Historia: "Solo una vida mas"

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui dejo una historia, creada por mi, donde comparti sentimientos de una manera, claro que mayormente no expreso sentimientos asi por que siempre soy animado, pero esto lo escribi yo, lo exprese yo, y creo q muy lo contrario de mi
es mi primera historia complementada, compartida con mis emociones, que quiero q disfruten y pues por ahora solo dejo la parte 1 y 2 falta la final y comenzare el Prologo 2 : Instintos

Parte 1
PROLOGO 1: Tiempo…

-Aquel día en el que me convertí, todo paso tan rápido, mi cuerpo temblaba de miedo, mis ojos con aquel miedo que sentía, solo lagrimas brotaron sin parar, el solo ver a mis padres con ese dolor, viendo a aquel ser mirándome fijamente con aquellos ojos, difíciles de describir, que con el hecho de mirarlos mi mundo cambio desde ese entonces. Todo comienza en el instante que todo termina, a pesar de los hechos, mi vida fue cambiada y terminada, estoy vivo pero siento que todo lo perdí, se que no viviré en paz aunque me hayan dicho lo contrario…

En mi hogar, todo es normal, no hay diferencias entre mis hermanos y yo, mis padres viven tranquilos saben que su amor hacia nosotros sus hijos basta para hacernos felices a todos, mi hermano mayor joven y graduado de universidad sigue viviendo aquí pero con la idea en la mente de que pronto tendrá su propio hogar y se podrá mantener el solo, pronto se ira a vivir solo y eso me pone triste pero a la vez feliz, mi hermano menor travieso y juguetón como siempre, no merecía haber pasado por lo que paso, solo dolor, y en aquellas noches de pensamientos y sentimientos olvidados son parte de mi presente aunque estén en ese pasado.

El Comienzo de la noche…

-Comienza el día, me preparo para salir a la secundaria no tengo mas nada que esperar a que sea un día como otros, en clases todo era normal era de esperarse algo así alumnos molestos, otros colaboradores, algunos en su mundo, profesores normales dando sus clases con tranquilidad. Saliendo de clases en el camino vi personas felices pasando buenos ratos juntos y todo eso, ayudándose entre si, pero eso es lo que siempre veía felicidad, me pregunte en ese momento, ¿en verdad hay tantas personas felices? ¿Será que, siempre serán así?, después de hacerme esas preguntas decidí pasar por el lago ahí pude observar la tranquilidad y en medio de eso me quede dormido sin mas que decir.

“Paso el tiempo, la tarde se volvió noche, la oscuridad acogió corazones de personas, a quienes aquellos ojos vieron directamente, maldecidos desde el instante que sus instintos despertaron, cuando perdieron sus sentimientos, cuando el tiempo los olvido.”

-Despertándome me di cuenta que ya era de noche sin pensarlo dos veces me dirigí a mi hogar la noche se veía con un ambiente diferente, el cielo se veía extraño esta noche, todo estaba negro, pero las nubes parecían como de un color rojo oscuro, me sorprendí al ver todo eso y bueno en el camino no pude hacer mas que seguir, llegue a mi hogar, al parecer nadie noto como estaba el ambiente… subí a mi habitación deje mis cosas debajo de mi escritorio y me acosté un rato en mi cama a pensar un poco… ya eran las 8 de las noche, normalmente cenamos a esa hora tal vez mi madre este haciendo algo mas complicado y cenaremos un poco mas tarde, me levante, camine hacia mi escritorio y vi algo por la ventana, la noche se había puesto normal, el cielo oscuro pero con nubes normales, se veía la luna, las estrellas y nada había cambiado a diferencia de cuando me levante en el lago, seguro fue algo con el efecto del sueño al levantarme muy rápido, sigo caminando y me siento en mi escritorio, busco mi libro y empiezo a hacer mi tarea, al termino de eso, noto que son las 9 de la noche, me pareció muy raro que nadie allá llamado, decidí bajar y noto que no hay nadie mis padres no están y mis hermanos tampoco.

-Tal vez no te hayas dado cuenta, Pero estas viviendo el principio de tu muerte, no me conoces, no me has visto, tampoco me oyes, estoy mas cerca de lo que crees, puedo controlar tu pasado, presente y futuro, por ahora solo debes de vivir, pero te daré un regalo solo tu puedes controlar el poder que te estaré dando, espero que no me decepciones.

“Sentido no hay para quienes quienes olvidan sus sentimientos y se dejan llevar por sus instintos, ese es su destino.

-Ya que no estaba mi familia en casa, me prepare mi cena, después de terminar con eso, fui a la sala y con la simpleza de cerrar mis ojos , sin darme cuenta, el tiempo se había detenido, no se escuchaba nada.

