|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de libors les gusta¿?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi me gustan los de acción y algo picantes mas q nada novelas eroticas y algunas de aventura como:El dragon y la espada dorada o el caballero de la noche y eroticas puessss:EL ataque por la retaguardia o la chica virgen de pega creo q no los conoceran o si? jejejeje l_lU
|
|
||||
|
Fantasía: Canción de Hielo y Fuego, Saga de Drenai, Saga de Geralt de Rivia, las novelas del Mundodisco, Dragonlance...
Históricos/drama: Los pilares de la Tierra, El Médico, El Capitán Alatriste, El Fuego del Cielo... Thriller/suspense: El código Da Vinci, El Último Merovingio, Vuelo Final... |
|
|||
|
me gustan los de aventura, ilosofia, terror, ba, cualquier libro, mi favorito es La fuerza de los Monterrey, no es muy conocido pero esta increible, tan bien me gusto La Metamorfosis de Kafka, pero es mejor el primero
|
|
||||
|
ami me gustan lo de fantasia como: harry potter, el señor de los anillos (sobretodo el de "el silmarillion" que es el primero), eragon, narnia.
los de terror como:Cementerio de animales, it (eso), la tormenta del siglo, el ciclo del hombre lobo, los de resident evil (aunque solo eh leido el primero "hora zero"). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|