una historia de dofus.by dark-colmi

OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
+ kisieras tu saberlo xd
(TODAS LAS PALABRAS K NO ENTENDAIS K SEAN HECHIZOS ESTAN ESPECIFICADOS AL FINAL DEL TEXTO)


Un mundo paralelo virtualmente llamado el mundo de los 12 donde domina la cultura de razas y combates ,en donde predomina el caos, habia una gran guerra entre el pueblo del infierno Brakmar y la ciudad del cielo Bonta ,pero eso no era nada ya k sus habitantes estaban aventurados en la busca de unos huevos llamados dofus k rebosan poder.En la aventura en el k munchos an caido por las temibles criaturas k habitan y sus masmoras para fortalecer al guerrero.una de las criaturas con mas exito es el jalato una especie de oveja-perro k le muerde al k le desafie.Otra de munxas criaturas son los escarahojas(escaras)es un escarabajo gigante k tiene colores diferentes y k es mas resistente k los jalatos.Estan los blops k son plantas capaces de kitarte movimientos y las gelatinas k tambien como los escaras y blops son de diferentes colores.despues estan unas criaturas llamadas koalaks k son muy fuertes y se parecen a los koalas.le sigen los milubos k son muy pero k muy fuertes,bueno y sus hijos los mililubos k son menos fuertes.tambien estan los pios y los tofus k son muy flojos . Las larvas te devuelven el daño.
Una vez dicho la clase de criaturas os voy a describir las razas de sus guerreros.
Los Srams son eskeletos con el poder de esconderse y encarnificar a su doble.
Los Osamodas son capaces de inbocar a criaturas k habitan en el mundo de los 12.
Los Sacrogitos k son resistentes y pueden sacrificarse para causar mas daño.
Los Yopukas k son los guerreros expertos en el cuerpo a cuerpo en k son muy tontos a la hora de pensar.
Los Anripsas son hadas capaces de curar a sus aliados.
Los Zucark una especie de gato la suerte le acompaña.
Los Ocras k son arkeros kon la punteria es fundamental para ellos.
Los Sadida una especie de arbol-persona k son capaces de inbocar muñecas.
Los Anutrof los mas viejos k son unos inmpentinetes cazadores de tesoros.
Los Feca k crean escudo para resistirse a los daños.
Los Pandawa unos osos panda k s enborrachan y pegan muy fuerte en estado alcoholico.
Los Xelors los magos manipuladores del tiempo.
Nuestra historia em pieza en incarnam k es una isla k esta en el cielo en donde los niños se acen fuertes.
Un ermoso dia un valiente guerrero dark-colmi nacia (lvl 1) su madre una xelor lvl 117 y su padre otro xelor lvl 154 un gran sastre sin duda decian k ese niño tenia poderes k revolucionarian el mundo de los 12.
Cuando dark-colmi era ya un 2 piernas (lvl 5) solia alucinar a la gente de la taberna con su famosa aguja y sus hechizos muy potentes.
Un dia cuando ya era un pekeño aventurero (lvl 10) una persona k estaba en el lago de incanam le pidio k matara a un temible jalato de guerra lvl 11 y seria recompensado,eso fue tarea facil para el joven dark-colmi.
Al conseguir esa recompensa dark-colmi se fue con su ermosa llave acia donde podria abrir algo con dicha llave,el entro a la masmorra y vencio asta la ultima sala donde habitava el temible milubo al ver k no llegava nadie en su ayuda se enfrento al milubo y despues de un largo combate se izo con la victoria.
A partir de ahi en todas las tabernas se hablaba de un poderoso xelor k abia llegado al mundo de los 12 para repartir justicia.
cuando era solo lvl 20 consiguio su primera victoria con un amigo k estaba munxo mas experimentado k el en la masmorra jalatos .Se hizo aliado de Neprol otro xelor un pokito inferior en nivel a el pero era un gran aliado a la hora de combatir y era bastante fuerte para ser el lvl k era .dark-colmi y Neprol iban subiendo de lvl y cada vez eran mas poderosos.
al lvl 30 ya tenia su set jalato y abia consegido nada ni menos k pasar se la masmorra escaras con un grupo muy valiente,en donde no podia estar Neprol a causa de la enfermedad del Abono k era peor k la peste esterminaba a la gente sin prejuicios y consiguio su set escara rojo.
dark-colmi ablo con un hombre k abia a las afueras de astrub y le dijo de acer una mision la de pasarse las masmorras.El ya iba por la masmorra herreros pero sabia k un lvl 35 no podria con suso dicha masmorra lo cual se fue a la masmorra enradenada pork se aburria k es ay donde conocio a supercucamax una ermosa yopuka al un lvl alto k le ayudo a pasar se la de herreros,ay heredo el oficio de su padre sastre.
al lvl 47 se enfrento a un peligroso koalak forestal al 88 y vencio.(tengo el video si kieren verlo avisen k lo cuelgo en el you tube)
el penso y dijo voy a combatir al lado de bontarios y se izo bonta asta k llego al lvl 53 en el k vio k los brakmars avia munxos de sus amigos y decidio cambiarse.el gran dia llego para los brak otto mustan estaba arrasando en bonta pero mientras el gran dark-colmi al k nadie lo vio consiguio cargar se a unos 5 bontas del un lvl mas altos k el.intentando llegar a ver al famoso otto para intentar luxar con el pero no llego pork kuando ya estava llegando el tal otto mustan estaba siendo casi derrotado ,el gran dar-colmi se dio la vuelta y se fue.
El dia 7 de julio del 08 el gran dark-colmi se colo en bonta solito y consiguio derrotar a un sacro lvl 50 y un yopuka lvl 57 se cargo a 3 milicianos lvls 40, 40 y 60 pero le atacaron 7 milicianos y el derroto solo a 4 y caio en combate.
El gran dark-colmi antes de caer dijo recuerden mi nombre pork bontarios algun dia volvere y cuando vuelva temblar.
El gran dark-colmi esta a la espera k salga un grupo para ir a masmorra larvas y se kiere comprar un martillo bestial pork su kwakhoja de llamas ya le aburre.
una vez comprado el suso dicho martillo consiguio pasarse la mas morra larvas.
despues de una epoca colosal para ese gran guerrero sufrio la enfermedad del abono.
de vez en cuando se deja ver por el mndo de los 12 provocando el panico de los bontarios y de las criaturas k habitan mientras k Neprol pinta graffitis.

