Una pequeña historia

OP
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el foro, ¿que no?
well... quiero pedir su opinion hacerca de una historia que esty escribiendo (apenas llevo 5 capitulos), y como miembro de esta comunidad, decidi mostrar mis historia (aunque creo que eso me causara problemas XD)

Capitulo 1:

Capitulo 1: El primer dia de clases

~~Domingo: 9:00 P.M.~~
-Casa de Hinata-

-Hinata prepara todo para su primer dia de clases-
Hinata: (todo debe estar perfecto, mañana sera el comienzo de un nuevo ciclo escolar, y el comienzo de mi ultimo año en la preparatoria... ademas estan diciendo que este año tendremos a un nuevo profesor)
-al percatarse que le faltan algunos utiles hinata sale corriendo a la tienda-
Hinata: ¿como es posible?... esto no puede pasarme a mi... ya es domingo... no creo que aya alguna tienda siga abierta.
-tras caminar algunas calles hinata encuentra una tienda apunto de cerrar-
Hinata: (que suerte tengo, la tienda esta apunto de cerrar)
-Hinata se apresura a entrar a la tienda sin fijarse en nada. derrepente tropieza con un joven-
Hinata: auch!!... tenga mas cuidado.
¿¿¿???: pero que dices niña... si tu eras quien estaba corriendo...
Hinata: pero... pero...
¿¿¿???: debes tener mas cuidado...
Hinata: eso lo se... pero esque tenia que comprar algunas cosas
-sin previo aviso cierran la tienda, mientars que el muchacho recoje algunas cosas que se le calleron-
Hinata: por su culpa cerraron la tienda
¿¿¿???: por mi culpa?... *mientars sigue recojiendo sus cosas*
-hinata mira como el señor junta sus cosas y lo ayuda-
Hinata: disculpeme esque... esque... estoy alterada... mañana es mi primer dia de clases, y me faltan algunas cosas.
¿¿¿???: porque no dijieste eso antes?. dime que es lo que te falta?
Hinata: algunoas cuadernos, nada mas.
¿¿¿???: entonces solo es eso?... si es asi yo puedo ayudarte
Hinata: enserio?
-el joven le entrega algunos cuadernos-
¿¿¿???: toma son tuyos... se ve que eres una jovencita muy dedicada al estudio, eso me agrada
Hinata: si, me gusta mucho estudiar, ademas de que mañana tendremos un nuevo profesor.
¿¿¿???: un nuevo profesor?
Hinata: si, y debo que causar una buena impresion
¿¿¿???: a... ya veo... bueno suerte
Hinata: gracias por los cuadernos... pero disculpeme aun no se su nombre.
¿¿¿???: jejej cierto... aunque antes de preguntar se debes dar tu nombre... pero bueno... mi nombre es Uchiha shadow
Hinata: jejej disculpeme como le dije estaba alterada, mi nombre es hinata.
shadow: mucho gusto ^^
hinata: igualmente, disculpeme me puede decir la hora?
shadow: *mirando su reloj* claro, sol las 10 de la noche.
Hinata: las 10?... disculpeme debo irme.
-hinata se apresura a llegar a su casa para descanzar-
-shadow ve como hinata se aleja-
Shadow: (mmm... que chica tan dedicada... ^^ mañana se llevara una gran sorpresa)
-shadow empieza a caminar con rumbo a su casa-

~~ 10:30 P.M.~~
°casa de hyuuga hinata°

Hinata: alfin, es hora de descanzar.
-hinata se dispone a dormir-
Hinata: *pensando en lo sucedido* (que joven tan amable...o//o creo que me gusta)
-hinata se queda pensando en el joven hasta quedar completamente dormida-

~~6:30 A.M.~~
°casa de hinata°
-hinata se encuentra todavia dormida sin que suene el despertador-

~~6:45 A.M.~~
°escuela preparatoria°

skeeper: buenos dias profesor
¿¿¿???: buenos dias ^^... listo para estudiar
skeeper: claro... digame ustedes es el nuevo profesor verdad?
¿¿¿???: si, soy yo... ahora vamos al salon ^^
skeeper: ok.

~~6:50 A.M~~
°casa de hyuuga hinata°
-hinata se despierta sin percatarse de la hora-

Hinata: que... que paso... *mira el reloj* que???... esto no puede ser... ya es muy tarde... y aun no estoy arreglada... ni nada.

-tan rapido como puede hinata, se arregla para ir a la escuela-

Hinata: no... no... no es posible esto... se me ara tarde.

-hinata se apresura para llegar a la escuela-

~~7:00 A.M.~~
°salon de clases°

¿¿¿???: nube akira...
akira: presente.
¿¿¿???: Biakuya...
dei: presente
¿¿¿???: skeeper...
skeeper: presente
¿¿¿???: hinata...
-sin escuchar su respuesta el profesor vuelve a preguntar-
¿¿¿???: hinata...

°los pasillos de la escuela°
Hinata: ya casi llego... solo un poco mas

-en el ultimo instane el profesor pregunta una vez mas-
¿¿¿???: hinata...

-hinata entra al salon de clases y responde, con la mirada baja-

Hinata: presente... y disculpe mi tardansa se me hizo tarde...
¿¿¿???: descuida.
Hinata: *levantando la mirada, sin ver el rostro del profesor* muchas gracias profesor ^^

-cuando hinata se dirije a su lugar ve el rostro del profesor-

~~~ Proximo capitulo: durante las clases~~~

Capitulo 2:
Capitulo 2: durante las clases.

-cuando hinata ve el rostro del profesor ser sorprende al saber que su profesor es aquel joven que habia conocido la noche anterior-

Hinata: *gritando* aaaahhh!!!

-todo el salon se queda callado, y voltean a ver a hinata-

Shadow: *desconsertado* ¿que ocurre hinata?
Hinata: es que... es que...

-hinata no podia decir nada mas, debido a la sorpresa que se llevo-

Shadow: ¿que te sucede?, ¿te sientes mal?
Hinata: no, no pasa nada...
Shadow: *acercandose un poco mas al lugar de hinata* ¿segura?... *en voz baja* si quieres, al final de las clases podemos hablar.
Hinata: si, segura. *en voz baja* me encantaria poder hablar con usted.
Shadow: *alejandose del lugar de hinata* bien, debido a que no te sucede nada, ¿puedo continuar con la clase?
Hinata: pues para eso le pagan ¿o no? *riendose*

-al oir el comentario toda la clase empieza a reir sin control, al igual que el profesor-

Shadow: *riendo* si, para eso me pagan. *acercandose al pizzaron*, bueno clase, saquen sus libros de geografia.

-toda la clase acata las instrucciones del profesor, menos hinata que aun esta desconsertada con lo sucedido, al percatarse que hinata no habia sacado su libro de geografia, skeeper se lo hace notar-

Skeeper: *en voz baja* hinata... hinata... *tocando su hombro*
Hinata: he?, ¿que sucede?. *voltea a ver a skeeper* ¿que ocurre skeeper?
Skeeper: ¿que no escuchaste al profesor?
Hinata: ha?, ¿que fue lo que dijo?
Skeeper: dijo que sacaramos nuestros libros de geografia.
Hinata: aaa, gracias por decirmelo skeeper, eres un gran amigo. *sacando su libro de geografia*
Skeeper: de nada, para eso estoy, pero prestale mas atencion a las instrucciones del profesor.
Hinata: si, le prestare mas atencion.

-cuando el profesor se da cuenta de que hinata y skeeper estan hablando, se dirije a sus lugaras-

Shadow: ¿que les sucede a ustdes dos? *mirandolos fijamente*
Skeeper: e... este... yo... *sin poder decir ni una palabra*
Hinata: esque, me distraje con algunas cosas, y skeeper me estaba ayudando a entender la clase.

-shadow se le queda viendo a hina, despues de unos segundos voltea a ver a skeeper-

Shadow: ¿es eso cierto?
Skeeper: si, esque ella es mi amiga, y como su amigo yo debo que ayudarla

-shadow se ve compladico por la respuesta que dio skeeper-

Shadow: muy bien dicho skeeper, ademas que para eso son los amigos.

-shadow se dirije nuevamente al pizzaron para contuniar con la clase-

Hinata: gracias, skeeper por la ayuda.
Skeeper: de nada, ademas como dijo el profesor, para eso son los amigos.

-el profesor se dispone a seguir con la clase, cuando suena el timbre del receso-

Shadow: bueno clase al parecer se acabo el tiempo, los vere mañana, y recueden que tienen tarea que hacer, les sugeriria que se juntaran con algun compañero, para que no se les dificulte el trabajo, ahora pueden ir a disfrutar su almuerso.

-toda la clase sale del salon a ecepcion de hinata y skeeper-

Shadow: ¿que ustedes no piensan salir?
Skeeper: yo solo estoy acomodando mis cosas y em salgo.
Shadow: ¿que me dices tu hinata?
Hinata: no, yo pienso quedarme un rato mas.

-cuando skeeper acaba de arreglar sus cosas sale del salon-

Skeeper: hasta mañana. *con una sonrisa en su rostro*
Hinata: hasta mañana skeeper.
Shadow: hasta mañana, y cuidate mucho.

-skeeper sale corriendo del salon-
-shadow se dirije hacia donde se encuentra hinata, y se sienta a un lado de ella-

Shadow: ¿hinata que te sucedio ahora?
Hinata: esque... yo no esperaba que usted fuera el nuevo profesor.
Shadow: sabia que te ibas a sorprender cuando te enteraras.
Hinata: ¿que dice? ¿casaso usted sabia que iba a ser mi profesor?
Shadow: para ser sincero... no, no lo sabia, hasta que me dijiste tu nombre ayer en la noche. y cuando te lo iba a decir te fuiste corriendo... sin que yo te lo pudiera decir.
Hinata: de verdad lo siento, esque llevaba prisa, pero... como vera... llege tarde.
Shadow: cierto, y se puede saber, ¿porque llegaste tarde?

-al oir esa pregunta hinata, no puede decirle que se quedo pensando en el hasta tarde, despues de unos minutos de silencio hinata se atreve a decirle la verdad-

Hinata: esque... *sonronajdose* me quede pensando en usted!!!

-shadow se sorprende al oir eso-

Shadow: mmm... asi que te quedaste pensando en mi... *sonriendo*, mira... te dire algo, tambien me quede pensando en ti durante toda la noche.
Hinata: ¿enserio?
Shadow: jamas te mentiria, la verdad es que me gustas.

-al oir esas palabras hinata empieza a sonrojarse-

Hinata: la verdad... esque ustded tambien me gusta. *se le queda mirando*
Shadow: pero como comprenderas... si alguien se entera de esto... podriamos acabar mal.
Hinata: si, lo se.... asi ue mejor me voy olvidando de esta loca idea.
Shadow: ¿cual idea?
Hinata: la idea de ser novios.
Shadow: mira... no tienes porque olvidarte de esa idea... solo que... nadie se debe enterar de esto... y si alguien se entero... yo tomare la responsabilidad por esto... asi tu no saldras perjudicada *sonriendo*
Hinata: *sonriendo* ¿enserio?
Shadow: como te dije... nunca te mentiria... y ya es hora de que vayas a casa... tus padres te deben estar esperando.
Hinata: *agachando la mirada* si ya es hora de que em vaya *recojiendo sus cosas* pero no creo que nadie me este esperando.
Shadow: ¿porque dices eso?
Hinata: esque... soy huerfana...
Shadow: perdon, no sabia eso.
Hinata: descuide, como ustdes iba a saber eso *sonriendo*
Shadow: *mirandola a los ojos* enserio disculpame, ¿que te pareceria cenar hoy en mi casa?
Hinata: ¿en su casa?, ¿ustded cocina?.
Shadow: si, y si, yo cocino... ya que al igual que tu... soy huerfano... me he tenido que mantener desde muy chico. bueno, ¿entonces iras?
Hinata: claro que ire... pero aun no se donde vive.
Shadow: descuida yo paso por ti *sonriendo*
Hinata: esta bien *sonriendo* tome... *hinata le entrega un papel a shadow* es la direccion de mi casa. *sonriendo* bueno ya me voy.

-hinata sale corriendo del salon, pero antes de irse besa al profesor en la mejilla-

Hinata: hasta la noche profesor *sonriendo*

Shadow: *tocandose la mejilla donde lo beso hinata* hasta la noche, y hinata...
Hinata: si, digame.
Shadow: *sonriendo* no me llames profesor, dime shadow *sonriendo*
Hinata: esta bien... pro... digo shadow

-hinata sale corriendo del salon-

Shadow: bueno es hora de que yo tambien me vaya.

-shadow arregla sus cosas y sale dl salon-

~~~la cita~~~

Capitulo 3:
Capitulo 3: La cita

~~~ 6:30 P.M. ~~~
°Casa de Hinata°

-se ve como hinata arregla para la cena con su profesor, sin olvidar ningun detalle-

Hinata: ¿donde podra estara?. *caminando de un lado a otro* ¿porque se tardara tanto?.

- se pregunta mientras sigue caminando de un lado a otro-

~~~ 6:40 P.M. ~~~
° A 2 calles de la casa de hinata°

-a lo lejos se observa como el joven profesor camina con direccion a la casa de hinata-

Shadow: *pensando* (espero que no se enoje conmigo por llegar algo tarde) *con una caja de chocolates y un ramo de rosas en cada mano* (espero que esto le guste)

-despues de unos minutos de caminata el joven profesor llega a la casa de hinata-

Shadow: ¿sera aqui?... pero si me dijo que era huerfana. *mira la dirrecion que hinata le habia apuntado en el pedaso de papel* por lo que ella me dijo si es aqui, bueno no puedo desconfiar de ella.