- Tu destino esta en mis ojos…

-¿Quien eres? Pregunte con un miedo que nunca había sentido, con tanto terror, no quise esperar a que me pasara algo peor, decidí correr, corría y corría, pero no avanzar me asusto mas,en eso, aquel ser sin hacer ningún movimiento, me agarro de mi camisa por debajo de mi cuello y me levanto sin hacer mínimo esfuerzo, pensé que podría ser mi fin, que de aquí terminaría todo, mis ojos con tantas lagrimas, pensando que iba a morir, necesito ayuda que alguien me ayude fue lo único que pude decir, siento miedo mi cuerpo tiembla, no veo mas que oscuridad ami alrededor.

-Ya tu vida se termino, tus instintos nacerán, tu sed de sangre pronto vendrá…tu deseo de matarte alimentaras del dolor los demás, tus ojos con el tiempo cambiaran, tu existencia desaparecerá,mira a donde quieras tus seres queridos sufren otro destino,mira tus padres tirados en el piso sin esperanzas de vivir, tu hermano mayor que iba a vivir el solo míralo tirado en el suelo con ese miedo con sus sueños acabados, tu hermano menor a esa corta edad pasando por algo así quitándole toda la felicidad que sentía a tan corta edad, ese dolor me alimenta.

-Aquel ser mirando con esos ojos, no describiría como son, algo así como sangre en aquellos ojos, volteo su mirada me soltó, subí mi mirada sin pensar,me miro fijamente y de ahí, no poder decir mas, me desperté en mi habitación… ¿dije acaso fue un sueño?,Aquel ser de ojos sangrientos, después de mirarme que paso después, con tantas dudas en mi cabeza decidí bajar con mis padres y les comente sobre ese sueño, por lo visto todo andaba normal y me confirmaron que era solo un sueño.

La realidad de sus padres es esa que fue un simple sueño, aquel ser hizo un juego mental del que no podrá salir con facilidad, la realidad no fue un sueño fue algo diferente completamente diferente.

-Esperemos a que se de cuenta con el tiempo, ya lo he dicho sus instintos despertaran, su sed de sangre, sus ganas de matar, su deseo de alimentarse del dolor de los demás, perderá sus sentimientos y seguro continuara, pero solo el tiempo lo dirá y lo confirmara, solo queda esperar…

Parte 2

-Después de mi desayuno, me prepare para ir a clases, despidiéndome de mis padres en camino hacia la secundaria, en camino mis pensamientos estuvieron encerrados en ese sueño, sentía miedo de solo pensar que fuera verdad, si en verdad fue un sueño que abra pasado después de que aquel ser de ojos sangrientos fijo su mirada hacia mi...

-Estoy en todas partes, sigo observándote, mi presencia es como una sombra, pero veo que tú no la tienes, claro solo las personas no notaran ningún cambio en ti, pareces uno normal tal cual como los demás, pero la noche te ira cambiando, cuando sea el momento veras mi presencia y sabrás quien soy.

-No espere más de este día, nada es diferente es solo un día de clases normal, pero siento una inquietud, no se precisamente que sea. Saliendo de clases, siento calma a mi alrededor, me fije hacia mi derecha y vi que las personas aparentaban algo diferente a lo normal, algo que no había notado desde un principio, no dude en fijarme bien y los vi… aquellos ojos sangrientos, en esas personas, asustado decidí irme lo mas rápido a mi hogar, pero todo se iba haciendo muy lento, con aquel miedo que sentía y mis pensamientos muy complejos eran, en mi mente vivieron esos ojos que vi, ese día todo estaba muy nublado y se veía un ambiente de tristeza, veía personas llorando, llenas de tristeza, llenas de miedo. Solo me pregunte porque estaban así, pero entre tanta tristeza, vi a esas personas sonriendo de una manera que parecían alimentarse del dolor de esas personas, daba mucho terror ver aquellos ojos y esas sonrisas en esas personas, mientras los que sufrían estaban densa parados y sin esperanzas, los que sonreían al verlos así, dejaron en mi mente una gran duda.

-Ya te estarás dando cuenta esas personas las alimenta el dolor, y a ti también, por ahora aun tienes sentimientos humanos, pero como ya lo dije antes, tus instintos despertaran, olvidaras aquellos deseos y sentimientos que tienes. Solo debes abrir tus ojos y pronto toda la verdad en ti aparecerá, tus instintos despertaran, no eres mas que un esclavo mas, veamos, que me puedes demostrar.

