Zona de Debates: Las Miserias Del Pueblo Argentino

OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Zona de Debates

Reglas del Debate:
  • Reglas Generales de EMD y Literatura
  • Como todo debate, mantener el respeto hacia las opiniones de los demas usuarios
  • Dudas, reclamos, sugerencias, Mandenle un MP a Dios
    [*]Enfocarse en lo que se discute.......no irse por las ramas y terminar hablando del partido del domingo
  • Coordinador no hay, estos es una carniceria sin arbitros.

800px-Flag_of_Argentina.svg.png


bueno vamos a debatir que tan mal estamos: Las Escuelas en mal estado, los paros incesantes que van a hacer que las clases sigan hasta diciembre, el Tren bala, la deuda pagada a el Club de Paris, los paros del campo, la ineptitud constante de Cristina
y demases cosas U.U ... comenten y demosle duro XD... ojala que los unicos que posteen no seamos el principito, esturion y yo U.U

PD: Basado en el post de El Principito.


saludos
 
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere over the rainbow
no entiendo porque hacen tanto kilombo por el tren bala 0.o
lo contruye un aempresa francesa, con capitales franceses. No lo construye el estado. Y los franceses no estan dispuestos a invertir en el sistema ferrobiario argentino (el clasico me refiero) seguramente porque te hacen cagar los trenes. Ahora...si quieren construir un tren bala que lo hagan, cual es el problema? es su plata , la gastan en lo que quieren.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no entiendo porque hacen tanto kilombo por el tren bala 0.o
lo contruye un aempresa francesa, con capitales franceses. No lo construye el estado. Y los franceses no estan dispuestos a invertir en el sistema ferrobiario argentino (el clasico me refiero) seguramente porque te hacen cagar los trenes. Ahora...si quieren construir un tren bala que lo hagan, cual es el problema? es su plata , la gastan en lo que quieren.

Me parece que te lavaron el cerebro xDD

El tren bala lo pagan los franceses MEDIANTE UN PRESTAMO DE 30 AÑOS osea, que nos ponemos al hombro una deuda externa que para pagarla nesecitaremos 30 años...

Ahora no me extiendo porq estoy desde la portatil de mi viejo y no me gusta hacer post largos desde aca xP

PD: Me parece que el principito estaba siendo sarcastico ^^
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Goku dijo:
PD: Basado en el post de El Principito.
He no me heches la culpa........... xDDDDDD. No pense en serio que se crearia un tema de lo mal que esta nuestro pais.......

esturion dijo:
PD: Me parece que el principito estaba siendo sarcastico ^^
Te parece???........ Si estas en lo cierto....

NUEVO CURSO: POLITICA ARGENTINA PARA NIÑOS BY EL PRINCIPITO

Y bueno, a priori todo va para atras en este pais, es comico lo del tren bala (Aunque no es un tema muy importante para mi), para aquellos que no lo entienden se lo hago facil. Vos sos un nenito (La Argentina), que tiene ganas de comprar un muñequito de los Power Rangers (El tren bala), que sale 50 pesos (Precio real del Tren). Pero resulta que el nenito no tiene muchos recursos economicos, y sale mas barato que arregle los muñecos del hombre arañana que tiene, que le faltan los brasitos (El sistema ferroviario argentino).
El nenito no tiene en el momento los 50 pesos para comprar el muñequito ya que la mama no le da mucho dinero, y espera que arregle sus muñecos actuales antes de comprarle uno nuevo (El ciudadano trabajador que paga sus impuestos y sale a laburar a las 5 de la mañana y viaja como animal (Si es que viaja)). El nenito es un vivo barbaro y piensa engañar a la mama, entonces le dice al kioskero que le de el muñequito, y el por 30 años le va a dar un peso por dia, todos los dias. El nenito cuando llega a la casa, le dice a la mama del acuerdo, pero con las cifras cambiadas que tiene que darle 3 pesos por dia durante 50 años......

Una manoseada de cul. mal es la que no esta haciendo el gobierno....................

Precio Real del muñequito de los Power Rangers : $50
Precio del Arreglo de los muñequitos de Spiderman: $10
Precio del acuerdo con el quioskero: $1 * 365 dias * 30 años = $10.950
Precio de lo que le dijo a la mama: $3 * 365 dias * 50 años = $54.750


Ahora entienden chicos.......... (Se escucha del fondo del aula) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Que postee otro de algun otro tema de la actualidad argentina y posteo mi opinion KID. Ya me amargue la noche.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
NUEVO CURSO: POLITICA ARGENTINA PARA NIÑOS BY EL PRINCIPITO

[...]

Terrible resumen man ^^ Espectacular...

--------------------------

Que decir de la situación argentina? No somos la peor porquería del mundo, es decir, prefiero argentina antes de paises como colombia, cuba (y otros paises de centro america), toda África, y varios paises de Asia. Pero eso no quita las cosas malas...

Argentina es una cosa muy raro, NO EXISTE PAÍS COMO ESTE, busquen en libros de historia mundial y veran que no existe, no hay paises que tengan una caida económica y política cíclica, eso de estamos entre 10 y 20 años bien y luego todo se cae, nos levantamos, estamos entre 10 y 20 años bien, todo se cae y asi sucesivamente.

Cualquier país del mundo a esta altura estaría peor que Chernobyl, pero demos gracias a que alguna ves nos representaron personajes que de verdad eran ejemplo y que supieron conseguir una gran extensión de tierra para esta patria. Tierras que explotan de recursos. Donde por mas que los políticos tiren de la soga para abajo y para abajo y para abajo, siempre salimos a flote gracias al bendito campo. (Digo el campo, porque cosas como la minería, la pesca, la industria, y economías regionales NO SON APOYADAS POR EL GOBIERNO PARA QUE SE EXPANDAN)

El único país del mundo donde los gobernantes venden los recursos al extranjero en lugar de explotarlos en el país, donde en lugar de ayudar los emprendimientos se los boicotea, donde se habla de "repartición de la riqueza" pero se quiere hacer "repartición de la pobreza".

