|
|
||||
|
||||
|
[REGALO] Video Imaginarium
|
|
||||
|
"voy a ser la envidia de los demás moderadores"
xDDDDD muy buena frase y claro que me pongo contento de que haya muchos temas en literatura, están actualizando casi la misma cantidad de temas que se actualizan en gba y la verdad es que son demasiados. En cuanto al video, pues está genial, me encató todo, sobretodo la parte de las escaleras xDDDDD |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Deme esas zapatillas Nº 41. En cambio yo, me acerco y digo Deme rodado 28. Cita:
Cita:
Con respecto a como lo hice, es muy facil: 1) Me baje el WinDs pro 50000. 2)Me baje el FFTA 3) Abri el Vba, y cargue el juego. 4) Grabe el video de la parte seleccionado (Con el mismo emulador). 5) Me descargue el Quicktime 7.0 6) Abri el Adobe PhotoShop CS3 7) Seleccione el video previamente grabado, lo introduje con el PS, y reduje la cantidad de Frames que utilizare. En este video se trabajo con 250 frames. 8) Tocando en animacion vi como es el video por el momento. 9) Borre todo dialogo y texto que aparecieron en las frames 10) Me baje una fuente acorde a la utilizada en el juego. 11) Hacer anotaciones personales, sobre las frames y el dialogo que le pertenecen (Ayuda a la composicion de nuestra historia). 12) Agregar frame por frame nuestra version de la historia. 13) Exportar nuestro video. 14) Abri el Sony Vegas, cargar el video exportado. 15) Despues de ello, agregar efectos, elegir la musica, etc, etc. 16) Exportar el video 17) Subirlo a internet. 18) Postearlo |
|
||||
|
Princi eres como "El Santa" que cualquier foro de Literatura desea raptar XD
de verdad quede encantada y el cabello rosa me queda bien; encerio gran detallazo Cada vez más orgulloza de vos, y muy grato todo el esfuerzo para darle un toque de Stilazho Lo disfrute como no teneis idea y si es vuestra segunda creación teneis un nuevo talento ;D ChiquisaludOs*!!* Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 28-ago-2008 a las 19:20. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Muy bueno el video :O Aunque iba un poquito rápido, pero esta bien ![]() Te lo curras mucho para mejorar literatura muchas gracias ![]() Espero que hagas alguno mas ![]() Bueno lo de las escaleras es un poco cruel, puede que haga gracias pero hay disminuidos que no pueden hacerlo y pasan por esas situaciones diariamente... menos por eso todo perfecto ![]() Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|