-el joven profesor toca la puerta, mientras esconde el ramo de flores y la caja de chocolates en su espalda, hinata al oir que alguien toca la puerta se arregla por ultima vez antes de ver quien es-

Hinata: profesor, ¿porque habia tardado tanto?
Shadow: bueno... pues me detube para comprate algunas cosas, espero que sean de tu agrado.

-con una sonrisa en su rostro el joven profesor le entrega el ramo de rosas y la caja de chocolates-

Hinata: gracias, es usted tan amable profesor.
Shadow: aver hinata, que te dije en la escuela, ya no me llames profesor, es demasiado forma *sonriendole*
Hinata: esta bien... shadow *sonriendole* ahora si me disculpas, debo poner estas rosas en agua, si es que no quiero que se marchiten.
Shadow: esta bien yo qui te espero.

-mientras hinata se dirije hacia la cocina para poner las rosas en agua, el joven profesor se queda observando las nubes-

Shadow: vaya noche... al parecer llovera.

-mientras shadow sigue observando las nubes, hinata se acerca silenciosamente hacia el y lo abraza-

Hinata: ya esta listo todo shadow, ¿nos podemos ir? *aun abrazandolo*
Shadow: claro que nos podemos ir. *empieza a camniar mientras hinata le abraza* espero no te moleste.
Hinata: *sonrojandose un poco* como me abria de molestar esto... si ustded me gusta.
Shadow: bueno no te vayas a soltar que mi casa esta muy lejos de aqui.

~~~ 7:30 P.M.~~~
° A 4 calles de la casa de shadow°

-un pequeña gota de lluvia cae sobre el rostro de hinata-

Hinata: shadow, creo que va a llover.
Shadow: ¿porque lo dices?

-sin previo aviso una fuerte lluvia se desata-

Shadow: ya veo por que lo dijiste. *bajando a hinata*

-el joven profesor al ver que hinata se esta mojando, el joven maestro se quita su chaqueta y la cubre con ella-

Shadow: asi no te mojaras tanto. *sonriendole*
Hinata: ¿pero qu hay de ustded? *mirandolo a los ojos*
Shadow: no te preocupes por mi, lo mas importante para mi es tu salud, ademas no estamos lejos de mi casa, asi que no tienes porque preocuparte.
Hinata: esta bien *sonriendole*
Shadow: bueno hinata, sigamos caminado o nunca llegaremos a mi casa.

-el joven profesor abraza a hinata, y sigue caminando con direccion a su casa-

~~~ 7:40 P.M. ~~~
°La casa de Shadow°

Shadow: bueno hinata... hemos llegado a mi casa, espero que te guste, ya que como maestro no gano mucho dinero.
Hinata: pero que dice, si tiene una linda casa.

-shadow abre la puerta de su casa-

Shadow: bueno pasa, que mi casa es tu casa *sonriendole*
Hinata: es ustded tan amable.

°adentro de la casa°

Shadow: hinata, ¿tienes frio?
Hinata: *temblando* un poco.
Shadow: me lo temia... bueno hinata en lo que yo preparo la cena, ve a mi cuerto y si quieres cambiate de ropa, aun tengo algunas cosas que le pertenecian a mi hermana menor.
Hinata: ¿tu hermana menor?... ¿la puedo conocer?
Shadow: si mi hermana menor, y desgraciadamente no la podras conocer, ya que ella fallecio hace un año *agachando la mirada*.
Hinata: lo siento, de verdad lo siento, no debi pregunatr.
Shadow: descuida no pasa nada, ahora lo que mas me preocupa es tu salud, si quieres te muestro la casa *sonriendole*
Hinata: esta bien *sonriendole*

-shadow le muestra toda la casa a hinata, cuando llegan al cuerto de su hermana shadow se detiene bruscamente-

Hinata: ¿te sucede algo?
Shadow: esque este es el cuerto de mi hermana y siempre me ocurre esto... asi que no te preocupes... *abriendo la puerta del cuarto* bueno, hinata es hora de que te cambies o si no te enfermaras *sonriendole*
espero que no te moleste, pero a mi hermana le gustaban mucho los vestidos.
Hinata: descuida claro que no me molesta.
Shadow: bueno entonces te dejo, que tengo que preparar la cena *sonriendo*

~~~ Proximo capitulo: un parecido muy familiar ~~~

Capitulo 4:
Capitulo 4: Un parecido muy familiar

Shadow: bueno te dejo, ire a preparar la cena, toma el vestido que mas te guste. *sonriendo*
Hinata: esta bien. *sonriendole* si me disculpas no quiero que nadie me vea.
Shadow: *riendo* cierto, bueno me voy *le cierra la puerta del cuarto*

-cuando el joven profesor cierra la puerta del cuarto baja las escaleras y se dirije hacia la cocina, mientras hinata busca en el ropero algun vestido hermoso para impresionar al profesor-

Hinata: que me puedo poner para impresionar al profesor.

-despues de un tiempo mirando todos los vestidos, hinata dirije su atencio a la orilla del ropero, donde hay un vestido solitario, muy bien cuidado-

Hinata: ese¿te es el vestido que buscaba.

-hinata toma cuidadosamente el vestido, se lo prueba y se ve al espejo-

Hinta: *sonriendo* este vestido seguramente impresionara al profesor, ahora esperemos que la comida este lista.

-hinata se recuesta en la cama, esperando a que el profesor la llame-

~~~ 8:30 P.M ~~~
°casa de shadow°

Hinata: que sueño tengo. *cerrando los ojos*

- antes de que hinata se duerma el profesor la llama a cenar-

Shadow: hinata, la cena esta lista.

-hinata al oir al profesor se arregla por ultima vez antes de verlo-

Hinata: ok, ya voy.

-hinata se apresura a bajar cuidadosamente las escaleras y sin hacer ningun ruido, cuando ella ve al profesor se da cuenta de que no la esta mirando, decide sorprenderlo, dandole un cariñoso abrazo-

Hinata: ya estoy aqui shadow.
Shadow: *dandose la vuelta para verla*

-al ver a hinata shadow se queda sorprendido, ya que ek vestido que trae puesto era el vestido favorito de su hermana-

Shadow: te vez bellizima con ese vestido, te dire la verdad con ese vestido te pareces mucho a mi hermana.
Hinata: ¿enserio? *sonrojandose*
Shadow: siempre te he dicho la verdad, y ademas ese vestido era el favorito de mi hermana *sonriendo*
Hinata: *sonriendo* y ya veo poque era su favorito.
Shadow: ¿porque? *sonriendo*
Hinata: porque usted siempre la alagaba cuando se lo ponia *bezandole en la mejilla*
Shadow: *riendo* puede que eso sea cierto. bueno dejemos de hablar que la comida se va a enfriar. *tomando a hinata de las manos* acompañeme a la mesa mi bella dama *sonriendo*

-hinata se sonroja mientras shadow la toma de las manos y la lleva a la mesa-

Shadow: bueno mi bella dama, es hora de traer la comida.

-shadow se dirije a la cocina, mientras hinata se queda viendo la decoracion del comedor-

Hinata: *pensando* (¿abra hecho todo esto solo para mi?)

-despues de un tiempo shadow vuelve al comedor con la comida que el mismo habia preparado con tanta dedicacion-

Shadow: espero que a la bella dama le guste como cocino *sonriendo*
Hinata: claro que me gustara.

-shadow y hinata se disponen a comer, acabada la cena se dirijen hacia la sala a platicar un poco, ya que hinata siente curiosidad por saber que habia pasado con la hermana de su profesor-

Hinata: shadow, cuentame que paso con tu hermana. *mirandolo fijamente a los ojos*
Shadow: si tienes curiosidad por saberlo te lo dire, el año pasado mi hermana enfermo gravemente, en una lluvia como la de hoy, ella me decia que no tenia nada, pero yo no le creia, cuando la lleve al doctor... el me dio la peor notica... que mi hermana no viviria mucho tiempo... que solo le quedaba un mes de vida... *agacha la mirada*, resignado... me di a la tarea de hacer muy feliz a mi hermana durante su ultimo mes de vida... y asi lo hize... la lleve a comprar unos vestidos puesto que yo sabia que le gustaban mucho... nos detuvimos en una tienda, donde mi hermana vio el vestido que tu traes puesto, me dijo que le gustaba mucho, yo le dije que no podia comprarselo, ella se desiluciono, y volvimos a casa, al dia siguiente sin que ella se diera cuenta, fui a comprar el vestido que ella queria, se lo di de regalo, ella estaba tan feliz con su vestido, siempre lo usaba, se convirtio en su vestido favorito porque yo se lo habia regalado.

-hinata escuchaba con mucha atencion cada palabra que decia shadow, sin percatarse de la hora, el reloj sono y hinata vio la hora-

Hinata: las doce de la noche... esto no puede ser, y mañana tenemos clases.
Shadow: si quieres puedes dormir en el cuarto de mi hermana, ya que es muy peligroso andar por las calles a estas horas.
Hinata: no, yo siento que eso ya seria mucha molestia.
Shadow: para nada, y por la tarea no te preocupes, yo te entretube asi que no me la tienes que entregar *sonrienole*
Hinata: si usted lo dice. *bostezando*
Shadow: bueno es hora de que te vayas a dormir, que mañana tenemos clases *sonriendo*
Hinata: esta bien *bezandole en la mejilla*, buenas ncohes *sonriendo*

-hinta sube las escaleras cn direccion al cuarto que shadow le habia prestado, cuando entra al cuarto ella solo puede pensar en lo que le habia dicho su profesor, y durante toda la noche no pudo dormir-

~~~Proximo chap: Una confecion ~~~


capitulo 5:
Capitulo 5: Una confecion

~~~ 6:10 A.M. (Martes) ~~~
°casa de shadow°

- el profesor muy temprano por la mañana se encuentra arreglando sus cosas, mientras tanto hinata sigue dormida. el profesor al percatarse de ello, decide interrumpir su sueño, y se dirije hacia la habitacion donde se encontraba hinata-

Shadow: *abriendo la puerta de la habitacion**pensando* (hace mucho que a este cuarto nadie entraba, ¿sera porque nunca quize recordar lo que le habia pasado a mi hermana?...)

- el profesor tenia mil preguntas y todas sin respuesta, cuando se hacerco a la cama donde se encontraba hinata, el profesor se detuvo para observarla -

Shadow: *pensando* (si se parece mucho a mi hermana, incluso tiene la tendencia de levantarse tarde, tiene la misma actitud que ella tenia hacia el estudio, pero sus ojos... esos ojos que me cauitivaron.)

- el profesor se sienta a un lado de hinata, acariciando su cabello para intentar despertarla -

Shadow: hinata, despierta. - le dice susurrandole al oidio-

- hinata al oir la voz del profesor se despierta pensando que todo lo ocurrido habia sido un sueño, cuando ve al profesor se da cuenta de que no era un sueño, de que todo lo que habia pasado la noche anterir no era una ilusion -

Hinata: Shadow, ¿que ahora es?... y ¿que haces aqui? *sonrojada* ¿no ves que aun no me he arreglado?. -dice muy apenada-
Shadow: descuida no he hecho nada malo, solo he venido a despertarte, y son las 6:20, asi que aun tienes tiempo de arreglarte, yo ire a preparar el desayuno *sonriendole*

- hinata sonrio al ver que el profesor era muy amable con ella -

Hinata: muchas gracia *sonriendole*, pero... no tengo mu iniforme - dijo muy apenada-
Shadow: no te preocupes por eso, mi hermana estaba en la misma escuela que tu, y como te abras dado cuenta aun conservo todo lo que ella tenia.
Hinata: ¿iba a la misma escuela que yo? -dijo hinata muy sorprendida -
Shadow: si, pero vamos cambiate que se nos ara tarde *mirandola a los ojos*
Hinata: esta bien.

- el profesor al oir esas palabras, se levanto de la cama y se dirijio a la cocina, mientras hinata se arreglaba para ir a la escuela -

Hinata: *pensando* (quien abra sido la hermana del profesor, tal vez yo la conocia...)

- hinata al terminar de arreglarse bajo a la cocina, donde el profesor ya la esperaba para desayunar -

Shadow: espero que te guste lo que he preparado.

- al terminar de desayunar, ambos salieron de la casa, con rumbo a la escuela, hinata se notaba distraida, trataba de recordar si ella conocia a la hermana de su profesor, shadow al ver que hinata estaba distraida se detiene para ver que es lo que le sucede -

Shadow: ¿hinata que es lo que te ocurre?

- Hinata al ver que su profesor estaba preocupada por ella, decide contarle lo que le sucedia -

Hinata: pues... yo trato de recordar si yo conocia a se hermana.
Shadow: no creo que la conocieras, ella estaba en contraturno. bueno sigamos caminando que se nos hace tarde.

- sin percatarse que alguien los miraba desde atraz, shadow y hinata siguen caminando con direccion a la escuela, la persona que los observaba desde lejos se acercaba cada vez mas a hinata -

¿¿¿???: *tocando el hombro de hinata* ¿hinata podemos hablar?

- hinata al reconocer la voz de aqul extraño se diro rapidamente la vuelta y le respondio -

Hinata: claro que podemos hablar, skeeper.

- shadow al ver a skeeper lo saludo y siguio su camino -

Shadow: no se tarden mucho, recuerden que es dia de clases, no querran llegar tarde - decia mientras se alejaba cada vez mas -

Hinata: descuide profesor, no llegaremos tarde. - dijo despidiendose del profesor, mientras skeeper miraba como el profesor se alejaba cada vez mas - bueno skeeper, ¿que querias decirme?

- skeeper miraba fijamente a hinata, el sabia que a ella le gustaba el profesor, decidido a decirle lo que el sentia por su amiga se arma de valor y le da un beso, hinata sorprenida golpea a skeeper -

Hinata: ¿pero que es lo que te sucede?... ¿por que me has besado?
Skeeper: *en el suelo* porque te amo, porque siempre lo he hecho, y no pienso dejar que aquel profesor me gane tu corazon.

- hinata no puede creer lo que le acaba de decir su amigo, aquel que conocia desde la infancia -

Hinata: pero yo ati no te quiero, ¿y como suspiste que me gusta el profesor?
Skeeper: se nota en la forma como lo miras, es facil saber que te gusta, aunque solamente yo me he dado cuenta de ello. - decia mientras se levantaba -

Hinata: pero... pero....

- skeeper al ver que hinata no podia decir nada, la toma de las manos -

Skeeper: como tu amigo debo apoyarte, asi que si quieres estar con el profesor yo te comprendo, descuida nadie sabra que ustedes dos estan juntos, al menos por mi parte.
Hinata: gracias, eres un buen amigo, solo te pido algo, jamas vuelvas a besarme.
Skeeper: eso no puedo prometerlo -dijo sonriendo- bueno es hora de irnos que el profesor nos ha de estar esperando.
Hinata: esta bien.

- ambos caminaron juntos hacia la escuela, hinata estaba muy pensativa, entansolo 2 dias su vida habia cambiado, skeeper le habia dicho lo que el sentia por ella, el profesor le contaba su pasado, y ella confundida por la situacion dedice hacerle caso a su corazon y quedarse a lado del profesor -

~~ 6:55 A.M. ~~~
°Salon de clases°

- el profesor entra al salon de clases y se sorprende al ver a dos de sus estudiantes terminando la tarea -

Shadow: Sasukex... chocolatexXx... ¿que creen que estan haciendo?

- ambos jovenes estaban sorprendido las ver al profesor, puesto que no lo habian visto entrar, uno de ellos decide decirle la verdad -

Sasukex: profesor, estamos terminando la terea, se que esta mal hacer eso en clase... pero nos hemos esforzado mucho por hacerla.
chocolatexXx: es cierto, ademas no queriamos fallar ninguna tarea.

- el profesor se les queda mirando, despues de un tiempo el profesor decide perdonarlos -

Shadow: esta bien, terminen su trabajo, pero procueren que esto no se vuelva a repetir.
chocolatexXx: gracias profesor.
Sasukex: descuide esto nunca se volvera a repetir.
Shadow: eso espero.

-espues de unos minutos llegan skeeper y hinata, junto al resto de los estudiantes-

Skeeper: buenos dias profe.
Hinata: buenos dias profesor.
Shadow: *sonriendo* buenos dias, bueno tomen haciento que la clase esta apunto de empezar.
Hinat: esta bien.

- el profesor al ver que todos estaban en sus lugares decide tomar lista para empezar con las clases -

~~~~ Proximo Capitulo: ¿El segundo dia de clases? ~~~

Capitulo 6

Capitulo 6: ¿El segundo dia de clases?

Hinata: *pensando* (¿ahora que pasara?)

- se preguntaba mientras el profesor nombraba lista, varias cosas habian pasado en tansolo dos dias, se habai dado cuenta de que el profesor tenia una hermana, y de que ella se le parecia mucho, y apenas se habia dado cuenta que su mejor amigo, aquel que conocia desde la infancia estaba enamorado de ella, ya nada la podria sorprender, o eso es lo que ella pensaba -

Shadow: bueno clase es hora de que entregen sus tareas.

- el profesor empieza a revisar cada una de las tareas de sus alumnos cuando llega el turnod e hinata, el profesor se hacerca a ella -

Shadow: *en voz baja* descuida no debes preocuparte por la tarea, luego me la podras entregar.
Hinata: gracias, pero... no seria justo, ya que mis compañeros se esforzaron mucho por completarla, y yo no hize nada, deberia castigarme. *sonriendole*
Shadow: ¿eso es lo que quieres?
Hinata: seria lo mas justo.
Shadow: esta bien, te admiro por eso, hoy despues de clases ye quedaras castigada, tendras que limpiar el salon, ¿te parece bien?
Hinata: me parece bien.

- el profesor al oir la respuesta de hinata camina hacia el frente del salon -

Shadow: bueno clase, saquen sus libros de matematicas.

- al oir la indicacion del profesor, todos sacan su libro de matematicas, incluso hinata aunque estaba algo distraida, el profesor al ver que todos, incluso hinata, habian sacado su libro, decide apuntar un problema en el pizzaron -

Shadow: veamos, ¿quien puede responder este problema?

- al ver que nadie respondia, el profesor decide nombrar a alguien para que responda el problema -

Shadow: sasukex, pasa a resolver el problema
sasukex: esta bien, profesor
Shadow: te deseo suerte.

- el profesor camina hacia el fondo del salon, dejando a sasukex respondiendo el problema, despues de unos minutos de silencio sasukex logra responder correctamente el problema -

sasukex: listo, ya termine profesor.

- el profesor se queda viendo el problema en silencio, despues de unos segundos, el decide responderle a sasukes -

Shadow: bien hecho, ahora has un problema y tu decidiras quien lo debe responder.

- sasukex al escuchar las indicaciones del profesor, hace un problema algo complicado, y decide pasar a hinata para que ella lo responda -

Hinata: ¿yo?, bueno.

- hinata pasa al frente del salon para responder el problema, el cual acaba en tansolo unos segundos -

Hinata: ya esta, digame profesor, ¿asi esta bien?

- el profesor se queda sorprendido al ver que hinata, sin mucho esfuerzo pudo resolver el problema que habia puesto sasukex -

Shadow: muy bien hecho hinata, cada vez me sorprendes mas.
Hinata: ¿y eso porque?
Shadow: porque me estas demostrado que tu puedes con cualquier reto, serias tan amable de apuntar un problema para que alguien mas lo responda.
Hinata: esta bien.

- hinata apunta un problema un poco mas complicado que el de sasukex y decide que skeeper es quien debe responderlo -

Hinata: skeeper te deseo suerte.

- hinata se dirije hacia su lugar, mientras skeeper pasa al frente del salon -

Skeeper: claro, como la voy a necesitar para responder esto.
Hinata: no creo que sea tan complicado, ¿o em equivoco?
Shadow: hinata, para algunos eso puede ser complicado, pero ese sera un reto que skeeper debe superar.
Skeeper: usted tiene razon profe, dare mi mejor intento.
Shadow: espero que haci sea.

- hinata se queda observando al profesor, mietras que este observa cada ecuacion que realiza skeeper en busca de un fallo, lo sorprendente esque no encuentra ninguno, el profesor se ha dado cuenta de que este es un grupo muy capaz y que es afortunado por ser quien les enseñe -

~~~ 1:00 P.M. ~~~

- la hora de salia llego, todo el salon queda vacio en pocos segundo, pero hinata un debe cumplur con el castigo de limpiar el salon, asi que ella y el profesor son los unicos presentes -

Shadow: bueno hinata, como podras ver el salon necesita que alguien lo limpie, yo te ayudar asi que no te preocupes.
Hinata; gracias por la ayuda, pero se supone que es mi castigo y debo que hacerlo sola.
Shadow: pero no puedo dejar que una dama como tu, trabaje de mas, asi que aunque me digas que no yo ayudare.
Hinata: si es asi, entonces, gracias por la ayuda.
Shadow: es lo menos que puedo hacer, por tal acto de honestidad, ahora a limpiar el salon.

- hinata se queda observando a shadow, mientars este limpiaba el salon de clases, hinata decide limpiar un gabinete que estaba solitario -

Hinata: ¿que sera esto?
Shadow: ¿que sera que?

- hinata al limpiar el gabinete encuentra algo que parecia una foto, cuando la saca de la soledad en que se encontraba, se da cuenta que efectivamente era ina foto, pero noc ualquier foto, era de una chica, de una chica que se parecia mucho a ella -

Hinata: profesor, ¿de quien es esta foto?

- el profesor al observar la foto se da cuenta de que es la foto de su hermana -

Shadow: como habra llegado esto aqui.
Hinata: ¿le sucede algo profesor?
Shadow: esta es la foto de mi hermana...
Hinata: ¿ella es su hermana?.
Shadow: si, ella es.
Hinata: pero... si es ella su hermana... entonces... yo...

~~~ Proximo capitulo: ¿una revelacion? ~~~

Capitulo 7
Capitulo 7: ¿una revelacion?

- al ver que hinata tenia algo que decirle, el profesor se quedo callado, lo unico que el podia pensar era si hinata avia conocido a su hermana -

Shadow: ¿entocnes tu que?
Hinata: esque... si ella es su ehrmana... entonces yo...
Shadow: ¿tu que?
Hinata: yo... yo...
Shadow: ¿si?

- Hinata no podia decirle a su profesor lo que ella sabia hacerca de su hermana, al no poder decirle nada ella simplemente agacho al mirada y se quedo en silencio, shadow al ver que hinata no queria decirl nada trato de animarla para que le contara lo que ella sabia -

Shadow: Hinata, ¿no me diras lo que sabes?
Hinata: esque no puedo decirselo... *llorando*

- shadow al ver que hinata lloraba, tratod e animarla, acariciando su rostro con mucho cariño -

Shadow: Hinata, no es motivo para llorar.
Hinata: esque tu no comprendes.
Shadow: pues si no me dices lo que sucede, pues no te podre comprender.
Hinata: esque...
Shadow: hinata, tenme confianza puedes decirme lo que sea.

- Hinata al ver que shadow se preocupaba por ella dejo de llorar y decidio decirle a shadow lo que ella sabia, aunque eso podria traer graves problemas -

Hinata: lo que te dire cambiara mucho... nuestra relacion...
Shadow: ¿porque lo dices?
Hinata: esque... yo era amiga de tu hermana... aunque ella nunca menciono que tenia un hermano.
Shadow: ¿y eso era lo que cambiaria nuestra relacion?
Hinata: no... aun hay mas, ella y yo nos habiamos peleado, fue cuando ella enfermo.
Shadow: mmm... es solo eso, ¿o aun hay mas?
Hinata: aun hay mas, yo provoque que ella enfermara, yo fui la causante de su muerte.

- shadow al oir esas palabras se queda impactado, no podia decir nada, hinata solo podia mirar al suelo, ya que no queria ver el rostro de shadow, alfin le habia dicho lo que ella ocultaba -

Hinata: te dije que eso cambiaria nuestra relacion.

- shadow al ver a hinata trizte reacciona, y trata de animarla -

Shadow: eso no cambiara en anda nuestra relacion.
Hinata: ¿a que te refieres?
Shadow: pues no te puedo culpar por algo que ya paso.
Hinata: pero, yo no me sentiria bien... sabiendo que yo te arebate a alguien muy importante para ti.
Shadow: pues si me la arebataste... pero ya has tomado su lugar... y ella nunca se fue.
Hinata: ¿a que te refieres?
Shadow: si mantengo vivo su recuerdo en mi corazon nunca la perdere, y s lo que he hecho hasta ahora.
Hinata: pero...
Shadow: sin peros... no tienes que decir nada... - dice mientras la toma de las manos y le da un tierno beso -

- hinata se deja llevar por el momento, pero reacciona rapidamente -

Hinata: esque yo no puedo amarte sabiendo... que yo mate a tu hermana.
Shadow: si tu piensas asi... entonces yo quien soy para retenerte... solo recuerda que el amor lo puede todo.
Hinata: shadow... esque yo no puedo... sentiria qu te he traiconado
Shadow: hinata no digas eso, que me aras sentir mal, tu no me has traicionado, mucho menos me has hecho algun mal, como te dije mi herman murio por un descuido, no fue tu culpa.
Hinata: esque si fue mi culpa, yo cause eso.
Shadow: hinata no digas eso, y si tu causaste eso, dime como llego esa foto al gabinete.
Hinata: eso, ni yo lo se.
Shadow: ¿entonces?
Hinata: ¿entonces que?
Shadow: ¿te seguiras culpando por lo que le paso a mi hermana?
Hinata: yo... no se que decir.
Shadow: solo dime que no te culparas por ello.
Hinata: pero esque yo no puedo hacer eso.
Shadow: ¿porque no?
Hinata: porque simplemente no puedo... no puedo.

- hinata se levnata llorando y sale corriendo del salon de clases, shadow la sigue muy de serca, hasta que hinata tropieza y cae en el suelo del patio -

Shadow: Hinata, ¿te encuentras bien?

- hinata no se podia levantar, no pida ni hablar, shadow sabia que algo grave le habia pasado -

Shadow: hinata respondeme.

- despues de segundos de anguistia shadow, toma a hinata en brazos y decide llevarla al hozpital, sin percatarse que skeeper los estaba observando, y el cual lo seguia muy de cerca -

Shadow: *pensando* (hinata te pondras bien)

- despues de unas calles shadow llega al hozpital con hinata en brazos, rapidamente la lleva con un doctor, el cual la hozpitaliza, skeeper al ver eso decide salir del anonimato y hablar con shadow -

Skeeper: ¿pero que rayos le histe?
Shadow: yo no le he hecho nada.
Skeeper: pues yo no puedo creer eso, vi lo que paso en el patio, ¿que le hiciste?
Shadow: ya te dije que yo no le hize nada, asi que no me culpes.
Skeeper: como no culparte, si mi amiga y la persona a quien amo esta hozpitalizada por tu culpa.
Shadow: ¿la amas?.
Skeeper: si, y se que tu tambien la amas, por eso confiaba en ti, y ahora solo mira.
Shadow: no pienso dejar que ella muera, ya he perdido a un ser amado y no pienso perderla a ella.
Skeeper: no te puedo creer eso.
Shadow: piensa lo que quieras.
Skeeper: pues eso ago.
Shadow: mejor dejemos de discutir, si ella es tu amiga debes apoyarla, ¿que no?
Skeeper: pues, creo que tienes razon.
Shadow: ¿crees?
Skeeper: esque no se si confiar en ti.
Shadow: si no al quisiera, ¿crees que la hubiera traido hasta aqui?
Skeeper: pues...
Shadow: si yo la amo... y no dejare que nadie la aparte de mi lado.
Skeeper: esta bien te creo.
Shadow: ahora solo esperemos que se ponga bien.

- en ese msimo instante un doctor se acerca a ambos, para darles la noticia sobre la salud de hinata -

Doctor: ¿ustdes fue quien trajo a hinata no es asi?
Shadow: si yo la traje, es una alumna mia, digame, ¿que le sucede?
Doctor: pues vera...

~~~ proximo capitulo: ¿la ultima vez? ~~~

Capitulo 8:
Capitulo 8: ¿la ultima vez?

- shadow no sabia que pensar, ya que el doctor lo mantenia en un suspenso, ¿que le iria a decir el doctor?, despues de minutos de angustia y desesperacion el doctor decide contarle lo sucedido -

Doctor: su alumna esta muy grave.

- shadow al oir esas palabras pensaba en lo peor, era como revivir el pasado, primero su hermana, y ahora hinata, no podia soportar la idea de perderla para siempre, no a ella -

Shadow: digame, ¿que le sucede?.
Doctor: por ahora su alumna esta descanzando, pero... se le ha diasnocticado la misma enfermedad que su hermana tenia, ¿ya sabe lo que significa no es asi?.
Shadow: si lo se.

- shadow se sentia debastado, ya que lo la historia se volvia a repetir, el sabia que no podia hacer nada para ayudar a hinata, pero el no se iba a dar por vencido, no dejaria que ella muriera, ya que gracias a ella su vida cobro sentiso, shadow aria todo lo posible para que hinata se recuperara -

Doctor: pero descuide, hinata aun tiene esperanzas
Shadow: ¿a que se refiere?, ¿se recuperara?
Doctor: ella puede recuperarse, siempre y cuando se cuide y tome algunos medicamentos.
Shadow: que bien, ¿digame puedo ir a verla?
Doctor: claro que puede, dejeme llevarlo a la habitacion donde ella se encuntra.
Shadow: se lo agradesco mucho.

- el doctor guia a shadow hacia la habitacion de hinata, al llegar, shadow ve como hinata se encuentra dormida, se haceun poco a ella y toma su mano -

Shadow: *en voz baja* hinata, pronto te recuperaras de esto.
Doctor: claro que lo ara, hinata es una chica muy fuerte, al parecer tiene un gran motivo para vivir, pero... solo es su profesor... ¿o hay algo mas?
Shadow: soy su profesor, y ella es una amiga mia, por eso me preocupo por ella.
Doctor: entonces los dejare solos, procure que ella descanze y que no se esfuerze mucho, ¿esta bien?
Shadow: descuide yo la ayudare en todo lo que este a mi alcanze.

- el doctor se marcha de la habitacion dejando a shadow y a hinata solos -

Shadow: todo esto es mi culpa, yo soy el unico causante de esto, debi cuidarte mas.

- una lagrima cae en la mejilla de hinata, al sentir eso hinata abre los ojos, para observar a shadow llorar por ella, jamas avia visto que alguien se preocupara por ella, hinata ahora sabia mas que nunca que el la amaba y la amaba de verdad, hinata toma con fuerza la mano del profesor -

Hinata: no... es tu culpa.
Shadow: hinata, claro que es mi culpa, debi cuidarte mas.
Hinata: no te culpes por esto, ya que tu no has sido el causante de ello.
Shadow: aun que no sea culpa mia, no dejo de sentirme culpable.
Hinata: No te culpes por esto, ademas si tu estas aqui eso quiere decir que me amas, y que no dejarias que nada malo me pasara.
Shadow: es verdad estoy aqui por que te amo, y porque me preocuopo por ti, y no pienso irme de aqui hasta que te encuentres mejor.
Hinata: pero, ¿que pasara con mis compañeros?, ¿quien dara clases en lo que tu te ausentas?
Shadow: mandare a alguien para que se encarge de ellos, ya que ahora debo permanecer a tu lado.
Hinata: si eso es lo que quieres por mi esta bien.

- en ese mismo instante el doctor vuelve a entrar a la habitacion -

Doctor: profesor, ¿puede venir un momento?
Shadow: claro.

- el profesor y el doctor salen de la habitacion donde se encuentra hinata -

Shadow: ¿que sucede doctor?
Doctor: le tengo buenas noticas, hinata ya puede irse, pero debera permanecer en cama durante 1 mes.
Shadow: esta bien, muchas gracias doctor.

- el doctor se marcha del lugar y shadow vuelve a entrar a la habiatcion de hinata, para darle la buena notica -

Hinata: ¿que sucede?
Shadow: lo que sucede esque ya te dieron de alta.
Hinata: que bien *sonriendo*
Shadow: pero estaras en cama un mes mas.
Hinata: eso no importa siempre y cuando este contigo.
Shadow: claro que estare contigo.
Hinata: pero prometeme algo.
Shadow ¿que cosa?
Hinata: que no dejaras a tus alumos a un lado solo por cuidarme ami.
Shadow: si eso quieres eso are.
Hinata: que bueno, ya que no quiero sentirme culpable de apartarte de tu profesion.
Shadow: bueno, salgamos de aqui.
Hinata: si, es hora de irse.

- shadow ayuda a hinata a levantarse de la cama y a salir del hozpital -

~~~ 8:00 P.M. ~~~
°Casa De Shadow°

Shadow: ¿segura que aqui estaras bien?
Hinata: claro que estare bien.
Shadow: ¿y donde piensas quedarte?
Hinata: pues creo que en el cuarto de tu hermana.
Shadow: ¿segura?
Hinata: si, estoy segura de mi decicion.
Shadow: muy bien.

- shadow toma a hinata en brazos y la lleva a la habitacion que pertenecia a su hermana, una vez alli la deja en la cama -

Shadow: ya esta, ahora si me disculpas ire a preparar la cena.
Hinata: esta bien.

- cuando shadow sale de la habitacion, hinata se queda pensando en lo que le sucedio a la hermana de shadow -

Hinata: debo decirle lo que paso con su hermana, ya que no puedo guardarle ningun secreto, (pero, ¿y si se aleja de mi?), no shadow jamas aria eso.

- hinata se encontraba entre la espada y la pared, de un lado estaba el amor que ella tenia por shadow y del otro el secreto que ella guardaba -

Hinata: ya se lo que debo hacer.

- en ese momento shadow entra a la habitacion, se acerca a la cama de hinata y deja la comida a un lado -

Hinata: shadow...
Shadow: ¿que sucede?
Hinata: te dire lo que le paso a tu hermana.
Shadow: descuida no tienes que hacerlo.
Hinata: pero quiero hacerlo, ya que no me sentiria bien guardandote el secreto.
Shadow: bueno... si eso quieres, entonces te escucho.
Hinata: mira lo que le sucedio a tu hermana fue.

~~~ Proximo capitulo: la verdad revelada, y el comienzo de un nuevo amor. ~~~


Capitulo 9
Capitulo 9: la verdad revelada, y el comienzo de un nuevo amor

- un silencio total invade la habitacion, shadow esta completamente callado, hinata al fin le revelara lo que habia pasado con su hermana, ¿que dira?, es lo unico que el puede pensar -

Hinata: Shadow... es muy dificil para mi, pero debo decirte lo que paso con tu hermana.
Shadow: hinata, si no quieres decirmelo esta bien, yo te comprendo.
Hinata: shadow... se que me comprendes, pero entiende que no puedo guardarte ningun secreto... ¡Yo fui quien causo la enfermedad de tu hermana!

- Shadow esta impactado, hinata habia sido la causante de la efnermedad de su hermana, ¿como era posible algo asi? -

Shadow: ¿como es posible eso?
Hinata: todo comenzo como un juego... jugabamos bajo la lluvia, tu hermana queria irse a casa, pero yo le dije que se quedara un poco mas de tiempo jugando conmigo, de haber sabido que ella enfermaria jamas hubiera dicho eso.
Shadow: hinata, la verdad es que no te comprendo.
Hinata: Se que es dificil de comprender, pero aun no te lo cuento todo.
Shadow: ¿a que te refieres con eso?
Hinata: tu hermana no murio acausa de la enfermedad
Shadow: ¿que quieres decir con eso?
Hinata: ¡Shadow yo le arebate la vida a tu hermana!

- shadow no sabe que decir al oir las palabras de hinata, esas palabras quedairan gravadas en su memoria -

Shadow: Hinata... como es posible que tu ayas hecho eso.
Hinata: shadow... lo siento mucho.
Shadow: hinata me has decepcionado.
Hinata: lo se... no meresco estar a tu lado.
Shadow: pues puede que tengas razon, y puede que no.
Hinata: ¿que quieres decir con eso?
Shadow: te amo por quien eres, no por lo que ayas hecho, es cierto, tal vez me tenga que alejar de ti, pero eso nunca lo are, ya que tuviste el valor de decirme la verdad.
Hinata: pero... shadow.
Shadow: aqui no hay pero que valga, yo quiero seguir a tu lado, y eso are.
Hinata: gracias.
Shadow: bueno, ahora come y descanza, ya que te tienes que recuperar.
Hinata: cierto.
Shadow: bueno te dejare, ya que es hora de dormir, nos vemos mañana.
Hinata: buenas noches shadow.
Shadow: que descanzes.

- en ese momento shadow sale del cuarto dejando sola a hinata, el aun sigue pensando en lo que dijo hinata, ¿como es posible que ella haiga hecho algo asi? -

Shadow: *pensando* (no puedo culparla de nada, fue muy vailente para decirme lo sucedido, lo mejor sra que olvide esto)

- shadow y hinata no pudieron dormir durante toda la noche pensando en lo sucedido, pero ambos sabianq eu su relacion solo podria mejorar -

~~~ 7:00 A.M. ~~~
°salon de clases°

- shadow llega desanimado al salon de clases, puesto que el sabia que habai dejado sola a hinata, no podia dejar de pensar que debia estar con ella, pero le habia hecho una promesa a hinata la cual el pensaba cumplir, skeeper al notar que shadow esta desanimado discretamente le pregunta que pasaba -

Skeeper: ¿Profesor le sucede algo?.
Shadow: descuida skeeper no pasa nada.
Skeeper: bueno, si ustded lo dice, digame, ¿como se encuentra hinata?.
Shadow: hinata se encuentra bien, asi que no te preocupes.
Skeeper: pues me preocupo por que ella es mi amiga, pero se que ustded cuidara bien de ella.
Shadow: eso tenlo por seguro, bueno skeeper ve a sentarte que muy pronto empezaremos las clases.
Skeeper: esta bien profe.

- skeeper se dirije a su lugar, y shadow comienza las clases, en ese mismo instante la puerta del salon se abre, y entra una nueva estudiante, ¿quien sera?, se preguntaba todo el salon -

Shadow: cierto, se me olvidaba, clase hoy tendremos a una nueva compañera.

- la chica era hermosa, aunque algo timida, ¿quien sera?, se preguntaba skeeper -

Shadow: bueno, salon denle la bienvenida a su nueva compañera, porcierto, ¿cual es tu nombre?
¿¿¿???: Mi nombre es Esther
Shadow: bueno Esther, eljie el lugar donde te sentaras.

- al ver el lugar vacio a lado de skeeper, Esther se dirije hacia ese lugar, skeeper no podia quitarle la vista de encima, ¿alfin habia encontrado el amor?, ¿o seria una simple decepcion?, nada perdia con intentarlo, pero no podia apresurarse, primero tendria que ganar su confianza, al llegar a su nuevo lugar, Esther ve a skeeper y le saluda, con la esperanza de hacer un nuevo amigo -

Skeeper: asi que tu eres esther, yo me llamo skeeper.
Esther: mucho gusto skeeper, espero que podamos ser amigos, es que me acabo de mudar de otra ciudad, asi que no conosco a nadie.
Skeeper: claro que seremos amigos, y descuida yo te ayudare en lo que pueda.
Esther: Grcias.
Skeeper: De nada.

- Esther se sentia contenta, era su primer dia en la escuela y en la ciudad, pero ya habia hecho un amigo, el profesor seguida dando las clases, mientras skeeper y esther platicaban silenciosamente, ellos creian que el profesor no se daba cuenta, pero este sabia que ambos platicaban, pero como no queria interrumpirlos, no les decia nada -

~~~ 1:00 P.M. ~~~

Shadow: bueno clase es todo por hoy, ya pueden retirarse.

- en poco tiempo el salon quedo vacio, los unicos presentes eran shadow, esther y skeeper -

Skeeper: esther, ¿quieres que te acompañe a tu casa?
Esther: por mi esta bien.
Shadow: skeeper, ¿me arias un favor?
Skeeper: si, digame, ¿de que se trata?
Shadow: se trata de hinata.
Esther: ¿hinata?
Skeeper: ¿que pasa con ella?
Shadow: pues, quiero que tenga algo de compañia en lo que ella esta en cama, asi que queria preguntarte, ¿si quisieras cenar con nosotros el dia de hoy?
Skeeper: por mi esta bien.
Shadow: esther, ¿tambien quieres acompañarnos?
Esther: no, yo no podria.
Shadow: para que conoscas a hinata.
Esther: bueno, con gusto ire.
Shadow: skeeper, ¿puedes pasar por ella?
Skeeper: claro.
Shadow: gracias, por todo.

- en ese instante sin mas que decir shadow sale del salon, despues de unos segundos skeeper y esther salen del salon, esther tenia curiosidad por saber quien era hinata, ¿por que el profesor cuidaba de ella?, solo podia pensar en eso -

Esther: skeeper, ¿quien es hinata?, ¿y porque el profesor cuida de ella?

~~~ Proximo Capitulo: Una nueva amistad, y un secreto en peligro. ~~~

Capitulo 10:
Capitulo 10: Una nueva amistad, y un secreto en peligro.

- La intriga invadia a esther, ¿porque el profesor se preocupaba tanto por ella?, ¿acaso seria un familiar suyo?, ¿y que tenia que ver skeeper en todo esto?, esther queria respuestas para sus interrogantes, y skeeper seria quien le responderia todas sus dudas -

Esther: Skeeper, ¿quien es hinata?.
Skeeper: Hinata, ella es una amiga mia, la conosco desde hace mucho tiempo, desde la infancia.
Esther: ¿y que le paso?
Skeeper: Pues ella esta enferma.
Esther: ¿Solamente esta enferma?, ¿y porque el profesor se preocupa por ella?.
Skeeper: Pues por lo que se, si, solamente esta enferma, porque hinata es huerfana y el profesor la aprecia mucho.
Esther: Mmm... asi que es huerfana... pobre de ella, que bueno que el profesor se preocupe por sus alumnos.
Skeeper: Si, es bueno que el se preocupe de sus alumnos, y que se enamore de ellos.
Esther: ¿Que acabas de decir?
Skeeper: *Pensando*(Joder lo dije en voz alta), nada, no dije nada.
Esther: Como que no has dicho nada, dime como es eso de, enamorse de ellos.
Skeeper: Mejor olvidalo.
Esther: No lo olvidare, tienes que decirmelo.
Skeeper; Ya olvidalo.
Esther: Que no lo are, y are todo lo posible para que me digas.
Skeeper: Creeme, no te dire nada mas.
Esther: ¿Seguro?.
Skeeper: Si, estoy seguro de ello.
Esther: Esta bien, si no me quieres decir nada te entiendo.
Skeeper: No es que no te quiera contar, pero es que prometi no decirselo a nadie.
Esther: Skeeper, eres un buen amigo al guardar el secreto.
Skeeper: Eso creo, porcierto esther, ¿cuanto falta para llegar a tu casa?.
Esther: Cierto, se me olvidaba, solo falta una calle y llegamos a mi casa.

- Despues de unos minutos caminando y platicando, ambos llegan a la casa de esther -

Skeeper: Bueno esther, te dejo aqui, en unas horas vengo por ti para ir con el profesor.
Esther: Muy bien, nos vemos mas al rato skeeper.
Skeeper: Nos vemos.

- Skeeper se aleja rapidamente de la casa de esther, ya que no tiene tiempo que perder, despues de 15 minutos corriendo llega a su casa -

~~~ 2:30 P.M. ~~~
°Casa de Shadow°

- Hinata se encunetra durmiendo en la habitacion de la hermana de shadow, este entra sin que ella se de cuenta, solo para verla dormir -

Shadow: *Pensando* (que linda se ve dormida)

- Shadow se acerca a hinata para darle un tierno beso en la mejilla -

Shadow: *En voz baja* ¿Que estara soñando?.
Hinata: *En voz baja* soñaba contigo.
Shadow: Disculpame si te desperte.
Hinata: Descuida, cuando tu entraste ya esta despierta.
Shadow: ¿Asi que estabas depierta?... porcierto, hot vendra skeeper y una nueva alumna a cenar, ¿esta bien?.
Hinata: Por mi esta bien, pero, ¿una nueva alumna?.
Shadow: Si, acaba de llegar hoy a la clase, y al parecer ya se hizo amiga de skeeper.
Hinata: Que bien, ya quiero conocerla.
Shadow: Pronto lo aras, por ahora solo descanza en lo que yo preparo todo.
Hinata: Esta bien.

- En ese instante shadow le da un beso en la mejilla a hinata, y sale de la habitacion -

Hinata: *Pensando* (¿quien podra ser la nueva alumna?)

~~~ 7:40 P.M. ~~~
° A dos Calles de la casa de esther°

Skeeper: *Pensando* (O no llegare tarde.)

°Casa de esther°

Esther: *Pensando* (¿donde estara?, ya debio haber llegado)

- En ese preciso momento, alguien toca la puerta -

Esther: *Pensando* (Espero que sea skeeper) *abriendo la puerta*
Skeeper: Perdon por llegar tarde.
Esther: No te preocupes, bueno, ¿nos vamos?.
Skeeper: Claro o llegaremos tarde a la casa del profesor.

- En pocos minutos ambos estan en camino hacia la casa del profesor -

~~~ 8:20 P.M. ~~~
°Casa de Shadow°

Shadow: *Gritando* Hinata, ¿ya estas lista?.
Hinata: *Gritando* Ya casi.

- Se oye que alguien toca la puerta, shadow cree que skeeper y esther ya habian llegado asi que abre la puerta -

Shadow: Hola chicos.
Skeeper: Hola profe.
Esther: Hola profesor.
Shadow: Buno chicos, pasen mi casa es su casa.
Esther: Gracias profesor.

- Ambos entran a la casa y se sientan en la sala -

Shadow: En unos minutos mas tendre todo listo.
Skeeper: Esta bien profesor.
Esther: ¿Y donde esta Hinata?.
Shadow; Hinata esta arriba.
Esther: ¿Puedo ir a verla?
Shadow: Claro, esta en el ultimo cuarto a la derecha.
Esther: Gracias.
Shadow: De nada.

