|
|
||||
|
||||
|
[REGALO] Video Imaginarium
|
|
||||
|
Por Dios! Soy Marche!!!! desu~ casi lloro! no te miento... todo esta tan kawai! Principito quien ahora me sorprendes cada vez mas! Muy buen video y me llevo el link al Post de Imaginarium! Te has pulido en esto!!! ja ne! Última edición por .Xcess- fecha: 28-ago-2008 a las 00:16. |
|
||||
|
WOW! genial.
Te gusta hacer regalos jajaja. Gran video, EP (el principito xD). Si yo fuera Xtan lo pondría en IMAGIARIUM jeje. Ahh, una cosa (si no te molesta). ¿Usas silla de ruedas?. Curiosidad xD. Última edición por ~Picopico fecha: 28-ago-2008 a las 00:18. |
|
||||
|
Cita:
De hecho ya agregue el video al post de imaginarium, como dejar pasar este detallazo! ._. no se si el Principito usara silla de ruedas, pero de que se dio un salto libre desde las escaleras es de seguro! xD |
|
||||
|
WOW! me ganaste Xtan.
Yo estaba escribiendo mientras posteaste tu post lol xD. Que bueno que lo pusiste, está genial. PD: Si pueden entren a EL MUNDO DE LAS SOMBRAS Por mí xD. |
|
|||||
|
Cita:
Falta mucho para que sepa hacer videos, este recien es el segundo. Seguire con la practica, si se siguen creando ideas tan originales como la que es "Imaginarium". Gracias por agregar el video, al post realmente interesante. O eras marche o Babus.......XD. Cita:
Gracias por el comentario. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por El Principito fecha: 28-ago-2008 a las 04:39. |
|
||||
|
Muy bueno el video, me hiciste reir con el final xD. Sólo que los textos pasaban muy rápido (O yo leo muy lento :P), y lo tuve que pausar varias veces, pero te quedo excelente! xD
Ahora si que los fiaca que ven un texto masomenos largo y lo pasan de largo van a saber lo que es Imaginarium ¬¬ Adios y suerte |
|
||||
|
Gran idea la del video!!! jejeje yo no c hacr nada d eso XDDD soy una inutil en ese tipo d cosas... T qdo buenisimo!! solo un leve detallecito... no es q quiera incomodar pro escribist mal mi nombre =3 pusist "Maloire" cuando es "Malorie" pro como dices "Errar es humano, perdonar es divino" asi q t perdono!!! jajja XDD noooo mentira!!! es broma!!... me gusto muuxo! sigue asi! xD
P/D: ¿Asi q participas en el concurso? Yo aun stoy indecisa pro no c... ya c vera jejeje Bue... me despido, Besos!!! Bye-bee!!! =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|