|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te gusta, o entiendes la historia? | |||
| si, me gusta/la entiendo |
|
1 | 100.00% |
| ¿estas loco? con razon no tuvo exito la anterior |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada, me motive a hacer un remade, ya que no tuve exito la vez anterior, a sí que espero mejorar la historia, la trama, el entendimiento, los dialogos, la cronologia, etc... para que sea mejor,
primera historia, el inicio
Spoiler
capitulo 2!!!
Spoiler
Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 27-ago-2008 a las 03:41. |
|
|
|||
|
|||
|
the new bioraptors: la new history
|
|
|
||||
|
||||
|
Con práctica hay mejora, por eso me agrada que no decistas en la idea de seguir escribiendo
sin embargo tengo varias observaciones para voz, lo más importante es la redacción y aqui la sentí muy confusa El tema principal de la historia es bueno, pero requiere diálogos más serios y descripciones más concretas No me quejo del toque de humor (?) pero debeis ser más claro para hacer comoda la lectura Respecto al dibujo, es preferible dar detalles de su aspecto es un espacio aprte, ps el mismo no da muy buena impresión A pesar de todo apoyo a que continues, para demostrar si en el avance de los capítulos obteneis mejores resultados ChiquisaludOs*!!* |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recibí unas criticas un poco mejores que en el anterior y ahora posteo el second chapter!!:
Spoiler
y así concluye, espero les este gustando. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|