Sueño en trance (historia impactante)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
Introduccion
Hola me llamo David. Mi vida era una como todas las demás hasta el jueves 21/9/08
Yo soy un hombre de gran poder adquisitivo con un trabajo digno
Una familia hermosa, y una vida muy bella.​
_________________________________________________________________________________________________

Capitulo 1
la tragedia​




El miércoles me desperté muy temprano para ir al trabajo y llevar a mi hijo al colegio, era una mañana como todas las otras, Cuando lo fui a despertar.
Yo- ¡Matías! Vamos al colegio, dale a despertarse,
Matías- Bueno ya me despierto (bostezo)
Al salir de su cuarto le prepare el desayuno, la ropa y todas esas cosas que los padres nos cansamos de hacer todos los días que hay colegio.
Cuando Matías termino su desayuno, nos subimos al auto y arrancamos hacia el colegio.
Siempre en el auto las conversaciones eran muy breves si no estaba mi esposa Aldana, pero se había ido a comprar, al llegar a colegio bajo Matías del auto y se fue sin saludarme.
Tenia que salir disparado al trabajo ya que si no llegaría tarde. Puse en marcha el auto
y arranque a toda velocidad, en el transcurso del viaje, empezó a llover muy bruscamente y lo peor era que tenia que ir por la ruta, pero no podía disminuir la velocidad por que si no me despedirían.
Al llegar a la ruta el asfalto estaba muy resbaloso por el agua.
Pero eso no me impedía llegar temprano al trabajo. Iba a una velocidad muy excesiva a la reglamentaria, cuando al doblar en una curva resbale perdí el control, cruce de carril y me envistió un camión muy bruscamente.​


Este recién empieza pero se puede decir que el 2 capitulo sera el mas impactante de esta saga
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.454
Puntos
1.754
Jaja, ta bueno lanomi. Me gusta por que parece una historia de la vida real, que le puede suceder a cualquiera.

Espero con ansias la segunda parte lanomi.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie