero.
Ganador Flamestown.
Tenis: Coldtown Vs Flamestown –gritó el narrador del encuentro-
Entraron en la pista un jugador de cada equipo con la mala suerte de que el de Coldtown, sufrió varias sobrecargas y no se pudó disputar el partido.
Ganador: Flamestown.
Futbol: Coldtown Vs Flamestown. –gritó el narrador del encuentro-
Empezó el partido, y a los 15 minutos de juego iban perdiendo 0-2, pero por culpa o gracias al hechicero, se lesionaron dos de los jugadores, y fue bueno como dije antes, ya que entraron Nayx y Engels, y Desiré los animaba desde las gradas. La entrada de estos jugadores, revolucionó el partido, tal que así que rompieron el hechizo ganado el partido 4-3.
Ganador: Coldtown.
Y en las demás disciplinas como: balonmano, salto de longitud y pádel, ganaron Coldtown. Los demás pueblos tuvieron una actuación discreta, ya que sólo consiguieron salir ganando en una o dos disciplinas.
Al final Coldtown ganó las Olimpiadas ganando cuatro de las diez disciplinas, Flamestown ganó dos y el resto de pueblos las otras que quedaban.
Continuará...

Es una de las aventuras que sucederán en Coldtown ^^
Espero que os guste y comenteis.
Saludos ^^
 
Última edición:

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
¬¬!!!!!
Fuck you ¬¬
me ripeaste el nick i se lo diste a una mujer ¬¬
xD
ta weno
peor nose el espacio fisico no me cabe del todo bien
la historia se dezplaza en inglaterra, hay hechizeros y juegan tennis xD
suena algo raro
pero bueh me gusto
veo un FIN
creo que es muy corto
xD
sigue sacandole caps
me gusto ^^

~Au Revoir
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
¬¬!!!!!
Fuck you ¬¬
me ripeaste el nick i se lo diste a una mujer ¬¬
xD
ta weno
peor nose el espacio fisico no me cabe del todo bien
la historia se dezplaza en inglaterra, hay hechizeros y juegan tennis xD
suena algo raro
pero bueh me gusto
veo un FIN
creo que es muy corto
xD
sigue sacandole caps
me gusto ^^

~Au Revoir


o_O eso no me lo asen xD!!!!! ...

me gusto mucho...solo que es un poco raro xD!

ni me entere quien era engels algo asi xD!...

ni lo del hechiso xD!....

pero sigue sacando mas partes pa leerlas y enterarme mas xD!...


bueno Dew =D
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
jajaj man un tanto rarito el cuento x) se bueno el muy condenadito...aunke un tanto raro meter hechiceros con deportes y ademas un torneo de varias dicsiplinas....da = xD seguí haciendolo a ve' como keda :D
Bye~
edit: ya entenci porke ahu varios deportes xD, pero no comprendo porke metes hechiceros xD
 
Última edición:
Arriba Pie