-Por alguna razón este día era diferente a los demás, esas personas con aquellos deseos de lastimar, antes no me había percatado de eso pero ya no siento tristeza por esas personas, son claras preguntas que en mi mente quedaron, solo las pienso pero no las siento, ¿me estaré volviendo un cascaron vacío sin sentimientos?, aunque ahora soy un joven, no tengo mucho que decir, solo que puede ser parte de la vida, y todos pasamos por algo así. Aquella noche pensé en mi sueño, aquellos ojos sangrientos porque me observaron ami, no lo comprendo, no soy mas que otro humano mas y pensé en aquella pregunta que me hice al ver a aquellas personas sonriendo de esa manera ante las que sufrían… Mi pregunta fue, ¿Acaso soy como ellos?

-Las verdades no son fáciles de entender pero las quieres saber, no te preocupes mas pronto me veras, pero algo mas, tu pasado presente y tu futuro ahora no existen , yo controlo tu destino ahora, si existiera el mañana para ti, diría que mañana no será un día normal , te darás cuenta que tus horas serán años, tus minutos meses, y tus segundos días, talvez no lo sepas y te duela, pero esto es un regalo, así tus ojos despertaran y la verdad observaras, claro este es el primer paso. Aunque de los muchos que se han dado cuenta de sus instintos al día siguiente, tu eres el primero que se hace tantas preguntas, tal vez sea interesante todo esto…

-Sin pensarlo mas, decidí ir a mi hogar, quería descansar y mi mente despejar de aquellos temores, pero se me hacia imposible, aquel ser que vi en mi sueño, lo que me dijo, me dejo sin mas nada en que pensar ¿mis instintos despertaran? ¿Sed de sangre? ¿Deseos de matar? ¿Mi tiempo? Tal vez sean cosas mías nada más, ahora que lo pienso siento un gran vacío por dentro, puede ser que nada aya sido un sueño después de todo, mire hacia mi reloj y vi que eran las 6 de la mañana, no puedo creer que me aya quedado tanto tiempo pensando en eso, no e dormido nada, olvide todo lo que paso y seguí mi día, me levante y baje para ver ami familia, note que no había nadie, seguro ya se fueron todos o estarán dormidos mire al calendario que estaba en la sala y no veía nada estaba en blanco, me fije en mi reloj y decía 00:00 m , me di cuenta en ese momento, que mis sentimientos desaparecían poco a poco, me sentí como un animal, tenia ganas de matar, ganas de gritar, tenia sed de sangre deseaba todo eso, mis pensamientos era lo único que escuchaba en ese momento sentí que mi muerte se acerco, hasta que cerré mis ojos vi aquel sueño de nuevo y me decían todo aquello, instintos, sed de sangre, ganas de matar, con lagrimas en mis ojos, tristeza por dentro sin poder controlar mis deseos ,en ese momento mis ojos nacieron de nuevo…

Parte 3


-Me presento hacia ti soy aquel que te convirtió debes creer que ahora eres diferente a los demás, porque ya eres otro de mis esclavos, y como solo me sirves ami, no te importara lo que haga contra ti, aunque para divertirme podré usar a tu familia como juguetes primero veamos que hago con tu hermano pequeño, si quieres encontrarme sabrás como hacerlo, pero mientras mas tardes en buscarme mas entretenimiento tendré a mi merced si es que entiendes lo que digo, por ahora me despido.

-Tuve una mirada tan fría, empecé a sentir un odio inmenso, tuve tanto deseo de encontrar a ese monstruo a esa maldita criatura que me hizo esto empecé a sentir mucha ira, quería destruir todo, estuve gritando todo lo que pude: SAL DE DONDE ESTES, MUESTRATE COMO ERES, DEJA AMI FAMILIA EN PAZ!!... con lágrimas en mis ojos no pude aguantar, solo gritaba sin parar, necesitaba saber la verdad, en toda esa rabia y angustia, preocupado por mi hermano, puse mis manos a mi rostro, sintiendo cada lagrimas que salía de ellos, mire mis manos estaban llenas de sangre, no podía creer lo que me estaba pasando, sentí tanto miedo, en ese momento todo volvió a la normalidad, pero aparecí cerca de un lago donde el cielo se torno negro y rojo como ese día en el que me dormí para descansar, ¿volví al pasado? Me pregunte eso nada mas, cuando veo a las personas que eran tan felices, solo vi personas que se alimentaban del dolor y el sufrimiento de los demás eran la misma gente que observe hace dos días, situadas de igual manera como los observe antes, ahora eran diferentes, sus ojos eran rojos, en sus rostros habían lagrimas de sangre, con solo mirarlos quise correr y correr, escapar de todo eso, un temor paso por todo mi cuerpo, un escalofríos inmenso, mientras corría para escapar de todo ese sufrimiento, tropecé muy cerca del lago y pude ver en mi cara esos ojos rojos, esa sangre brotándome de ellos, y así mismo pude ver en el brillar de mis ojos, una bestia, un animal, alguna criatura extraña, que nunca había visto en mi vida, ya sabia en ese entonces que no me quedaba mucho tiempo que mi esperanza se acababa y que ese animal era yo…