- Esther sube las escaleras y se dirije hacia el cuarto donde se encontraba hinata, una vez alli, ella entra al cuarto -

Hinata: ¿Ah?, disculpa, ¿quien eres?.
Esther: Me llamo esther, y tu debes ser hinata, ¿cierto?.
Hinata: Mucho gusto esther-
Esther: Hinata, dime, ¿porque te cuida tanto el profesor?.
Hinata: Bueno, veras yo soy huerfana y el profesor se preocupa por mi salud, no quiere que nada malo le pase a ninguno de sus alumnos.
Esther: ¿y es solo eso?, o ¿hay algun otro motivo?.
Hinata: Creo que puedo confiar en ti...

~~~ Proximo Capitulo: ¿Podras guardar el secreto?


Capitulo 11
Capitulo 11: ¿Podras guardar el secreto?

Esther: ¿Y porque estas tan segura de ello?.
Hinata: Es que no pareces una mala persona, ademas si eres amiga de Skeeper, eres amiga mia.
Esther: ¿Estas segura de que me quieres contar?.
Hinata: Pues si, como te dije no pareces mala persona.
Esther: esta bien, entonces, ¿que sucede entre tu y el profesor?.
Hinata: Entre el profesor y yo... Pues hay... Amor.
Esther: ¿Que?, ¿amor?, ¿como es posible eso?.
Hinata: Si, amor, fue algo un poco extraño, conoci al profesor un dia antes de clases, el domingo por la noche.
Esther: ¿Y que paso?.
Hinata: Pues veras, me lo tope, o mejor dicho me tropeze con el, al intentar llegar a tiempo a una tienda, puesto que estaba apunto de cerrar, ya que necesitaba comprar un cuaderno para la escuela, al momento de tropezarme con el, ya habian cerrado la tienda.
Esther: Pero, ¿paso algo mas?, ¿o me equivoco?.
Hinata: Estas en lo cierto, hubo algo mas, al ver que el recogia sus cosas me puese a ayudarlo, incluso le reclame porque se habia tropezado conmigo, el se comporto tan amablemente, incluso para que lo perdonara, aun sabiendo que yo habia sido la culpable de todo, me dio uno de sus cuadernos, incluso se preocupo por que yo estubiera bien.
Esther: Asi que fue cosa del destino, ¿no es asi?.
Hinata: Pues se pudiera decir que si, yo sabia que tendriamos un nuevo profesor, pero jamas pense que lo conociera de esa manera, y el sabia que hiba a ser mi profesor y no me lo dijo, o no le di la oportunidad de decirmelo, ya que al ver la hora me fui corriendo a casa.
Esther: ¿Y que hiciste cuando te entereaste que el era tu profesor?.
Hinata: Pues, al verlo en el salon de clases, me quede impresionada, no podia creer que el joven que habia conocido la noche anterior seria mi profesor.
Esther: ¿Y como supiste que te habias enamorado de el?.
Hinata: Eso fue sencillo, supe que estaba enamorada de el, porque la noche en que lo conoci no puede dormir, y gracias a eso llege tarde a la escuela.
Esther: Jejeje asi que fue amor a primera vista, que romantico, ¿y quienes saben de esto?.
Hinata: ¿A que te refieres con eso?.
Esther: ¿Cuantas personas saben lo de tu romance con el profesor?.
Hinata: Pues, solo tu y Skeeper, nadie mas sabe de esto, dime, ¿podras guardar el secreto?.
Esther: Claro, ya que confiaste en mi para decirme tu secreto, ahora yo debo responder a esa confienza, descuida, no le dire a nadie de esto.
Shadow: *Gritando* Esther, Hinata, ya es hora de la cena.

- Hinata y Esther habian perdido la nocion del tiempo, no se habian dado cuenta de que ya era muy tarde, ya era la hora de la cena y hinata aun no estaba lista -

Hinata: Ahora que are, aun no estoy lista para bajar.
Esther: Descuida hinata, yo te ayudare, aremos que te veas tan hermosa que el profesor no sabra que decir.
Hinata: Gracias, eres una buena amiga.
Esther: De nada, ahora a buscarte un lindo vestido, y a maquillarte.
Hinata: ¿Maquillarme?.
Esther: Si, tienes que impresionar al profesor.
Hinata: Entonces, esta bien.

- Despues de unos minutos Esther baja a la cocina -

Skeeper: Esther, ¿donde esta hinata?.
Esther: ¿Hinata?.
Skeeper: Si, Hinata, ¿donde esta?.
Esther: Ella aun esta arriba, tenia que arreglar algunas cosas.
Shadow: Ya es tarde y no podemos esperar mas, asi que subire por ella.
Esther: *Deteniendo al profesor* no profesor no lo agas, espera a que ella baje, seguro no ha de tardar nada.

- En ese preciso instante Hinata baja las escaleras, el profesor no puede creer lo que ve, ¿sera una ilucion?, ¿sera un sueño?, Hinata se veia radiante, el profesor no podia creerlo -

Shadow: Hinata te vez bellisima, aunque eso es poco, ya que no se que decir.
Hinata: ¿Enserio crees que me veo bien?.
Shadow: ¿Bien?, eso es poco, para tu belleza.
Hinata: Gracias, pero Esther me ayudo con esto.
Esther: Hinata, no seas modesta,tu sola hiciste eso.
Skeeper: Bueno chicas, es hora de cenar.
Shadow: Cierto, chicas ya es hora de la cena.

- Todos se dirijen hacia el comedor, Hinata y Shadow se sientan juntos, al igual que Skeeper y Esther, al parecer sera una noche muy bella, al finalizar la cena Skeeper y Esther se deben marchar a casa -

Skeeper: Gracias por la cena profesor.
Esther: Gracias por invitarme a cenar.
Shadow: Pues cuando quieran son bienvenidos.
Skeeper: Gracias, vendre mas seguido se lo prometo.
Esther: Igual yo.
Shadow: Esta bien chicos, recuerden que mañana hay clases asi que no se desvelen.
Skeeper: Descuide prfesor no lo aremos.

- Skeeper y Esther se alejan lentamente, despidiendose de Hinata y Shadow -

Shadow: Hinata, ¿te arreglaste asi solo para mi?.
Hinata: Fue idea de Esther, ella me dijo que debia que impresionarlo.
Shadow: Pues vaya que lo has logrado, encerio te vez bellizima asi.
Hinata: ¿Me estas diciendo la verdad?
Shadow: ¿Alguna vez te he mentido?
Hinata: No, pero enserio, ¿me veo linda asi?.
Shadow: Si, te vez linda, y ya es hora de que dencanzes, ya que mañana sera un nuevo dia, y pueden pasar muchas cosas.
Hinata: Cierto, Bueno, buenas noches.

- Hinata le da un bezo en la mejilla a Shadow, y se dirije a su habitacion dispuesta a dormir -

Shadow: Buenas noches.

~~~ Proximo capitulo: ¿La enfermedad volvio? ~~~

Capitulo 12
Capitulo 12: ¿La enfermedad volvio?

- Hinata no podia dormir, ella no sabia que pasaba, ¿porque no podia dormir, ¿que le estaria pasando? -

~~~ 12:00 A.M. ~~~

- Hinata aun no podia concevir el sueño, sabia que algo le pasaba, se levanto de su cama y fue al cuarto de Shadow -

Hinata: Shadow...
Shadow: *Medio dormido* ¿Que sucede hinata?.
Hinata: No he podido dormir en toda la noche.
Shadow: ¿y eso que tiene de malo?.
Hinata: Esque me siento mal.
Shadow: ¿Como que te sientes mal?, ver hinata, explicame que te sucede.
Hinata: No se decirte que me pasa, solo me siento mal, pero no se porque.
Shadow: Hinata, me estas preocupando, hoy pienso quedarme contigo todo el dia.
Hinata: Pero...
Shadow: No hay pero que valga, Hinata sabes que eres lo mas importante para mi, y no pienso dejar que nada malo te suceda.
Hinata: Esta bien, Shadow...
Shadow: Si, dime, ¿que pasa Hinata?.
Hinata: Etto... ¿puedo dormir contigo esta noche?.

- Shadow esta sorprendido por la pregunta que le habia hecho Hinata, aun asi debia responderle -

Shadow: Claro que puedes dormir conmigo *sonriendo*.
Hinata: Muchas gracias.
Shadow: No tienes porque darme las gracias.
Shadow: Esta bien Shadow.

- Hinata se acuesta a lado de Shadow -

Hinata: Buenas noches Shadow, y Shadow, prometeme que mañana iras a dar clases, no te preocupes tanto por mi.
Shadow: Esta bien Hinata te lo promto. buenas noches Hinata, que descanzes.

~~~ 6:00 A.M. ~~~

- Shadow se levanta y mira a Hinata, la cual todavia se encuentra dormida, sabe que el tiene que estar con ella, pero le ha prometido a Hinata que iria a dar clases, y no tenia pensado romper esa promesa, asi que se aliasta paar ir a dar clases -

Shadow: Cuidate mucho.

- Shadow se despide de ella con un beso en la mejilla, y se va a la escuela -

~~~ 7:00 A.M ~~~
° Salon de clases°

Shadow: Buenos dias clase.
Todos: Buenos dias profesor.

- Cuando el Profesor empieza a tomar lista, alguien entra repentinamente al salon de clases -

¿¿¿???: Profesor, ¿puedo verlo en mi oficina?.
Shadow: Claro director, solo dejeme ponerles un trabajo y en unos minutos estare con usted.
¿¿¿???: Esta bien, ponles el trabajo, yo te estare esperando en mi oficina.

- Despues de 10 minutos Shadow se encuntra en la oficina del profesor -

Shadow: Digame que se le ofrese director, Pien.
Pein: Se trata sobre una de tus alumnas.
Shadow: ¿Cual de mis alumnas?.
Pein: De aquella llamada Hinata.
Shadow: ¿Hinata?, digame, ¿que ocurre con ella?.
Pein: Como sabra, ha faltado dos dias a clases, y he sabido que ustdes se encarga de ella, me puede decir ¿porque ocurre eso?.
Shadow: Hinata, se encuentra enferma, y como no tiene padres, pues... yo me encargo de cuidarla.
Pein: Espero que solo sea eso, ya que si hay algo mas, puede considerarse despedido, ¿me ha entendido?.
Shadow: Claro que lo he entendido director.
Pein: Ya puede retirarse de mi oficina.

- Shadow sin mas que decir se marcha de la oficina de Pein, el sabe que si descubreia lo que tiene con Hinata seria despedido, pero seria un pequeño precio por mantener su amor, ya que el no dejaria que nada los separara -

~~~ 1:00 P.M. ~~~

- Al finar las clases el salon se encuntra vacio, los unicos presentes son Shadow, Esther y Skeeper, como ya era costumbre -

Skeeper: Profesor, ¿que le dijo el director?.
Esther: Si, diganos, ¿que fue lo que le dijo?.
Shadow: Pues solo les dire, que si el se llega a enterar de lo mio con Hinata, me despedira, pero eso no me importa, con tal de seguir con Hinata yo soy feliz.
Skeeper: Eso profesor, no deje que nadie lo intimide.
Esther: Hay profe, Hinata tiene suerte de tener a alguien como usted.
Shadow: Pues por amor se hacen locuras, ¿que no?.
Skeeper: Pues tiene razon, porcierto, Esther te quiero preguntar algo.
Shadow: Bueno creo que los dejare solos.

- Shadow deja solos en el salon de clases a Skeeper y Esther, ya que el creia que necesitaban estar solos -

Esther: Si, dime, ¿que ocurre Skeeper?.
Skeeper: Pues yo... queria saber... si tu, ¿quisieras ser mi novia?.
Esther: ¿Tu novia?, pense que jamas me lo pedirias, Claro que quiero ser tu novia.
Skeeper: ¿Enserio?, no es ninguna broma ¿verdad?.
Esther: Nunca aria algo asi, y claro que quiero ser tu novia.

- Skeeper al oir eso le da un bezo -

Esther: Pero, te debo decir algo, no esteare mucho tiempo en la ciudad, asi que no te ilusiones mucho.
Skeeper: Esta bien, yo entiendo.
Esther: Gracias por comprenderme.

- Dejando atraz la ecena romantica, Shadow se encuntra de regrese en su casa, lo unico que le importa ahora es ver si Hinata se encuentra bien -

Shadow: Hinata, ya estoy devuelta.

