|
|
||||
|
||||
|
Mi primera historia!! (En desarollo).
|
|
||||
|
MM buena historia ![]() Estefania queda muy rapido con José no?? xD si que tuvo que ser un flechazo ![]() esta bien redactado y creo que no hay faltas de ortografía ![]() describir a los personajes arriba es una buena idea, creo que el tiempo en la historia a ido mas rapido de lo normal.. pero es entendible ![]() espero el proximo capitulo ![]() Bye ![]() |
|
||||
|
Cita:
:P Estoy trabando en el capitulo dos! Mañana entraos a emd temprano porque lo publicare tarde o si no en la mañana (Dpende de que haga esta noche) pq si no m kdo a dormir xD Y Les dejo la curiosidad! Sip un flechazo para que sea como amor a primera vista no doy mas informacion (xD) PD :El primer libro que hago porque en clases lo unico que veo son redaccion y cosas de libros. PD2: Busco un poquito de ayudita Maximo 2 Personas :P Pm con su msn si estan interesados Última edición por FlarerFenix fecha: 19-sep-2008 a las 17:19. |
|
||||
|
Me encanto que describas al comienzo las caracteristicas de cada personaje, y que puede esperar uno de ellos..............
Como dijo Ioli, la chica esta era muy facil, ahi nomas planto un si.................. Me gustaria saber de que edad son los personajes......... para ubicarme aun mejor en la historia. Muy buena, rompe los esquemas de este tipo de historias, que se venian publicando.......espero la continuacion. |
|
||||
|
la historia esta muy buena
=D pero ese jose conoce extremadamente "flash" a esa stefania xD jaja si estefania se va en taxi o__O no crees que deberias ponerle un nobre fresa? "Sthepanie/y xD solo digo =/ por que estefania se olle algo ranchero o rural algo como aprtado y stephanie algo ams como la describiste" |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de Sthepanie no lo considero algo asi Estefania no es Nada rural. Estefania para mi es un nombre normal. Leela bien y redacta la historia para que la puedas entender mejor. Post Principal editado... PD : Comenzando capitulo dos!!! (PD2 : Buscando ayudantes) Edito : Capitulo 2 Agregado. Última edición por FlarerFenix fecha: 19-sep-2008 a las 22:39. |
|
||||
|
Muy linda la continuación, todo parece muy cotidianolo cual hace que la lectura sea llevadera.............Como continuara este romance, no se sabe, que pasara con los amigos tampoco que sabe............Lo que si se sabe es que espero la continuacion.
|
|
||||
|
Cita:
xD Jajaja hoy no xD He adelantado mucho. Na' A Lo mejor hoy en la noche (Tarde eh 12 / 1am) traigo 3° Parte!! Saludos! Gracias por todos los comentarios Última edición por FlarerFenix fecha: 20-sep-2008 a las 00:10. |
|
||||
|
Cita:
OMG que somos penosas ???? ¬¬ yo no me considero para nada penosa, nose que significara para ti pero para mi que me llamen penosa es un insulto xD yo no doy pena..¬¬ jajaja bueno, dejando ese tema aparte .. la historia sigue estando bien ![]() Me gustaria saber poruqe estefania se va tan de repente xD algo extraña jajaja esta bien redactado a mi gusto y con pocas faltas de ortografía sigue con la misma linea que el anterior capitulo. en conjunto sigue todo bien ![]() espero el capitulo 3 ![]() Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|