El joven despertó en su cuarto, gritando a todas partes, sus padres preguntaron – ¿que te pasa hijo? ¿Por que ese alboroto?
El hijo respondió –no es nada fue una simple pesadilla no se preocupen por mi.
Los padres con mucha calma respondieron -OK nosotros estamos abajo trata de descansar que es muy temprano aun
Los padres salieron de la habitación como si no hubiese pasado nada

-Veo y espero que todo aya sido un sueño, pero ¿porque me siento así? Por dentro pareciera que tuviera deseos de algo, pero no sabia que era, me fije en mi reloj y marcaba las 6 AM me sorprendí no podía creer que durmiera 24 horas seguidas, pero me di cuenta y no fue así, mis padres me hubieran avisado que dormí tanto tiempo, mas bien se fueron con mucha tranquilidad, parecía ser que después de todo no fue un sueño, ni tampoco una pesadilla, claro que… mi hermano menor ¿donde esta? Corrí a preguntarles a mis padres – Que paso con mí hermano menor, ¿aun esta ahí? Ellos me respondieron – ¿Cual hermano menor? Nunca hemos tenido un hijo después de ti.

-Mientras no sepas como controlar ese gran poder que te e otorgado, esta pequeña criatura no volverá a ver la luz nunca mas, mientras el no este presente ante los demás, va a ser simplemente alguien olvidado que estará muriéndose poco a poco mediante su sufrimiento alimenta a mis demás esclavos. Con tus ojos lo podrás ver huyendo de los que llamas monstruos, tus ojos se mostraran cuando necesites alimentarte del dolor de esas personas sin existencia, no podrás evitarlo tu destino esta sellado en ese instante que tus días se repitan, alguien especial en tu vida será otro de mis utensilios.

-Sorprendido y asustado me fui de la casa, solo deseaba recuperar ami hermano quería recuperarlo y para ello tenia que hacer cosas que fueron tan contrario a mi. Vi a mi hermano asustado corriendo pero nadie mas lo podía ver todos le pasaban por un lado y como si nada, intente acercármele pero unas criaturas lo seguían, lo perseguían para torturarlo, no podía soportarlo. No entiendo porque todo esto me ocurre ami, ¿que hice para merecer todo este dolor?, ¿para sufrir tanto?, ¿para que me ocurriera todo esto? ¿Porque mi hermano lo tratan así?, mi hermano no se merece eso, si acaso yo me lo merezco, búscame ami pero deja a mi familiar quieta, ellos no tienen nada que ver en este asunto… Si quieres que sea como tu lo seré y ya veras en que tipo de bestia me voy a transformar

-Eso es, me gusta que pienses así, no estará de mas que tu suposiciones no son tan acertadas, la verdad descubrirás cuando el momento te lo indique. Pero veremos aun cuantas cosas eres capaz de mostrarme tus ojos despertaron, tus instintos no son la excepción, tu eres como yo y aun no lo comprendes, Todo empieza cuando termina, todavía no es el principio de nada, cuando vea lo que eres en verdad, ese será el día en que todo comenzara...





Ahora dejo mis sentimientos en sus ojos, espero que lo disfruten, y pronto pondre la tercera y ultima parte del prologo 1,

PD: Espero que esta tercera entrega les guste :icon_mrorange:
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Que interesante relato, me gusto la idea, la trama y en como describes tu las cosas............Da lugar, la historia a segundas intenciones en algunas frases del texto......
Sera que se convirtio en un vampiro, o en un humano corriente que solo piensa en si mismo...........

Esperare la continuacion........Hay pequeños detalles que se podrian correjir, pero son minimos y no perjudican para nada la lectura........

Linda historia para iniciarte en el foro.......

Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Wow!!!! Buen relato para inciarte
x primera vez en el foro!! De verdad,
Felicidades!! Me gustaron mucho las primeras
entregas xDDD Aunque aun asi tengo varias
dudas aun... xDDD Por ejemplo: Quien sera ese
sujeto que acosa (x asi decirlo) al protagonistas?
o mas bien... que sera? Eso fue lo primero que
me pregunte =)
Parec ser que Prince ya realizo una suposicion
acerca del asunto:
Sera que se convirtio en un vampiro, o en un humano corriente que solo piensa en si mismo...........
Por la manera que explicas los hechos
que se van presentando... es obvio pensar
que se trata de un vampiro... aunque podria tratarse
de algo mas... xDDD
Pues bien, espero la proxima entrega, asi, de esa manera,
podre despejar bien mis dudas =)
Nuevamente te felicito y espero que sigas asi
Besos!!! Bye-bee!!! =3
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Bueno creo que estaria bien que indicases mejor quien esta hablanda,

aunque se entiende creo que eso haria la lectura mas facil.

Hay una parte de la historia que discurre muy rapido para mi gusto

La historia esta bien, pero hay veces que repites palabras y deberias definir mas a los personajes.

En general la historia esta bien.

Espero el ultimo capitulo ^^

Bye :D



 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
WOW! Más de lo que dijeron arriba no puedo decir así que voy a mencionar algunos de los detalles que mencionan.

hay veces que repites palabras
hogar...hogar....hogar. Te recomiendo que uses también vivienda o casa xD.

deberias definir mas a los personajes
Lo único que sabemos de este personaje es que tiene hermanos y de 12 a 18 años porque va a la secundaria. Nada más...

Otra cosa es que a veces deberías poner puntos o coms y no los pones y en algunos momentos te comes unas tildes(acentos).
Además de eso la ortografía está muy bien al igual que la historia. Felicitaciones!!
 
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Pues les agradesco esos puntos que me estan poniendo

Concuerdo con todos ustedes, se de todos esos detalles que hay en la historia, claro que intente hacerla de una forma diferente haber si daba como mas incognito, como seria que podria decirlo, no e puesto aun nombre a los personajes ya que simplemente fue algo q m llego a la mente de un chico que pasaba por tan serio problema y aquella criatura que le perjudica tanto la vida entonces no sabia que nombre podia ponerle asi que decidi escribirlo de esa forma que aun se entiende que hablar es el chico y la criatura esa, A pesar de las deducciones que si es un vampiro o un chico que se preocupa por si mismo, ps ni yo stoy seguro q sea xD yo solo me inspiro, ni yo se si es vampiro aunque lo parece no? bueno en la proxima entrega que seria la parte 3 voy a intentar no repetir tantas palabras xD sabia q eso seria un punto que iban a notar mucho, la repeticion de palabras tmb fue por mi propia causa y yo mismo me daba cuenta, porque no queria cambiarle tanto a la historia haber si se entendia mejor, pero a pesar de todo lo q queria evitar parece ser que no lo evite xD aunque les agradesco a todos esos puntos de vista que le dieron a mi historia mas que todo criticas constructivas, primera vez que me pongo a crear historias asi que me anima mucho las criticas por ahora :D bueno ya estoy haciendo la parte 3, , ehmmmm.... creo que se las traere para mas tarde la tercera entrega y nuevamente agradesco sus criticas, o puntos de vista, opiniones,detalles , etc etc xD
PD: Posiblemente tendre la tercera parte para despues de las 8 en horario GMT - 4:30 , es con las clases no puedo entrar mucho a la pc
Chau!
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
o_O Hasta ahora el capitulo que mas me gusto..............pobre el hermanito.....¿Quien sera esa bestia?.......Por que le sucede todo eso al personaje principal???..

Sin dudas por ahora esto pertenece al genero de terror, y los cambios de situaciones estan buenos........la verdad este capitulo me gusto......aun no me queda claro que es lo que el monstruo busca de el...........

Bueno continua asi........leere la continuacion.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassss!!! Puesss bien...
me gusta el ritmo que va tomando la
historia ya que estan pasando cosas
muy interesantes. Pro aun no m qda en
claro muchas cosas como: Acaso lo q el
chico ve son como sueños o visiones creadas
x el autor q le hizo eso? Q ganaria esta criatura
en q el chico protagonista despertara sus instintos?
Aun no m has aclarado q es esa criatura y en
convirtio a nuestro joven heroe y q significado
tiene la luna el cielo negro y rojo en la historia... =S
Son muchos puntos, eh?? Sin mencionar q el "chico"
no tiene nombre aun xDDDD creo q seria mas sencillo
para ti si cada uno tuviera un nombre... no c... pienso yop
Y pobre su hermanito!!! q habra echo esa bestia???
Pobre peke!! ojala no le pase nada malo =)
Spero despejar mis duda en la prox entrega =)
Y sigue asi... T deseo mucha suerte!!!
Besos!!! Bye-bee!!! =3
 
Arriba Pie