|
|
||||
|
||||
|
digan q les parece
e tratado de hacer una cancion pero me sale un poema diganme cmo la transformarian en cancion o sino solo opinen sobre lo que les parece el poema Hoy mi musa no a llegado Creo q se a olvidado Si no viene hoy La espero mañana Pero si no llega Mi vida se acaba Otro pasatiempo debo buscar Para no deprimirme tanto Tal vez otra musa debo encontrar Q me inspire a escribir cosas alegres No a todo esto tan triste y desanimadoras Difícil debe ser Y largo el camino tambn. Ya que la primer costo mucho de encontrar. La segunda una vida y eternidad. Deprimido estoy Y consuelo no encuentro Debo hacer algo Pero no tengo ganas de nada Un vago me siento Un idiota tamb X escribir cosas así Me deprimo y escribo Escribo y me deprimo Música trato de hacer Y un poema sale otra vez espero q les guste!!!!! ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Valla..le falto inspiracion y ortografia no uses acortaciones..pero enfin si le entinedo...musa = chica porque si no estaria confuso Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
te saldria si la pusieras tipo rap pero creo que nesesitas algo mas de inspiracion |
|
|
||||
|
||||
|
well cada cancion es un poema, y cada poema es una cancion, aunque la musica ayuda a la letra, ya has tratado de ponerle musica o.o?
|
![]() |
|
|