El Espacio Blanco

OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

Bueno esto es algo que estaba escribiendo​

Día 1/ El Espacio Blanco
Espacio Blanco Día 1

“El Espacio Blanco”

El espacio blanco ¡como detesto ese lugar! como su nombre lo indica, es un espacio blanco un lugar de infinita blancura sin principio ni fin no e tenido muchos tropiezos con ese lugar pero de igual forma llega hacer bastante irritante. Podría decirse que representa mi mente no le doy demasiada importancia.
Así es como comienza esta historia: yo estaba sentado en mi centro de conferencias (la verdad no estoy muy seguro de que es), e estado en ese lugar no se como ¿meses? Ese lugar solo me encuentro yo sentado con mi lista en una mano; mi lista ¿como olvidar eso?, una de mis locas ideas la lista de fracasos le doy demasiada importancia me siento un fracasado, por eso la hice, quería, quiero cambiar esas cosas, terminarlas, mejorar. La lista me impulso a hacer varias cosas, no salieron del todo bien pero valió la pena, es eso mismo que me impulsó a cruzar aquella puerta aunque no estoy muy seguro de que valga la pena.
Como decía me encontraba (en mi mente) sentado, en cierta forma agobiado siempre el mismo sentimiento. Fue cuando lo logre me levante fui directo aquella puerta y la abrí no esperaba que fuera aquel lugar, avía tenidos mis encuentros con ese lugar con Grace pero la verdad no me lo esperaba ni lo que encontraría allí.
No lo dude un segundo, entre, al momento de encontrarme adentro vi como la puerta que tanto tiempo, durante meses, vi pero no me atreví a cruzar, no le vi ninguna importancia, me dije “¿Qué importa si atravieso esa puerta o no? Es imaginaria, no tiene importancia”, tal vez tenia razón, tal vez no de igual forma al llegar ese momento lo hice.
A los pocos momentos de entrar en la inmensidad del espacio blanco me encontré con un viejo amigo, Fueig, no me sorprendí al verlo en el espacio blanco, ya me avía mostrado cosas como estas en el pasado, el lugar, pero de igual forma me alegre mucho de volverlo a escuchar:

-Fueig: ¡El increíble Fueig para servirte!
-así que ¿este lugar?
-Fueig: ¿Qué te trae al impresionante espacio de blancura?
-la verdad no lo se, esperaba que tu lo supieras
-Fueig: ¿yo? JaJaJa, no se mas de lo que tu sabes pero con mi increíble ayuda encontraremos respuestas
-si, claro
-Fueig: ¡Vamos, animado! Como en los viejos tiempos ¿no?
-si cuándo dices los viejos tiempos te refieras atrapados en un lugar infinito como este
-Fueig: JaJaJa si, entonces, si
-bueno, supongo que es mejor que estar completamente solo
-Fueig: eh dime, ¿esa es la lista?
-si… ¿por?
-Fueig: no, nada, solo por curiosidad ya veraz como lo lograremos será bastante fácil
-ojala, ojala

Así fue como me reencontré con Fueig y regresaron las secadas de mente, juntos caminamos y caminamos sin parar, esperando encontrar algunas respuestas.


Día 2/ Un Caballero
Espacio Blanco Día 2

“Un Caballero”

El segundo día empezó de modo muy repentino no paramos desde el día anterior, íbamos caminando cansados, hartados cuando lo vimos era como una neblina la que se veía bastante, debido a que no avía nada a parte de nosotros. Al poco tiempo de ver esa anomalía venir hacia nosotros instintivamente empezamos a correr, intentando escapar, al no lograrlo vimos algo que no esperábamos. Lo que parecía una neblina era en realidad recuerdos e ideas de todo tipo, hasta incluso lo que estaba pasando en aquel momento, así fue como me vi a mi mismo esperando el colectivo como era de costumbre avía una chica que conocía pude haberla saludado aunque sea pero no le di mucha importancia, ni siquiera la vi, pare el colectivo y me fui sin mirar atrás:

-Fueig: Aunque sea pudiste haberla saludado
-No importa
-Fueig: claro que importa, son los fundamentos básicos de la amabilidad
-ya no me importa eso, no me considero muy amable, ahora…
-Fueig: Pues con mi ayuda, serás tan caballero como antes
-Fueig: ¡No!, Mejor, ¡Mucho mejor!

Así fue como Fueig decidido a convertirme en alguien amable, me reenseñó lo varias cosas que me avía enseñado, ya hace bastante:

-Fueig: la FuegiRegla de la caballerosidad Nº 1 siempre mirar a las personas a los ojos, mirarlos hasta que se pongan nerviosos e histéricos
-Entendido
-Fueig: Tiene que mantenerte firme, concentrado en tu objetivo pero no perder de vista lo que quieres
-¿eso en que se supe que entra?
-Fueig: en la vida, ¿que mas podría ser?
-Fueig: Siempre que sea posible ayuda al que puedas
-si, claro, lo pensare, tal vez lo aplique el próximo milenio

Fueig era bastante holgazán se la pasaba todo el tiempo que podía durmiendo, haciendo lo menos posible pero cuando le importaba algo no se daba por vencido hasta lograrlo no importaba lo mal que le pudiera ir siempre mantenía aquel optimismo y aquella perseverancia, fue algo que siempre admire de él.
Continuamos caminando seguíamos bastante cansados, aburridos, no paraba de darme consejos, supongo que estaba muy decidido a convertirme en alguien realmente respetable así que lo escuche, todos aquellos consejos, algunos entupidos, extraños y descolocados pero cada tanto salía con alguno coherente, de todas formas con Fueig ayudándome y aconsejándome ya me siento una mejor persona, no se, realmente me dan más ganas de ayudar a la gente, realmente como en los viejos tiempos.