FIN.

gracias por leer las historias dark-colmianas la mitad de este texto narrativo es real la otra mitad es pura ficcion.un jugador afectado por el abono dark-colmi.
AQUI RESUELVO LAS PALABRAS K NO ABEIS ENTENDIDO:
Aguja hechizo k causa daños a el contrincante.
 
Última edición:

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Movido a Literatura.
PD: Una historia de videojuegos o_O"?...
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Mmm... buen la verdad es que no me e enterado casi de nada...

solo de que habia un chavalito que crece y ¿mata a los malos?... no me e enterado y la e leido 2 veces ..

pones demasiados nombres de razas sin especificar que es cada uno...

tambien empiezas a poner nombres de sitios o personas sin explicar quienes son,

el tiempo es demasiado rapido, y la redaccion no es buena, le faltan muchas cosas.

ademas de las muchas faltas de ortografia que tienes...

la verdad tienes que mejorar bastante..

me imagino que la historia la sacaste de algun juego al que estes jugando o hayas jugado...

pero piensa que si otras personas(me inckuyo) no han jugado no se van a enterar de nada. deberias haberlo explicado todo..

siento mucho si e sido dura, pero meor que te lo diga todo ahora para que la proxima que escribas sea mucho mejor :)


Bye :D
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
sabes no esta tan buena involucrar lvls craso error D:
una amiga hizo una historieta en 1 capitulo me representaba mi ingreso como sacrogrito a incarnam cuando conoci a mi mejor amigo y el dia en que nos casamos etc las hizo buenas ;D
a pero un consejo no involucres palabras como
"lvl x"
set
etc palabras que se usan en el juego mejor usa otras palabras por ejemplo
ya cuando habia entrenado mucho al ser mas fuerte obtuvo su armadura de jalato ...
y cosas asi =)
 
OP
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
+ kisieras tu saberlo xd
muchas gracias por las criticas voy a poner introducción para los que nunca jugaron,los lvls los puse entre comillas por k es una historia para sorprender a la gente si me permitís editarlo pondría la intoducción con mucho gusto.las faltas me parece imposible no hacer faltas.
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Ehhh, pues para mi es:
1/10
Aprende a redactar, deja que las ideas fluyan, no te copies de un juego, intentas sacar lvl, o ponelos entre parentesis.

PD: No es que sea malo, pero mi opinion es que esta historia es pero que mala.

PD2: Sin ofender, pero no estoy de animo para dar muy buenos consejos T_T
 
Arriba Pie