- Shadow esperaba una respuesta por parte de Hinata, pero al no oir nada se dio cuenta de que algo le habia pasado a Hinata, asi que se pone a buscarla por toda la casa, Despues de unos minutos buscandola la encuentra en el piso de su cuarto -

Shadow: ¡Hinata!, ¿que te sucede?, ¿respondeme?.
Hinata: No me ocurre nada, solo me cai, eso es todo.
Shadow: ¿Estas segura?.
Hinata: Si, estoy segura. *Pensando* (No puedo dejar que se entere de lo que me ocurre).
Shadow: Esta bien, entonces te creo.
Hinata: *Pensando* (No puedo ocultarle nada, pero si se entera, ¿aun me amaria?, debo que decirselo, aunque lo pierda.) Shadow...
Shadow: Si, dime.
Hinato: Yo... Debo decirte algo.
Shadow: Si, dime, ¿que pasa Hinata?.
Hinata: Yo...

~~~ Proximo Capitulo: ¿Seguiras a mi lado? ~~~


Capitulo 13

Capitulo 13: ¿Seguiras a mi lado?

- Hinata sabe que no puede ocultarle lo sucedido a Shadow, pero la duda invadia sus pensamientos, ¿seguiria a su lado si el se enterara de la verdad? -

Shadow: Hinata, ¿que quieres decirme?.
Hinata: Shadow no se como decirte esto.
Shadow: ¿Decirme que?, Hinata, ¿que te sucede?, ¿que pasa?.
Hinata: Shadow...
Shadow: Hinata, antes de que digas algo, quiero preguntarte, ¿Quisieras ser mi novia?, se que me tarde en preguntarlo.
Hinata: Si, y si te tardaste en pedirlo.
Shadow: Sabia que me habia tardado, ¿ahora si, que querias decirme?.
Hinata: Shadow... vamos a ser padres.
Shadow: Ah?... ¿enserio?.
Hinata: Te lo digo enserio, ¿no estas enojado verdad?.
Shadow: Porque, ¿habria de estarlo?.
Hinata: Pues porque, cuando alguien se entera que sera padre, por lo general suele enojarse, ademas apenas me pediste ser tu novia, y yo te doy una noticia como esta.
Shadow: Pues si, por lo general cuando alguien se entera de algo asi, suele enojarse, pero yo te amo, y nunca me enojaria por algo como esto.
Hinata: Entonces estas feliz, ¿porque sabes que seras padre?.
Shadow: Claro que estoy feliz, pero dime, ¿alguien sabia de esto?.
Hinata: Pues si, el doctor sabia de esto, pero le dije que no te contara nada, y que te dijiera algo mas.
Shadow: Entonces, ¿me mintio sobre tu supuesta enfermedad?.
Hinata: Pues, ¿que te dijo?.
Shadow: Que tenias la misma enfermedad que mi hermana.
Hinata: ¿Eso fue lo que te dijo?, creo que hubiera sido mejor que te dijiera la verdad desde un principio.
Shadow: Si, creo que hubiera sido lo mejor, Bueno ahora la futura madre debe descanzar, asi que a la casa, que yo ire a preparar la comida.
Hinata: Pero... quiero ayudarte.
Shadow: Ni lo intentes, tu debes descanzar.
Hinata: si eso quieres, esta bien.
Shadow: ¿Como que si yo quiero?, recuerda que la decicion la tomas tu.
Hinata: Entonces, quiero ayudarte.
Shadow: Entonces, tendre a alguien que me ayude en la cocina, que bien.

- Shadow y Hinata bajan a la cocina -

Hinata: Shadow, te advierto que no soy muy buena cocinera.
Shadow: Descuida, por eso estoy aqui, ¿que no?.
Hinata: Pues en eso tienes razon.

- Hinata empieza a cocinar con la ayuda de Shadow, pero Shadow Tiene otros planes -

Shadow: Hinata.
Hinata: ¿Si dime?.

- Shadow cubre a Hinata completamente con harina -

Shadow: ¿Agamso un pastel de hinata te parece? *Riendo*
Hinata: ¿Un pastel de hinata?, porque mejor no hacemos uno de Shadow he?

- Hinata cubre a shadow de azucar, y le da un beso en al mejilla -

Hinata: Ese si fue un dulce beso.
Shadow: Pues veamos que te parece esto.

- Shadow toma bote de chocolate liquido, solo para viertirselo encima a Hinata, cuando Hinata esta cubierta por chocolate Shadow le da un bezo muy apasionado -

Shadow: Es raro tus labios me saben a chocolate. *riendo*
Hinata: ¿Porque sera? *riendo*.
Shadow: ¿Sera por que te amo?... o ¿porque estas cubierta de chocolate? *riendo*
Hinata: Mira que graciosito me saliste.
Shadow: Bueno ya dejemos de jugar y sigamos preparando la cena.
Hinata: Pero... si la cena eres tu.

- Hinata abraza a Shadow, y lo lleva hasta la sala -

Hinata: Ahora si eres mio, mi amor.
Shadow: Desde que te conoci he sido tuyo, mi niña hermosa.
Hinata: *Sonriendo* Pues es hora de la cena... mi niño.
Shadow: Tienes razon es hora de la cena.

- Shadow toma en brazos a hinata, la lleva a su cuarto y la recuesta en la cama -

Shadow: Mañana tendremos que limpiar la cocina.
Hinata: Pues eso sera mañana, por ahora yo solo quiero estar con mi niño.
Shadow: Pues siempre estare contigo mi niña.
Hinata: Eso lo se, y por eso te quiero mi niño.

- Hinata abraza a Shadow y lo beso con pasion -

~~~~ Proximo capitulo: ¿Una locura por amor? ~~~

espero les guste ^^
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Me ha gustado mucho, y eso que has fusionado la historia con personajes de manga y videojuegos, por eso me gustó mucho.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola ShadowMaster!!! Acado de leer tu historia y me enkto! Re interesant. M surgieron tantas dudas como ¿hinata conocio alguna vez a la hermana de shadow? ¿Se pondran de novios? ¿Se descubrira su romanc? No c pierdan el prox capi; ¿El segundo dia de clases? jajaja (parec propagand de tv) En fin, espero con ansias la conti jeje... Ahhh, una cosa mas: ¿xq dijist q mostrar tu fic t causaria problemas? sq eso m dejo pensando. Igual si prefieres no contestar a esa pregunta, no hay problema... too bien. ejeje Salu2!!!
 
OP
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el foro, ¿que no?
well... gracias por sus comentarios, enserio se los agradesco mucho

Capitulo 6

Capitulo 6: ¿El segundo dia de clases?

Hinata: *pensando* (¿ahora que pasara?)

- se preguntaba mientras el profesor nombraba lista, varias cosas habian pasado en tansolo dos dias, se habai dado cuenta de que el profesor tenia una hermana, y de que ella se le parecia mucho, y apenas se habia dado cuenta que su mejor amigo, aquel que conocia desde la infancia estaba enamorado de ella, ya nada la podria sorprender, o eso es lo que ella pensaba -

Shadow: bueno clase es hora de que entregen sus tareas.

- el profesor empieza a revisar cada una de las tareas de sus alumnos cuando llega el turnod e hinata, el profesor se hacerca a ella -

Shadow: *en voz baja* descuida no debes preocuparte por la tarea, luego me la podras entregar.
Hinata: gracias, pero... no seria justo, ya que mis compañeros se esforzaron mucho por completarla, y yo no hize nada, deberia castigarme. *sonriendole*
Shadow: ¿eso es lo que quieres?
Hinata: seria lo mas justo.
Shadow: esta bien, te admiro por eso, hoy despues de clases ye quedaras castigada, tendras que limpiar el salon, ¿te parece bien?
Hinata: me parece bien.

- el profesor al oir la respuesta de hinata camina hacia el frente del salon -

Shadow: bueno clase, saquen sus libros de matematicas.

- al oir la indicacion del profesor, todos sacan su libro de matematicas, incluso hinata aunque estaba algo distraida, el profesor al ver que todos, incluso hinata, habian sacado su libro, decide apuntar un problema en el pizzaron -

Shadow: veamos, ¿quien puede responder este problema?

- al ver que nadie respondia, el profesor decide nombrar a alguien para que responda el problema -

Shadow: sasukex, pasa a resolver el problema
sasukex: esta bien, profesor
Shadow: te deseo suerte.

- el profesor camina hacia el fondo del salon, dejando a sasukex respondiendo el problema, despues de unos minutos de silencio sasukex logra responder correctamente el problema -

sasukex: listo, ya termine profesor.

- el profesor se queda viendo el problema en silencio, despues de unos segundos, el decide responderle a sasukes -

Shadow: bien hecho, ahora has un problema y tu decidiras quien lo debe responder.

- sasukex al escuchar las indicaciones del profesor, hace un problema algo complicado, y decide pasar a hinata para que ella lo responda -

Hinata: ¿yo?, bueno.

- hinata pasa al frente del salon para responder el problema, el cual acaba en tansolo unos segundos -

Hinata: ya esta, digame profesor, ¿asi esta bien?

- el profesor se queda sorprendido al ver que hinata, sin mucho esfuerzo pudo resolver el problema que habia puesto sasukex -

Shadow: muy bien hecho hinata, cada vez me sorprendes mas.
Hinata: ¿y eso porque?
Shadow: porque me estas demostrado que tu puedes con cualquier reto, serias tan amable de apuntar un problema para que alguien mas lo responda.
Hinata: esta bien.

- hinata apunta un problema un poco mas complicado que el de sasukex y decide que skeeper es quien debe responderlo -

Hinata: skeeper te deseo suerte.

- hinata se dirije hacia su lugar, mientras skeeper pasa al frente del salon -

Skeeper: claro, como la voy a necesitar para responder esto.
Hinata: no creo que sea tan complicado, ¿o em equivoco?
Shadow: hinata, para algunos eso puede ser complicado, pero ese sera un reto que skeeper debe superar.
Skeeper: usted tiene razon profe, dare mi mejor intento.
Shadow: espero que haci sea.

- hinata se queda observando al profesor, mietras que este observa cada ecuacion que realiza skeeper en busca de un fallo, lo sorprendente esque no encuentra ninguno, el profesor se ha dado cuenta de que este es un grupo muy capaz y que es afortunado por ser quien les enseñe -

~~~ 1:00 P.M. ~~~

- la hora de salia llego, todo el salon queda vacio en pocos segundo, pero hinata un debe cumplur con el castigo de limpiar el salon, asi que ella y el profesor son los unicos presentes -

Shadow: bueno hinata, como podras ver el salon necesita que alguien lo limpie, yo te ayudar asi que no te preocupes.
Hinata; gracias por la ayuda, pero se supone que es mi castigo y debo que hacerlo sola.
Shadow: pero no puedo dejar que una dama como tu, trabaje de mas, asi que aunque me digas que no yo ayudare.
Hinata: si es asi, entonces, gracias por la ayuda.
Shadow: es lo menos que puedo hacer, por tal acto de honestidad, ahora a limpiar el salon.

- hinata se queda observando a shadow, mientars este limpiaba el salon de clases, hinata decide limpiar un gabinete que estaba solitario -

Hinata: ¿que sera esto?
Shadow: ¿que sera que?

- hinata al limpiar el gabinete encuentra algo que parecia una foto, cuando la saca de la soledad en que se encontraba, se da cuenta que efectivamente era ina foto, pero noc ualquier foto, era de una chica, de una chica que se parecia mucho a ella -

Hinata: profesor, ¿de quien es esta foto?

- el profesor al observar la foto se da cuenta de que es la foto de su hermana -

Shadow: como habra llegado esto aqui.
Hinata: ¿le sucede algo profesor?
Shadow: esta es la foto de mi hermana...
Hinata: ¿ella es su hermana?.
Shadow: si, ella es.
Hinata: pero... si es ella su hermana... entonces... yo...

~~~ Proximo capitulo: ¿una revelacion? ~~~
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Kya!!!! Q paso??? Quiero saber!!! Mmm... tngo una hipotesis acerk del asunto pro creo q es erronea asi q no me hagan caso jejeje...
Esta re interesant. Q rapido q pusist el siguient capi... hay algunas personas q se demoran mas y t djan con la curiosidad q t mata x dentro =3 En fin... aqui esta mi siguiente "propaganda": ¿Como llego la foto al gabinete? ¿A q se referia hinata cuando dijo: pero... si es ella su hermana... entonces... yo...??? Entonces yo q???Q sucedera con el pobre de Skeeper?? Su distino esta ligado al de hinata o encontrara a alguien mas q corresponda a sus sentimientos? No c pieran el prox ep.: ¿Una revelacion?
Realment sabes como dejar con la intriga jajaja =) Nos vemos! Bye-bee!!
 
OP
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el foro, ¿que no?
well ya les traigo el septimo capitulo

Capitulo 7: ¿una revelacion?

- al ver que hinata tenia algo que decirle, el profesor se quedo callado, lo unico que el podia pensar era si hinata avia conocido a su hermana -

Shadow: ¿entocnes tu que?
Hinata: esque... si ella es su ehrmana... entonces yo...
Shadow: ¿tu que?
Hinata: yo... yo...
Shadow: ¿si?

- Hinata no podia decirle a su profesor lo que ella sabia hacerca de su hermana, al no poder decirle nada ella simplemente agacho al mirada y se quedo en silencio, shadow al ver que hinata no queria decirl nada trato de animarla para que le contara lo que ella sabia -

Shadow: Hinata, ¿no me diras lo que sabes?
Hinata: esque no puedo decirselo... *llorando*

- shadow al ver que hinata lloraba, tratod e animarla, acariciando su rostro con mucho cariño -

Shadow: Hinata, no es motivo para llorar.
Hinata: esque tu no comprendes.
Shadow: pues si no me dices lo que sucede, pues no te podre comprender.
Hinata: esque...
Shadow: hinata, tenme confianza puedes decirme lo que sea.