Día 3/ La FuegiConfianza
No disponible

Día 4/ Sin Rumbo
No disponible

Día 5/ El Camino Correcto
Espacio Blanco Día 5

“El Camino Correcto”

Despertamos en este lugar solo se veía nada y más nada, sin nada que poder hacer solo seguimos caminando, a veces hacíamos carreras aunque no avía una meta:

-eh Fueig estaba pensando si no hay piso sobre que estamos parados
-Fueig: no lo se, sobre ¿nada?
-pues eso parece nada para arriba, nada para los costados y nada para avajooooooooo
-Fueig: AAahhh
-¡ya piensa en algo solidó!
-Fueig: ¿Cómo qué? Noooooooo vamos a caer infinitamente, nooooo
-Fueig
-Fueig: NOOOOOoooooo, caída en blancura, la muerte más eterna
-¡Fueig!
-Fueig: ¿qué?
-me aplastas
-Fueig: ah lo siento
-ya caímos sobre na… esto hace rato y será mejor no volver a pensar ah si
-Fueig: si será mejor

Después de ese pequeño tropiezo no nos quedo otra que seguir caminando, aviamos bajado mucho aparentemente:

-Fueig: ¡Creo que hemos estado aquí!
-¿Por qué lo dices? Todo es exactamente igual
-Fueig: si pero no puedo evitar ver un sándwich bajar y bajar o esta subiendo bajando
-baja y aparece arriba pero que mierda es esto
-Fueig: no lo se, ya vengo_ Fueig se aleja progresivamente
-¿¡Donde vas!?
-Fueig: ¡ya vengooo!
-se va a perder, de seguro
-Fueig: no lo creo
-¿de donde saliste?
-Fueig: de atrás o ¿es adelante?
-eso significa que hemos estado caminado en círculos
-Fueig: yo diría que más bien en línea recta

Descubrimos que todo era un ciclo, un ciclo. Frustrados decidimos sentarnos y descansar, era una búsqueda en vano pero de pronto apareció otro más Dark, nunca se mostró muy emocionado era fuerte o la aparentaba, siempre intento controlar su temperamento pero por lo general se mostraba muy rudo:

-Dark: ¿Qué hacen?
-Fueig: eh Dark ¿como estas?, ¿todo bien?, tantos ciclos blanquéales
-Dark: ¿Qué te importa, esa es?
-¿Qué cosa?
-Dark: la famosa lista
-pues si
-Dark: ¿y que se supone que hacen?
-Esto es un ciclo no tiene ningún sentido caminar por ah y
-Dark: Da igual…
-Fueig: Bueno yo creo que voy a dormir un buen rato
-Dark: tú te la pasas durmiendo
-Fueig: tal vez, que descanses
-Dark: si, si

Al encontrarnos con Dark nos hice pensar que no íbamos tal mal, pasamos el resto del día perdidos en la blancura, aplastados por su eternidad, sentados pensando y viendo recuerdos nada mas.


Día 6/ La Razón
Espacio Blanco Día 6

“La Razón”

Otro día para no hacer nada pasamos casi todo el día no haciendo nada, solo sentados, pensando, recordando, no podía ignorar mis deseos en lo único que pude pensar fue en lo mucho que me molestaba que ella me hubiera rechazado y no pude evitar pensar en lo genial que ella estuviera con migo pero no ella si no Grace, yo me deshice de ella de igual forma que ellos, no avía mucha diferencia pero en verdad no podía dejar de pensar en el tiempo que pasamos juntos y en lo bien que me sentí. Fueig se encontraba durmiendo profundamente ni se le veía mover, Dark no retiraba su vista de aquello, se encontraba muy concentrado viendo algún recuerdo:
-¿Qué miras?
-Dark: solo quería ver que paso en mi ausencia…
-bueno, supongo que esta bien
-Dark: si…
Paso el tiempo y seguíamos en ese lugar cada tanto nos dábamos un tiempo para tener un discusión casual entre amigos pero por lo general Fueig se encontraba dormido, Dark viendo recuerdos y yo…pensando. Fue cuando se me ocurrió que no arreglábamos nada sentados ah y, teníamos que intentarlo buscar aunque supiéramos que era un ciclo.
Así fue como empezamos a caminar de nuevo sin rumbo aparente y cada tanto parábamos para descansar. Esperábamos encontrar a los faltantes y tal vez de esa forma lograr lo que sea que tenía que hacer, aunque yo espero poder encontrarla aunque sea a ella.


Día 7/ Inconciente
No disponible

Día 8/ El Increíble Fueig
No disponible

Día 9/ Autocontrol
No disponible
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Me gusta, en especial por que soy parte de la historia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
hablando en serio, no esta mal pero la verdad yo no se nada de estas cosas
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Jajaj.... está muy divertida la historia.
Muy buena para alguien tan nuevo en el foro...
osea para un newbie.... pero en realidad ser newbie no tiene nadfa
que ver con tus talentos a escribir xD.
Solo te critico que está algo confuso pero en lo demás
ok.
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
tienes, que continuar con un orden de partes, por tu culpa me adelante al capittulo 6, primero, tienes que crear y poner lo capitulos en un orden, segundo buena historia
off topic: lo siento por este off topic spam ad, pero nadie opina en mi historia!
 
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Si, es que solo eh escrito eso hasta ahora, yo se que pasa en os otros capítulos pero a un no lo e podido escribir.
Ya veo si completo las otras partes, se me ah ocurrido hasta como el 30.
 
Arriba Pie