Un país donde los gobernantes se empeñan en tener al pueblo mal alimentado, inculto y débil asi es mas fácil que vayan a votar al payaso de turno por solo un vino o un choripan.

Un país donde se fomenta la enemistad entre el pueblo, donde los gobernantes se empeñan en enfrentar a pobres contra pobres.

Eso si mientras tanto los verdaderos argentinos, esos a los que relegamos a selvas, bosques, y montes, a los que les quitamos la tierra, asediamos, insultamos y borramos su cultura, siguen muriendo de hambre... de hambre... en un pais que lo tiene todo.

Hay miles de cosas mal, podría estar hablando media hora, y seguramente me olvidaría de muchas, en fin... luego seguire...

Sobre la educacion:

Esturion dijo:
Quiza no me explique bien, la educacion es lo mas importante que existe, pero yo voy a la escuela todos los dias, y te digo que son carceles part-time, absolutamente.

Por un lado te dejan sin opinion, aunque se llenen la boca diciendo lo contrario, no te dan lugar a la opinion, el otro dia una maestra me puso una amonestacion porq le dije que Sarmiento en realidad habia sido un personaje nefasto para la Argentina, imaginate!!, alego que yo trataba de hacerle perder el respeto del alumnado. La "educacion" que imparten haria llorar a cualquier intelectual.

No, la educacion actual no difiere en nada a lo que pasaria si no hubiera escuela. De hecho este ultimo año opte por que la escuela me chupe un huevo. En lugar de desperdiciar el dinero que uso en utiles y manuales escolares en libros que de verdad eduquen y aprendo yo mismo. Creeme, sino hubiera tomado esa decision ahora andaria de flogger en la calle, o posteando mucho en "juegos". Por suerte como sabia que pasaria, en la escuela actual, el que no aprueba es porq directamente no le importa nada, y mis notas no bajan del 7.

En fin.. los politicos asi lo quieren, mientras sigamos con una educación asi, nos podran quitar la libertad mas y mas. Y asi en la proxima eleccion votaremos a la Kristinita o al tio Carlitos Me***. Que linda es la democracia........ pero que fea es la democracia.

POSDATA:

Les dejo un video que tengo hace rato en los marcadores... me parece oportuno mostrarselos...

Enrique Pinti: izquierda y derecha argentina (1992)


MAS VIDEOS ^^



 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
y mis notas no bajan del 7

O.O ... yo me llevo 7 materias T.T ...
ya se que no estamos tan mal pero si tendriamos que arreglar varias cosas y hacer un plan educacional o una reforma
a largo plazo como hacen los paises desarrolados como japon ... lo politicos de mierda solo piensan en su estadia de 4
años para poder cagar a la gente .... este es un pais como dijiste vos que lo tiene todo:
campo a cagarse, agua a cagarse, fauna de todo tipo y un paisaje de puta madre ... todo esto y somos un pais
pobre que solo usa su potencial en campo y TURISMO ¬¬ ...


saludos despues capas que edito y sigo escribiendo U.U
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Que decir de la situación argentina? No somos la peor porquería del mundo, es decir, prefiero argentina antes de paises como colombia, cuba (y otros paises de centro america), toda África, y varios paises de Asia. Pero eso no quita las cosas malas...
De latinoamerica, exceptuando un pais vecino, este es el mejor lugar para vivir, lejos.........

Segun un astrologo, en el 2010 sale electo Macri, y el presidente del 218 dice que va a cambiar la situacion definitivamente..........por las posiciones de las lunas........ Es de lo unico que podemos llegar a depender.............xD

Siempre lo mismo este pais........son continuos Dejavu

El único país del mundo donde los gobernantes venden los recursos al extranjero en lugar de explotarlos en el país, donde en lugar de ayudar los emprendimientos se los boicotea, donde se habla de "repartición de la riqueza" pero se quiere hacer "repartición de la pobreza".
Habia un pograma de jorge rosi ace un tiempo, donde los participantes decian "Esa es mi Mujer", con la descripcion que diste yo grito "Ese es mi Pais".

esturion dijo:
Un país donde los gobernantes se empeñan en tener al pueblo mal alimentado, inculto y débil asi es mas fácil que vayan a votar al payaso de turno por solo un vino o un choripan.
Se nota que todavia no has participado de una eleccion.................es un paquete de arroz, un choripan y 2 palitos de la selva.

Eso si mientras tanto los verdaderos argentinos, esos a los que relegamos a selvas, bosques, y montes, a los que les quitamos la tierra, asediamos, insultamos y borramos su cultura, siguen muriendo de hambre... de hambre... en un pais que lo tiene todo.

Mira, con respecto a los aborigenes del Chaco...............no hay que defenderlos, los habitantes nativos de la Argentina eran de naturaleza vagos.........nunca trabajaron la tierra, nunca hicieron nada para estar mejor. Los del chaco se dejan morir, antes de agarrar una pala y laburar........esa es la verdad. En este pais, si vos queres comes. Plantas cualquier cosa en medio de la nada y crece.

Con respecto a Pinti ese monologo lo vi hace años, con el no se si reirme o llorar............

Toy contando los minutos para que se vaya esta vieja de mi.... del gobierno y salga electo alguien como la gente......

Temas para hablar: El transporte publico, la escases de opotunidades de trabajo, planes trabajar, los paros, hay tantas cosas que van mal :S.............El padre grassi, juicio a los represores, el campo y el gobierno, las adicciones...........
 
Arriba Pie