- Hinata al ver que shadow se preocupaba por ella dejo de llorar y decidio decirle a shadow lo que ella sabia, aunque eso podria traer graves problemas -

Hinata: lo que te dire cambiara mucho... nuestra relacion...
Shadow: ¿porque lo dices?
Hinata: esque... yo era amiga de tu hermana... aunque ella nunca menciono que tenia un hermano.
Shadow: ¿y eso era lo que cambiaria nuestra relacion?
Hinata: no... aun hay mas, ella y yo nos habiamos peleado, fue cuando ella enfermo.
Shadow: mmm... es solo eso, ¿o aun hay mas?
Hinata: aun hay mas, yo provoque que ella enfermara, yo fui la causante de su muerte.

- shadow al oir esas palabras se queda impactado, no podia decir nada, hinata solo podia mirar al suelo, ya que no queria ver el rostro de shadow, alfin le habia dicho lo que ella ocultaba -

Hinata: te dije que eso cambiaria nuestra relacion.

- shadow al ver a hinata trizte reacciona, y trata de animarla -

Shadow: eso no cambiara en anda nuestra relacion.
Hinata: ¿a que te refieres?
Shadow: pues no te puedo culpar por algo que ya paso.
Hinata: pero, yo no me sentiria bien... sabiendo que yo te arebate a alguien muy importante para ti.
Shadow: pues si me la arebataste... pero ya has tomado su lugar... y ella nunca se fue.
Hinata: ¿a que te refieres?
Shadow: si mantengo vivo su recuerdo en mi corazon nunca la perdere, y s lo que he hecho hasta ahora.
Hinata: pero...
Shadow: sin peros... no tienes que decir nada... - dice mientras la toma de las manos y le da un tierno beso -

- hinata se deja llevar por el momento, pero reacciona rapidamente -

Hinata: esque yo no puedo amarte sabiendo... que yo mate a tu hermana.
Shadow: si tu piensas asi... entonces yo quien soy para retenerte... solo recuerda que el amor lo puede todo.
Hinata: shadow... esque yo no puedo... sentiria qu te he traiconado
Shadow: hinata no digas eso, que me aras sentir mal, tu no me has traicionado, mucho menos me has hecho algun mal, como te dije mi herman murio por un descuido, no fue tu culpa.
Hinata: esque si fue mi culpa, yo cause eso.
Shadow: hinata no digas eso, y si tu causaste eso, dime como llego esa foto al gabinete.
Hinata: eso, ni yo lo se.
Shadow: ¿entonces?
Hinata: ¿entonces que?
Shadow: ¿te seguiras culpando por lo que le paso a mi hermana?
Hinata: yo... no se que decir.
Shadow: solo dime que no te culparas por ello.
Hinata: pero esque yo no puedo hacer eso.
Shadow: ¿porque no?
Hinata: porque simplemente no puedo... no puedo.

- hinata se levnata llorando y sale corriendo del salon de clases, shadow la sigue muy de serca, hasta que hinata tropieza y cae en el suelo del patio -

Shadow: Hinata, ¿te encuentras bien?

- hinata no se podia levantar, no pida ni hablar, shadow sabia que algo grave le habia pasado -

Shadow: hinata respondeme.

- despues de segundos de anguistia shadow, toma a hinata en brazos y decide llevarla al hozpital, sin percatarse que skeeper los estaba observando, y el cual lo seguia muy de cerca -

Shadow: *pensando* (hinata te pondras bien)

- despues de unas calles shadow llega al hozpital con hinata en brazos, rapidamente la lleva con un doctor, el cual la hozpitaliza, skeeper al ver eso decide salir del anonimato y hablar con shadow -

Skeeper: ¿pero que rayos le histe?
Shadow: yo no le he hecho nada.
Skeeper: pues yo no puedo creer eso, vi lo que paso en el patio, ¿que le hiciste?
Shadow: ya te dije que yo no le hize nada, asi que no me culpes.
Skeeper: como no culparte, si mi amiga y la persona a quien amo esta hozpitalizada por tu culpa.
Shadow: ¿la amas?.
Skeeper: si, y se que tu tambien la amas, por eso confiaba en ti, y ahora solo mira.
Shadow: no pienso dejar que ella muera, ya he perdido a un ser amado y no pienso perderla a ella.
Skeeper: no te puedo creer eso.
Shadow: piensa lo que quieras.
Skeeper: pues eso ago.
Shadow: mejor dejemos de discutir, si ella es tu amiga debes apoyarla, ¿que no?
Skeeper: pues, creo que tienes razon.
Shadow: ¿crees?
Skeeper: esque no se si confiar en ti.
Shadow: si no al quisiera, ¿crees que la hubiera traido hasta aqui?
Skeeper: pues...
Shadow: si yo la amo... y no dejare que nadie la aparte de mi lado.
Skeeper: esta bien te creo.
Shadow: ahora solo esperemos que se ponga bien.

- en ese msimo instante un doctor se acerca a ambos, para darles la noticia sobre la salud de hinata -

Doctor: ¿ustdes fue quien trajo a hinata no es asi?
Shadow: si yo la traje, es una alumna mia, digame, ¿que le sucede?
Doctor: pues vera...

~~~ proximo capitulo: ¿la ultima vez? ~~~
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Quién lo diría, pense que publicarias esta historia en todos lados menos aqui (?)

debo resaltar que es la mejor decisión que pudiste haber tomado XD, aqui mi opinión

El fan fic es mejor de lo que pensaba y al paso de los capítulos su estructura avanza tambíen

solo tienes unos cuantos detalles, que en la próximas entregas estaré evaluando.. aqui la profe soy yo XD


PD: Os recomiendo, que todos los capítulos enten agrupados en tu primer post vale

ChiquisaludOs*!!*
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Noooo!!! q le paso a hinata??? Q intrigant!!! Espero la conti d tu fic XDD Pobre Skeeper!! :'( como debe d estar sufriendo... y q m dics de shadow??... En el prrox capi: ¿A q c referia hinata cuando afirmo q ella habia matado a la hermano de Shadow?? Como??Cual es el motivo d su recient hospitalizacion?? Cual sera el veredicto del doctor?? Q le espera a nuestra protagonista: la muert o algo muuxo peor??? Si Shadow se entera de la verdad ¿le guardara rencor a hinata x lo q le hizo a su tan adorada hermana?? No c pierdan el prox, ep: ¿la ultima vez? jejeje la verdad q m diviert esto d hacerle campaña a tu fic... q va!! M enknta!! jajaj =3 Nos vemos despues!! Bye-bee!!!
 
OP
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el foro, ¿que no?
Quién lo diría, pense que publicarias esta historia en todos lados menos aqui (?)

debo resaltar que es la mejor decisión que pudiste haber tomado XD, aqui mi opinión

El fan fic es mejor de lo que pensaba y al paso de los capítulos su estructura avanza tambíen

solo tienes unos cuantos detalles, que en la próximas entregas estaré evaluando.. aqui la profe soy yo XD


PD: Os recomiendo, que todos los capítulos enten agrupados en tu primer post vale

ChiquisaludOs*!!*

tu la profesora O.O? evaluarme? cuales detalles? XD... jo... well dimelo por mp, que tengo curiosidad.

Capitulo 8 agregado... espero les guste

Capitulo 9 agregado
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holass d nuevo!!! Uff!!hace cuanto q no m paso?? Lo siento...pruebas. En fin, ya lei los nuevos capis q publikste y debo admitir q tu fic esta avanzando a una velocidad vertiginosa y no nos olvidemos d los secretitos q t estas guardando! Q intriga! Aunq si, creo q debes revisar eso d las palabras repetidas... hay muchas reiteraciones. De ahi en mas, como siempre t lo digo, m enknta tu fic!! Bue... aqui t va mi propaganda jajaja (t deje colgado, eh??XDDD) ¿Que le sucedera a hinata?? Se recuperara de su recient enfermedad?? Se sabra la verdadera causa d la muert d la hermana de shadow??A nuestra heroina la persigue la misma suert?? Quien es esta nueva alumna, llamada Esther?? Se enamorara d Skeeper??Su amor sera reciproco?? Hinata mejorara???Se sabra la verdad d una vex x todas???Podra shadow olvidar las palabras de hinata? Y mas important aun, ¿podra ser capaz de perdonarla??jajaja No se pierdan el prox capi: "Una nueva amistad, y un secreto en peligro..." o_O jejejeje espeo t gust!! Nos estamos viendo!!! :icon_mrorange::icon_mrorange:Bye-bee!!!:icon_exclaim::icon_exclaim:
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Y nada que se revela el secreto XD eso es lo que yo ando esperando y al parecer Malorie también

ps es dificil creer que una chica como Hinata se haga responsable de la muerte de otra chiquilla

Cambiando de tema, hay muchas dudas por alli y para llamar la atención deberias realizar un prólogo

o una breve descripción de los personajes más importantes, solo para completar un poco tu trabajo

ChiquisaludOs*!!*
 
OP
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vagando por el foro, ¿que no?
y no nos olvidemos d los secretitos q t estas guardando! Q intriga! Aunq si, creo q debes revisar eso d las palabras repetidas... hay muchas reiteraciones.

jejej se que hay muchas palabras que se repiten debo que cambiar eso. *¬* y los secretos se sabran a su tiempo

Y nada que se revela el secreto XD eso es lo que yo ando esperando y al parecer Malorie también

ps es dificil creer que una chica como Hinata se haga responsable de la muerte de otra chiquilla

Cambiando de tema, hay muchas dudas por alli y para llamar la atención deberias realizar un prólogo

o una breve descripción de los personajes más importantes, solo para completar un poco tu trabajo

ChiquisaludOs*!!*

Jejeje esque yo se como mantenerlos en dua y en sus penso XD, y sobre el prologo trabajare en ello, aunque yambien acepto ayuda ;D

Capitulo 10 agregado
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Hinata brinda confianza a la velocidad de la Luz xD ya pensó en contar sobre su relación a Esther

sin saber almenos sus antecedentes eh, esto se pone tenso y el misterio no se queda atrás en ningún capi

Tan solo recomiendo, que los diálogos no sean tan comúnes aunque al paso de la historia noto vuestra mejora

Esta vez no me despido xD
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holass!!! Como estas?? Espero q bien... m resulto insolito q hinata decidiera contarle, asi sin mas, lo q le sucede a ella con su profesor... mmm... para mi q ahi hay gato encerrado jejeje XDD ademas d esa curiosidad q sentia esther sobre todo lo referido con hinata y shadow, y encima, skeeper mete la pata jejejejeje =3 En el prox ep.: ¿Hinata realment se atrevera a contarle toda la verdad a Esther??Se conocera publikment su romance??Q pensara la nueva colegiala??Demandara al ministerio de educacion sobre el tema??(sq en algunas ocasiones suele suceder aquello, y pues lo demandan al profesor)Sera el fin de su relacion??? Hinata se recuperara gracias a las atenciones de Shadow?? o perecera al igual q su amiga?? Y cual es la tan temida enfermedad q padec?? No se pierdan el prox. capi: "¿Podras guardar un secreto?"... o_O jajaja pues esas son todas mis dudas... Besos!!!Bye-bee!!! XDDD
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Tu avanze es a la velocidad de la Luz xD, este capítulo ah quedado más trabajado

y la conversación entre Hina y Esther quedo mejor de lo que esperaba

Solo me extraño que Skeeper no intercambiara palabra alguna con su amiga Hinata en toda la noche

ya que se suponía el motivo de la cena era para su encuentro, del resto nada puedo criticar

Tan solo doy la observación de que la intriga la desviaste al título ps en el capi todo normal y eso es interesante

ChiquisaludOs*!!*
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Mmm... no quiero imaginarme lo q sucedera en el prox. capi!!! XDDD La enfermedad que ataca a Hinata regresara??? Sera aun mas grave??? Que le espera a la inocente muchacha??? Se divulgara su secreto??? Esther se convertira en una aliada para ella??? Que hara Shadow para evitar que algo malo le suceda a la hermosa joven?? Y Skeeper?? como reaccionara al enterarse que su buena amiga aun no esta curada y que posiblemente le espera la muerte??? No se pierdan el prox. capi: "¿La enfermedad volvio?"... jejeje =3 La verdad, que a mi tambien me resulto raro que Skeep no hablara con Hinata en ningun momento, ¿quizas estaba demasiado concentrado en Esther como para darse cuenta de lo que sucedia a su alrededor?? No, que va!! Es broma!! Pero... podria ser, ¿no? Solo estoy dejando un margen de posibilidades para lo incierto XDDD jejeje podria llegar a suceder... En fin, espero la conti!! Besos!!! Bye-bee!!!! =P
 
Arriba Pie