|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que haya una segunda temporada? | |||
| Sí |
|
6 | 85.71% |
| No |
|
1 | 14.29% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Internet Real Warriors
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
en el capitulo 4 mi personaje se la paso dormido
![]() y rikku recupero su cuerpo O.o muy bueno este capitulo, aunque no estaban los reyes: Código:
En otro lugar... Seifer - ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Jay - ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Murker - ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Cita:
![]() ahora tendré que cargar con la academia rpg maker solo ![]() espero que vuelvas pronto xD |
|
||||
|
Que las vacasiones sean fuente de inspiración XD.. bueno ni llegaste a notar mi última ópinión
entonces más vale que esta si la leas (?). Bien, el virus anterior intercambiava cuerpos entre las personas en cambio, este se apodera de mentes humanas!! bastante ingenioso, solo que está complicado destruirlo sin destruir al invadido Como sea, hace la historia más interesante aún, manten activa esa acción de problema-solución xD Espero las próximas entregas con un toque de complicación, ya que estos chicos hacen el bien cybernetico con mucha facilidad ChiquisaludOs*!!* Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 17-ago-2008 a las 23:18. |
|
||||
|
La historia mejora por momentos ![]() me gusto comom recuperan susu cuerpo y como el invetigador engaño a Xiangua xD espero k continues con la historia, pero enrreda un poco mas la historia para que tengo ese toque de intriga que necesita. Bye ![]() |
|
||||
|
Chicos, capítulo 5 listo... Puede que más tarde escriba el 6... Estoy MUY inspirado...
Edito: He borrado mensaje y lo he vuelto a escribir. Capítulo 6 listo. Para Jay, Seifer, Murker y Sylar: Fijaos mucho en la última parte. Los demás, en todo lado. Última edición por Xiangua fecha: 24-ago-2008 a las 11:38. |
|
||||
|
jajaj Ese final me gustó xD Las voces de fondo dan un toque de humor ![]() La historia cambia muy rapido de lugar, lo que hace que sea un poco lioso ..... pero si lo lees retenidamente acabas entendiendolo ![]() Espero impaciente el capitulo 7 ![]() Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|