Mi Historia ... Un crimen secundario

OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Bueno …. Les dejo una historia policial … empezada por mi y un amigo espero que les guste XD
TEMA BANDERA REVIVE LITERATURA
Captiulo 1 (Prologo)


---------------------------------------------


saludos
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Comentarios:
Tenian 16 años y se aburrian descubrieron un tesoro y fue ese su secreto… A su alrededor el mundo era escuela y trabajo pero ellos inventaron un recreo en su vida .

Muy vertiginoso el inicio.

somos tan amigos que nos gustan todas distintas cosas.
No entendi.

Bueno hasta ahora esto tiene muy poca pinta de policial, en lo que va del capitulo contas de todo pero no decis nada.

Si les gusto la sigo si no no XD
Asi no funciona esto amigo.

Espero que en el proximo capitulo me cierres la boca y me hagas tragar una a una mis palabras. Se que no desarrollaste la idea principal del texto; pero bueno, presumo que lo haras en la proxima entrega.
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Muy vertiginoso el inicio.
XD ...
que somos amigos pero no nos gusta nada igual un ejemplo ... a el le gusta el dance y a mi el rock nacional
Bueno hasta ahora esto tiene muy poca pinta de policial, en lo que va del capitulo contas de todo pero no decis nada.
si ya se pero no voy a contar todo en el primer capitulo
Asi no funciona esto amigo.
por eso el XD ... XD
bueno voy a ver si puedo entregar uno o dos capitulos por dia

saludos
 
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
...Bue =P por ser un prologo todabia no hay mucha trama por eso no se le ve lo policial de la historia....
= me parece q va a estar buena ...asi q la voy a seguir ...
14 años. D.N.I 36.983.241
Ahhh...mmmm...me parece raro q a esa edad tenga ese numero de documento yo tengo 18 y tengo documento 35 millones ...
un error ...o ba yo demostre ser u ignorante =3 ...
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Tenian 16 años y se aburrian descubrieron un tesoro y fue ese su secreto… A su alrededor el mundo era escuela y trabajo pero ellos inventaron un recreo en su vida .

o empezaste muy rápido o no entendí lo ke kisiste decir
no puedo criticarte nada por el momento, tienes una tarea muy difícil al escribirla
porke esta narrandolo en primera persona y es mucho mas dificil
te deseo suerte xD
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
...Bue =P por ser un prologo todabia no hay mucha trama por eso no se le ve lo policial de la historia....
= me parece q va a estar buena ...asi q la voy a seguir ...

Ahhh...mmmm...me parece raro q a esa edad tenga ese numero de documento yo tengo 18 y tengo documento 35 millones ...
un error ...o ba yo demostre ser u ignorante =3 ...
sorry tenia 16 años ya lo arregle y yo tengo 16 y tengo un D.N.I parecido XD ...
bueno ya deje el capitulo 2 ahora si creo yo que toma un toque mas policial ...

tienes una tarea muy difícil al escribirla
porke esta narrandolo en primera persona y es mucho mas dificil
te deseo suerte xD
no... para mi es mas facil asi XD


saludos
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
buena historia sigue asi yo te apoyo
bueno esperaba un mejor comentario despues de haber puesto el segundo capitulo ...
pero parece que no les gusta la historia ... si no hay aunque sea 2 o 3 cometarios voy atener que dejar de hacer la historia
por que para que la voy a hacer si no la van a leer ....
bueno ya esta el capitulo 3 espero que lo lean por lo menos XD
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
para este tipo de trama no puedes usar un lenguage tan coloquial me entiendes!?
tienes que leerte un libro de detectives o cualquiera para que utilises terminos de este estilo ok!
tienes que investigar cuales son los problemas fiscales en los que se enfentan las personas en la vida real para que este suene realista ok bueno saludos!!!
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
para este tipo de trama no puedes usar un lenguage tan coloquial me entiendes!?
tienes que leerte un libro de detectives o cualquiera para que utilises terminos de este estilo ok!
tienes que investigar cuales son los problemas fiscales en los que se enfentan las personas en la vida real para que este suene realista ok bueno saludos!!!

Ese es un buen consejo.. solo recuerda que el chico relata en primera persona

y su vida apenas empieza a tener ese toque, ya mas luego seria lo mas apropiado

Segun mi punto de vista, la historia tiene sus detalles pero no deja de ser interesante

solo creo que deberias mejorar la redaccion, para que aumente la calidad del aspecto y la respectiva lectura

yo apoyo a que la continues, de seguro mejoraras con el paso de los capitulos asi que estare siguiendola

ChiquisaludOs*!!*
 
Arriba Pie