|
||||
|
es mi primer cuento espero que les guste aunque tengo otros mejores
"EL JUEGO DE LA MUERTE"
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento de terror "el juego de la muerte"
|
|
||||
|
a holyshit me hisiste sentir el ambiente que fue real como murieron ajjajajajajajaja muy dramatica y buena pero 666 de ping? lolololol y cuando dijiste lo que los mato crei que se habia salido y los habia matado U_u
~rix fuera de literatura hm gogo zona pc D: me mudo |
|
||||
|
Todo muy divertido mientras no es "en cerio", eh apoyado siempre la idea del que se confía pierde
en este caso el que subestimó! aunque igual pensé que "Lucifer" se había encargado de ellos personalmente De todas formas son uno que detalle que debeís corregir en la redacción de resto no está nada mal y sería bueno ver mas historias d etu parte ChiquisaludOs*!!* |
|
||||
|
o.O Buena histria ![]() algo corta pero intensa .eso demuestra que no hay que povonearse en el CS que viene lucifer y ....... juega "en serio" xD Ahora quiero saber que pasa con Emiliano ![]() Lo que me quedo un poco confuso es saber cuando pasa de la ralidad a la ficcion... no me quedo muy claro... pero en genreal lo demas bien ![]() espero la proxima ![]() Bye ![]() |
|
||||
|
Cita:
...se yo crei q los habia matado en la vida real D= ...pero = buena historia q demuestra q hasta lucifer le vicea al cs ..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|