|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a dia de la fecha, y tome en cuenta el consejo de poner el tema de aprender, al inicio del listado.
Gracias y si tienen algun relatito, no dejen de postear por aqui. Ya tenemos 189 relatos en el listado !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Listado de Relatos de EMD [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..
vengo a poner dos de mis ultimos relatos ... aca stan: -Relato Corto (Viviendo mi esquizofrenia) -Para ella... (Relato corto) Weno eso, disfruten de mis escritos creados a media noche, XD PD: aa y Little Prince, podrias cambiar el nick que aparece por el mio, que es : Aиdress..o_O. bueno eso si no es mucha molestia. Thanks salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin para que no se pierdan en el olvido me gustaría que agregaras mis ultimos relatos:
Difusos recuerdos El hombre del traje oscuro La bestia del bosque Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas cuantas:
Cuento - El laberinto de la vida. La ilusión en esencia. Tu recuerdo. Vacía y sin sentido. Vana esperanza ♥ Y no sé si esto vaya en algún lugar... Bases de Poesía - ¿Cómo escribir un Soneto estilo Kuja? (?) Listo, creo que es todo. ~Dew Última edición por .Kuja fecha: 25-sep-2009 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada te felicito por el listado, realmente esta excelente.
Pero la razón por la que posteo es otra, vengo a dejar mi relato para que lo añadas con el resto Sin Azucar. Saludos y segui asi. EDITADO POR EL CREADOR: Gracias por tales palabras, y excelente el relato, eso me motivo a actualizar la lista. Ojala haya mas users como tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Que Escriben Estos Relatos Son
Verdaderamente Creativos Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo un par mas:
La oscuridad que me rodea Apocalipsis Hasta la última calabaza Llegó el circo Eso es todo =) Gracias. Última edición por pacoski fecha: 12-nov-2009 a las 02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista. Quiero recordarles que debido a que no dispongo de todo el tiempo que quisiera, es importantisimo que cada vez que crean un relato/poema posteen aqui para que sea incluido, por que de otra forma yo no me entero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|