|
|||
|
Bueno voy a escribir un corto libro. Mas que un libro una historia.
Ahi les va mi primera idea. pronto se me ocurrira mas. Nota: los motivos por la demora en adelantar la historia son los siguientes: -Revicion de ortografia -Escritura de la historia( yo actualmente voy por el capitulo 3). Introduccion y el primer capitulo
Spoiler
FALTA MUCHO PERO MUCHO MAS!!! eso es apenas para empezar Última edición por M@niaĉ fecha: 16-sep-2008 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Libro: Ni del bien, Ni del mal
|
|
||||
|
Muy bien, era el único "estilo" que faltaba en literatura (con algunas excepciones que siguen faltando
pero no creo que se hagan). Escribes muy bien, es un estilo de narración en donde se omiten muchas cosas y sin embargo la coherencia nunca se rompe. Espero lo que sigue xD |
|
|||
|
Cita:
Gracias a todos por los comentarios. estare actualizando cada vez que pueda la historia con el fin de que quede mas o menos perfecta!! Última edición por felomeno fecha: 12-sep-2008 a las 04:31. |
|
||||
|
Me parecio una buena historia, simplemente que aun no se a que llevara todo esto.... escribes muy bien y haces que todo se entienda ![]() me dejo con dudas el echo de que fallara 2 veces y a la tercera acertara tan sorperndentemente ![]() espero aliviar mis dudas en el proximo capitulo ![]() Bye ![]() |
|
|||
|
Cita:
pronto se conocera todo! |
|
||||
|
"Extraño Código"; finalizas justamente en lo que da más toque de interés, ps me hizo recordar" Ángel Negro",
donde una organización logra combinar ADN felino con el humano con el objetivo de producir un soldado perfecto Volviendo al capítulo, me gusto la idea de que implicarás toda una hazaña con el sencillo hecho de un ratón en casa estoy segura que más adelante tendremos explicación respecto a cada una de sus acciones. Ese enigma que dejas logra atraer la atención |
|
|||
|
Cita:
muy pronto termino el capitulo un. se llevaran una sorpresa. |
|
||||
|
Es una buena historia, aunque se ven muchos detalles inconclusos, pero ese suspenso es el que nos hace querer segur leyendo
Por otra parte, tienes unos cuantos errores ortográficos (yo y mi ortografía perfecta ¬¬), pero eres buen redactor, a diferencia de otros escritores del foro Bueno continua, la seguiré leyendo n_n |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|